Foro Defensa México
Asaltó caja popular en Papantla, pero la policía logró detenerlo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Asaltó caja popular en Papantla, pero la policía logró detenerlo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asaltó caja popular en Papantla, pero la policía logró detenerlo

Ir abajo

Asaltó caja popular en Papantla, pero la policía logró detenerlo Empty Asaltó caja popular en Papantla, pero la policía logró detenerlo

Mensaje por kibalion777 Enero 21st 2015, 10:05

Solitario hombre armado con un revolver, asaltó la Caja Popular denominada Sociedad Cooperativa Papantla Oriente. S.C L. ubicada en la comunidad de Carrizal, pero en un rápido operativo implementado por la Policía Municipal lograron la captura de un sujeto quien había logrado llevarse más de 167 mil pesos, dinero el cual fue recuperado al momento de su detención.

Todo se desarrollaba con normalidad cuando de forma repentina, un sujeto entró armado con un revolver se dirigió con el contador Elmer Olmedo San Martín de 41 años, quien es el gerente del lugar, con golpes y amenazas obligó a que vaciara todo el dinero en un costal, luego salió corriendo de la caja popular ubicada en la calle principal de la comunidad de Carrizal.

Inmediatamente vecinos alcanzaron a ver cuándo el asaltante salió del inmueble y comenzaron a perseguirlo, rápidamente se dio parte a la Policía Municipal, quienes a bordo de cuatro unidades peinaron toda la zona e iniciaron la búsqueda del responsable.

Fue en el fondo de un barranco cuando alcanzaron a ver a un sujeto escondido en el monte, por lo que inmediatamente lo sometieron siendo puesto a la vista del gerente, quien sin temor a equivocarse lo reconoció plenamente como el responsable que minutos antes lo había asaltado.

De igual forma el dinero fue recuperado y entregado al propio gerente quien contabilizó que el monto era de 167 mil 653.10 pesos en monedas y billetes de diversa denominación, que substrajo de la cooperativa.

Los uniformados procedieron a detener a quien dijo llamarse Alonso Pérez Vázquez de 25 años de edad, de ocupación carpintero, originario de la comunidad de Ignacio Muñoz Zapotal perteneciente al municipio de Gutiérrez Zamora y con domicilio actual en la calle Punta los Bachul número 235 fraccionamiento Puerta del Sol de la ciudad de Reynosa Tamaulipas.

A este sujeto se le encontró entre su ropa un revolver calibre 0.22 matrícula 89028 made in Germany, marca Rohm Gmrh Sontheimzrrez, con cinco cartuchos útiles, la cual utilizó para amagar al gerente.

El presunto responsable fue trasladado a las celdas preventivas y fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común.

fuente: http://www.notinfomex.org/2015/01/asalto-caja-popular-en-papantla-pero-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.