Foro Defensa México
Cae César A. Razo funcionario en gobierno de Godoy en Michoacán 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae César A. Razo funcionario en gobierno de Godoy en Michoacán 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae César A. Razo funcionario en gobierno de Godoy en Michoacán

Ir abajo

Cae César A. Razo funcionario en gobierno de Godoy en Michoacán Empty Cae César A. Razo funcionario en gobierno de Godoy en Michoacán

Mensaje por kibalion777 Diciembre 23rd 2014, 12:31

Agentes estatales detuvieron a otro funcionario de la Administración del ex Gobernador Leonel Godoy por el delito de peculado. Se trata de César Augusto Razo, quien se desempeñó en ese periodo gubernamental como director del Instituto para la Capacitación del Trabajo de Michoacán.

Con él también fue capturado un proveedor del Gobierno del Estado, relacionado con la misma investigación penal. "@MichoacanPGJ cumplimentó orden de aprehensión en contra de ex servidor público de la administración estatal y un particular", informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Twitter.

De acuerdo con la dependencia, son probables responsables de peculado y abuso de autoridad. "El delito consistió en que se distrajo de su objeto recurso público destinado a la adquisición de mobiliario y equipamiento", tuiteó.

Esta aprehensión se suma a la de otros ex funcionarios del Gobierno de Godoy. En octubre fue detenido Desiderio Camacho, ex Secretario de Comunicaciones y Obras, acusado de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Este año también capturaron a Mirella Guzmán y Humberto Suárez, ex tesoreros del perredista, pero ambos quedaron en libertad tras pagar una fianza. La fianza que cubrió Suárez fue de 50 millones de pesos, la más alta que el Poder Judicial del Estado ha fijado a un procesado.


FUENTE : http://www.notinfomex.org/2014/12/cae-cesar-razo-funcionario-en-gobierno.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.