Foro Defensa México
En persecución dañaron dos vehículos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
En persecución dañaron dos vehículos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En persecución dañaron dos vehículos

Ir abajo

En persecución dañaron dos vehículos Empty En persecución dañaron dos vehículos

Mensaje por kibalion777 Diciembre 10th 2014, 10:35

POR EL RUMBO DE CASAS HOMEX
Diario de Xalapa
10 de diciembre de 2014

Redacción/Diario de Xalapa

Xalapa, Veracruz.- Tres personas habrían sido privadas ilegalmente de la libertad, entre éstas una menor de edad, en la zona de las casas Homex, este sábado; un testigo aseguró lo anterior en esta Redacción y dijo que se trató de una aparente persecución en la que hubo detonaciones de arma de fuego y dos vehículos más involucrados, del que una mujer resultó herida.

La mujer dijo que eran alrededor de las 12:30 horas del pasado sábado cuando dos camionetas cerradas tipo van, con cristales polarizados, perseguían por la avenida Camino Antiguo a Chiltoyac a una camioneta Ford Lobo, blanca, placas XV94382 del Estado, modelo reciente, en la que viajaban cuatro personas, entre éstas un menor en brazos de una mujer.

Manifestó que la persecución culminó, ante la mirada de varios vecinos, a la altura de la carnicería "Hernández", donde la camioneta Ford Lobo que era supuestamente perseguida chocó de frente contra un taxi de esta ciudad, el cual giró producto del choque, siendo golpeado por el otro costado por una camioneta repartidora de agua de la empresa Santorini.

"Quienes estábamos ahí vimos cómo de las camionetas cerradas bajaron cinco personas que a gritos le pedían al conductor bajara de su unidad. De inmediato forcejearon y el conductor logró salir corriendo por entre las casas de la zona, instante en que los hombres que no traían el rostro cubierto comenzaron a dispararle sin lograr herirlo", dijo la denunciante.

La entrevistada agregó que al no lograr su cometido, bajaron por la fuerza a una mujer que cargaba a su bebé y a otra persona adulta, los cuales fueron subidos a las camionetas polarizadas y se retiraron a toda velocidad sobre la misma avenida.

En el lugar, los vecinos salieron para pedir la intervención de la Policía Estatal, misma que llegó varios minutos después, en compañía de una unidad de la Fuerza Civil, los cuales acordonaron el lugar e implementaron un operativo de forma cautelosa.

Una ambulancia, dijo, de la Cruz Roja, se presentó para apoyar a una mujer que viajaba en el taxi chocado, la cual manifestó dolor en algunas partes del cuerpo, desconociéndose si se la llevaron a algún nosocomio; los ocupantes de la camioneta repartidora de agua resultaron ilesos.

La mujer, agregó que las unidades fueron retiradas del punto a un corralón, luego de la intervención de un perito de Tránsito del Estado que ordenó su traslado.

fuente : http://www.oem.com.mx/diariodexalapa/notas/n3634836.htm

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.