Foro Defensa México
Levanta comando armado a Bartolo Guevara, vocero de Tamseros Disidentes 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Levanta comando armado a Bartolo Guevara, vocero de Tamseros Disidentes 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Levanta comando armado a Bartolo Guevara, vocero de Tamseros Disidentes

Ir abajo

Levanta comando armado a Bartolo Guevara, vocero de Tamseros Disidentes Empty Levanta comando armado a Bartolo Guevara, vocero de Tamseros Disidentes

Mensaje por kibalion777 Diciembre 19th 2014, 10:51

Con información de Cronica Veracruz
México;19 de diciembre del 2014.-El vocero y asesor del Movimiento Libertad por la Democracia, Bartolo Guevara Malpica, fue privado de su libertad por un comando armado que lo tomó por sorpresa en Tejería.
Uno de los líderes de los trabajadores disidentes de la empresa Tubos y Aceros de México (TAMSA) fue levantado por unos sujetos que con armas largas lo subieron a un vehículo frente a una tienda Oxxo, en el Fraccionamiento Casas Ara hace breves instantes.

En unos minutos los trabajadores anexados al movimiento darán una conferencia de prensa para revelar los detalles conocidos del caso.

Una de las versiones que circulan actualmente señala que se trataba de un grupo de la policía ministerial, que sin orden de aprehensión cumplían con el mandato de arrestar al líder. De ser cierto, éste sería llevado al llamado penalito de Playa Linda

El grupo liderado por José Carlos Guevara Moreno ” El Profe”, lleva 3 años en la lucha contra Pascual Lagunes Ochoa, quien funge como dirigente del Sindicato Nacional Unión y Progreso.

El mismo contingente había sido víctima de agresiones durante un acto de protesta a las puertas de Tamsa la primera semana de Diciembre.

Los compañeros de Guevara Malpica responsabilizan a Pascual Lagunes y al propio gobernador Javier Duarte de Ochoa por cualquier atentado en contra de su vocero.

fuente : http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/86658-levanta-comando-armado-a-bartolo-guevara-vocero-de-tamseros-disidentes

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Levanta comando armado a Bartolo Guevara, vocero de Tamseros Disidentes Empty Bartolo Guevara permanece detenido en el 'penalito'; lo acusan de despojo y robo

Mensaje por kibalion777 Diciembre 19th 2014, 11:10

La Policía Ministerial detuvo la tarde de este jueves a Bartolo Guevara Malpica, autonombrado líder sindical de la empresa Tamsa, como presunto responsable del delito de despojo, informó gobierno del estado a través de un comunicado.

De acuerdo al comunicado, se señala que con base en la Causa Penal 15/2013, Guevara Malpica, extrabajador de esa compañía, fue detenido como probable responsable del delito de despojo cometido en agravio del patrimonio del Sindicato Industria de la Transformación del Acero para Productos Tubulares y sus de los Trabajadores en General de la Fábrica Tubos y Aceros de México SA (Tamsa).

El presunto responsable fue internado en las instalaciones del penalito a disposición de la autoridad que lo requiere.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/bartolo-guevara-permanece-detenido-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.