Foro Defensa México
Incauta Ecuador avioneta repleta de cocaína con destino a México 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Incauta Ecuador avioneta repleta de cocaína con destino a México 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Incauta Ecuador avioneta repleta de cocaína con destino a México

Ir abajo

Incauta Ecuador avioneta repleta de cocaína con destino a México Empty Incauta Ecuador avioneta repleta de cocaína con destino a México

Mensaje por kibalion777 Diciembre 19th 2014, 19:50

Quito. Ecuador arrestó a cuatro policías e incautó una avioneta cargada con 280 kilos de cocaína cuyo destino era México en operativos realizado contra el narcotráfico, informaron el viernes autoridades ecuatorianas.

"Un Teniente de la Policía Nacional, dos cabos en servicio activo y un policía desvinculado, son aprehendidos x Antinarcóticos", anunció en su cuenta de Twitter el ministro del Interior, José Serrano.

Agregó que en "el operativo d esta madrugada antinarcóticos q involucra a x lo menos a 4 Policías, pretendía traficar 2.5 TON(eladas) a través de un contenedor".

En principio, el funcionario dijo por la misma red social que se habían decomisado 180 kilos de droga.

En otra acción, las autoridades detuvieron el jueves a tres ecuatorianos e incautaron una avioneta que estaba cargada con 280 "paquetes" (cerca de un kilo de cocaína cada uno), que iban a ser transportados a México.

El operativo realizado en una hacienda en la provincia de Guayas se realizó en coordinación "con organismos de seguridad de Colombia, México y Estados Unidos", indicó el ministerio del Interior en un comunicado.

Desde el 2012, Ecuador ha incautado 12 avionetas utilizadas para narcotráfico, según un reporte.

Con las últimas operaciones, Ecuador ha decomisado unas 58 toneladas de droga que tenían como destino Europa y Estados Unidos, principalmente.

Ecuador es considerado un país de tránsito de la droga que se produce en Colombia y Perú, los mayores proveedores mundiales de cocaína, según Naciones Unidas.

fuente : http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/12/19/incauta-ecuador-avioneta-repleta-de-cocaina-con-destino-a-mexico-3929.html

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.