Foro Defensa México
Muere ex funcionaria del DF que subió fotos a facebook con armas de fuegos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Muere ex funcionaria del DF que subió fotos a facebook con armas de fuegos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muere ex funcionaria del DF que subió fotos a facebook con armas de fuegos

2 participantes

Ir abajo

Muere ex funcionaria del DF que subió fotos a facebook con armas de fuegos Empty Muere ex funcionaria del DF que subió fotos a facebook con armas de fuegos

Mensaje por kibalion777 Enero 14th 2015, 20:21

Y quien fue cesada por posar con armas en Facebook en medio del Programa de Desarme Voluntario, falleció ayer en un accidente de motocicleta. Con base en el expediente FCUH/CUH-2/T1/00122/15-01, la ex funcionaria circulaba cerca de las 15:40 horas.

En una motocicleta Harley Davidson sobre el Eje 2 Norte. Al llegar al cruce con Paseo de la Reforma, aparentemente fue impactada por un tractocamión que transportaba medicamentos.

Varenka quedó tendida en el suelo y minutos después llegó una ambulancia de Medicare, cuyo paramédico informó a los policías preventivos que presentaba fracturas expuestas en ambas extremidades.

Llevaba casco al momento del accidente, según consta en fotografías anexadas al informe de los agentes preventivos.

Torrealba fue trasladada al Hospital de Xoco, donde el doctor Pedro Olguín, asistente de dirección del nosocomio, certificó su muerte a las 19:40 horas por trauma múltiple.

En la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJDF) confirmaron que uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública presentaron ante la Fiscalía de Cuauhtémoc al conductor del tractocamión, José Gerardo "N".

En 2013, Varenka fue separada de su cargo en la Subsecretaría del Gobierno, luego de que se revelaran una serie de fotografías donde posaba con armas cortas y largas.

En algunas fotos estaba en la vía pública y junto a coches deportivos, mientras que en otras aparecía dentro de la oficina de Armando Rincón, entonces director del Grupo Especial de Reacción e Intervención, de la PGJDF.

Leer mas: http://www.elblogdelnarco.org/2015/01/muere-ex-funcionaria-del-df-que-subio.html#ixzz3OqvoEHKm
Follow us: @MundoNarco on Twitter

fuente: http://www.elblogdelnarco.org/2015/01/muere-ex-funcionaria-del-df-que-subio.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Muere ex funcionaria del DF que subió fotos a facebook con armas de fuegos Empty Re: Muere ex funcionaria del DF que subió fotos a facebook con armas de fuegos

Mensaje por mossad Enero 14th 2015, 21:31

Pobre muchacaha , bueno yo no sabia de este caso , LA CORRIERON PORQUE POSO CON ARMAS !!! otra de las mamadas mediaticas para satanizar a las armas , parece que en Mexico hay una caceria de brujas , todo lo que tenga que ver con armas es condenable , si seguimos asi ni equipo olimpico de tiro vamos a tener.

Y repito lo que ya habia dicho anteriormente : la hipocrecia del PRD , corren a la funcionaria porque poso con unas armas de la policia pero apoyan abiertamente a grupos subersivos.

Asi que si es usted funcionario y se toma fotos en la exposicion " La Fuerza de Mexico " o en cualquier otra exposicion o feria de armas digale adios a su carrera y su trabajo , los politicamente correctos medios se encargaran de convertirlo en una especie de Hittler .

mossad
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2113
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.