Foro Defensa México
Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS

2 participantes

Ir abajo

Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS Empty Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS

Mensaje por kibalion777 Noviembre 27th 2014, 16:47

Cerca de las 22:45 hrs. 26 del mes en curso, un fuerte operativo se desplegó conformado por elementos del Ejercito, con apoyo de la policía municipal y ministerial, en donde se dió la detención de Cruz Alfonso Lozoya Uriarte alias "El Grande", de 19 años de edad y 4 personas más que se encontraban con él en una casa de seguridad ubicada en la calle de Granada y Gilberto Mendoza en La Paz, Baja California Sur.


Como resultado del Operativo de Búsqueda y localización que se implementó después de el enfrentamiento en la colonia Indeco, se dio con la ubicación de los sicarios en la citada casa, quedando a cargo personal del Ejército Mexicano para realizar el cateo a la propiedad, y dando como resultado la captura de el sanguinario sicario, sin ninguna baja ni abatidos en el lugar. Quedando a disposición de los ministeriales los detenidos para su procesamiento legal.
La captura está relacionada con un buen número de las 48 ejecuciones registradas hasta el momento, la cual recrudeció a partir del 30 de julio de 2014 en la colonia Solidaridad, y ha culminado con un hecho violento horas antes, como se lo hemos informado oportunamente en Notinfomex, en la agresión a elementos, hasta el momento se informa que no hubo ningún lesionado ni muertos por los acontecimientos de anoche. k1.

Cruz Alonso Lozoya Uriarte “El Grande”, quien, según su perfil criminal elaborado por autoridades estatales, es “extremadamente violento”, “hostil”, “peligroso”, “inestable”, “superficial” y “usa la violencia como medio de presión o actuación”. Sobre todo, es un delincuente formado en la escuela del crimen del ex capo Joaquín “El Chapo” Guzmán.

De lo acontecido anoche, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer, que siendo las 20:55 horas de este miércoles elementos de la Policía Ministerial del Estado tuvieron a la vista en las calles de Avenida de los deportistas y Bordo, un vehículo al parecer de la marca Sonic de color blanco con vidrios polarizados.

Le indicaron al conductor que detuviera su marcha, haciendo caso omiso, dándose a la fuga con dirección a la colonia Revolución. En la persecución los ocupantes del vehículo Sonic realizaron disparos al parecer de arma de fuego, y dejaron abandonado el vehículo en el lugar, introduciéndose entre el área del bordo. En la persecución no resulto ninguna persona lesionada.
 Posted in: EU , LaPazBCS , LosCabos , Tijuana , Verfollow

Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS Proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F--cfgoy0Sv_Q%2FVHeQfh0PlKI%2FAAAAAAAAB-U%2FVzdeDNv284Q%2Fs1600%2FSICARIO%252BELGRANDE%252BCDS%252BLAPAZ%252BNOTINFOMEX

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/11/revientan-casa-de-segurida-y-cae-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS Empty Informan fue detenido "El 28" Vidal Mtz.con arsenal y equipo radio del C4 en LaPazBCS

Mensaje por kibalion777 Noviembre 28th 2014, 16:50

En una conferencia de prensa ofrecida a medios de comunicación la Procuraduría General de Justicia del Estado informó sobre la detención y confirma la identidad del detenido: Vidal Mtz. Barraza "El 28" líder de la banda y 4 sicarios y secuestradores, relacionados con la persecución y la balacera, realizadas en la colonia Indeco, en La Paz, Baja California Sur, la noche del miércoles.


Se había proporcionado anteriormente la información de que era "El Grande", pero ya quedó confirmado por las autoridades de la PGJE que la captura, se dio gracias a la coordinación de todas las corporaciones de seguridad de los 3 órdenes de gobierno, las cuales participaron en una pesquisa que se prolongó por varias horas en un amplio polígono de la ciudad.

Los detenidos, dijo el titular de la Procuraduría, Adonaí Carreón Estrada, fueron identificadas como: José Manuel Becerra Osuna, de 39 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa; Juan Manuel González Montaño, de 28 años, originario de La Paz; Roberto Onasis Ruelas Barraza, de 21 años de edad, de Mazatlán; Vidal Martínez Barraza, de 45 años, de San Ignacio, Sinaloa; Giovany Alejandro Agundez González, de 21 años, originario de Tijuana, y Monserrat Guadalupe Villa, de 23 años, de Mazatlán, Sinaloa.

Además de la captura de los presuntos criminales, se logró el aseguramiento de un arsenal con 5 armas de fuego, de uso exclusivo para las fuerzas armadas, y de 7 cargadores, para diferentes tipos de armas, como Cuerno de Chivo, y 389 cartuchos útiles.

Todos los presuntos responsables, así como sus vehículos, armas y cartuchos, destacó la PGJE, fueron puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

De acuerdo a información extraoficial, también fue encontrado en posesión de los sicarios capturados, un radio MATRA que es propiedad de la Subsecretaría de Seguridad Pública, la Policía Estatal Preventiva (PEA).

Desde hace dos meses se sospechaba de la colaboración de algunos elementos con gente del crimen organizado, según las publicaciones hechas en un conocido semanario de Tijuana.

Ahora se está investigando como fue a parar ese radio, que es utilizado para la frecuencia policiaca encriptada, a manos de estas personas aseguradas anoche, junto con un arsenal.

Según los datos obtenidos, el radio MATRA con la clave 170, utilizado por el C4 encriptado, el cual estaba asignado a un oficial de la Policía Estatal Preventiva de nombre HILARIO, que ahora forma parte de la averiguaciones que se hacen con las personas aseguradas.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/11/informan-fue-detenido-el-28-vidal.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS Empty Trasladaron a el "28" sicario de Dámaso "El Licenciado" de LaPazBCS a SEIDO DF

Mensaje por kibalion777 Noviembre 28th 2014, 19:39

Después de haber sido detenido,Víctor Barraza Martínez “El 28” fue trasladado la madrugada de este 28 de noviembre al centro de arraigo de la SEIDO en la Ciudad de México.

En la captura de “El Vidal” o “El Víctor”, la noche del 26 de noviembre en un operativo conjunto, participaron el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina y la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur.

El jefe de sicarios de Dámaso López Núñez “El Licenciado” del Cártel de Sinaloa en el municipio de La Paz, Baja California Sur, es acusado de ser uno de los principales responsables de la ola de crímenes registrados desde el 31 de julio pasado a la fecha, en la capital sudcaliforniana.

Fue capturado junto con cinco sicarios en una casa de seguridad, localizada en la calle de Gilberto Mendoza en la colonia Civilizadores, luego de haber sostenido una balacera con soldados, marinos y policías ministeriales cerca de la Universidad Pedagógica Nacional.

En medio de un discreto operativo, el pistolero fue sacado alrededor de las 5:00 horas de hoy viernes 28 de noviembre, de los separos policiacos y llevado en un convoy hasta el aeropuerto internacional “Manuel Márquez de León” para abordar un avión militar hacia la capital del país.

Según datos recabados, el jefe de sicarios habrá de ser interrogado sobre la estructura operativa del grupo criminal, sus nexos y redes de complicidad con la Policía Municipal de La Paz, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial, Policía Ministerial Federal, Policía Federal y Subsecretaría Estatal de Seguridad Pública, sobre todo porque al momento de su captura, tenía en su poder un radio Matra con número de registro 170, bajo la custodia del agente Horacio Flores Ramírez “El Yiyo” y con el cual tenía intervenidas todas las operaciones policiacas.

Hoy, los tres niveles de gobierno, tienen la mira puesta en Cruz Alonso Lozoya Uriarte y/o Abel Nahum Quintero Manjarrez “El Grande”, y su célula de sicarios.

De acuerdo al testimonio de un integrante del Grupo de Coordinación de Seguridad Pública, en las próximas horas se implementará una serie de operativos conjuntos para capturar al otro jefe de pistoleros del Cártel de Sinaloa en La Paz, a quien responsabilizan de alrededor de 47 crímenes.

Cabe destacar que las autoridades tienen en su poder información de más de diez casas de seguridad en La Paz, Comondú y Los Cabos, incluidos algunos ranchos.

fuente : http://www.notinfomex.org/2014/11/trasladaron-el-28-sicario-de-damaso-el.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+Notinfomex%2FNarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS Empty Re: Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 29th 2014, 00:44

Siguen cayendo personas del CDS. Andan sueltos tras estos vatos. Todo lo que no han hecho en el sexenio ahorita lo andan haciendo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS Empty Re: Revientan casa de seguridad y cae "El Grande" sicario en LaPazBCS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.