Foro Defensa México
Caen 4 jóvenes con marihuana en Córdoba 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Caen 4 jóvenes con marihuana en Córdoba 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caen 4 jóvenes con marihuana en Córdoba

Ir abajo

Caen 4 jóvenes con marihuana en Córdoba Empty Caen 4 jóvenes con marihuana en Córdoba

Mensaje por kibalion777 Enero 3rd 2015, 11:01

Cuatro jóvenes fueron detenidos anoche en el parque V Centenario, los sujetos fueron reportados como un grupo que había ‘grafiteado’ un hospital privado de la avenida 11 esquina calle 8. Uniformados del Mando Único desplegaron un cerco de seguridad hasta dar con los infractores.

Las cuatro personas intentaron evadir a los policías estatales que los buscaron por varias cuadras al rededor del parque V Centenario. Se escondieron ahí debido a la falta de alumbrado, eso argumentaron.

Al realizar una revisión a los presuntos ‘grafiteros’, encontraron entre sus pertenencias una lata de pintura en aerosol, un bote con solventes, dos bolsas con hierba seca con características similares a la marihuana, tres celulares y dos billeteras.

Los detenidos fueron trasladados por parte de los elementos estatales al Centro de Atención Ciudadana, asentado en la colonia Santa Cruz Buenavista, donde serán presentados ante la autoridad competente por los daños causados a la fachada del sanatorio y por la posible portación de drogas para consumo propio.

fuente : http://www.notinfomex.org/2015/01/caen-4-jovenes-con-marihuana-en-cordoba.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.