Foro Defensa México
Trasciende BALACERA en Coatzacoalcos, hay 2 heridos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Trasciende BALACERA en Coatzacoalcos, hay 2 heridos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trasciende BALACERA en Coatzacoalcos, hay 2 heridos

Ir abajo

Trasciende BALACERA en Coatzacoalcos, hay 2 heridos Empty Trasciende BALACERA en Coatzacoalcos, hay 2 heridos

Mensaje por kibalion777 Diciembre 12th 2014, 19:01

Coatzacoalcos.- Continúan bajo observación médica en diferentes hospitales las dos personas que fueron heridas con un arma de fuego durante la noche del jueves en la calle Francisco Mata esquina con Los Peces, en el fraccionamiento Puerto Esmeralda.

En relación al caso salió a relucir una versión de testigos que indica que Iván Ramones era perseguido por hombres desconocidos, quienes pretendían hacerle daño, es por ello que trata de refugiarse en una casa.

Al encontrarse con la vivienda más cercana es que tocó una puerta que abrió la jovencita Ingrid Samantha Urbina Herrera, quien alcanzó a ver cuando empezaban a dispararle con una pistola a este hombre.

Por lo que esta joven trato de esconderse, pero uno de los proyectiles alcanzo a penetrarle en su muslo de la pierna derecha.

Mientras que a Iván fueron tres impactos que recibió, uno de ellos en el fémur y otro en el brazo, por lo cual perdió mucha sangre, es por ello que al momento de ser atendido por socorristas de la Cruz Roja se encontraba casi inconsciente.

Hasta el momento ninguna corporación policiaca ha podido lograr con la captura de quien agredió a estas personas, de las cuales su estado de salud es reportado como estable.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/12/trasciende-balacera-en-coatzacoalcos.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.