Foro Defensa México
Otro jovencito de Veracruz ejecutado; fue torturado y amarrado a un árbol 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Otro jovencito de Veracruz ejecutado; fue torturado y amarrado a un árbol 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro jovencito de Veracruz ejecutado; fue torturado y amarrado a un árbol

Ir abajo

Otro jovencito de Veracruz ejecutado; fue torturado y amarrado a un árbol Empty Otro jovencito de Veracruz ejecutado; fue torturado y amarrado a un árbol

Mensaje por kibalion777 Noviembre 27th 2014, 11:14

Tehuipango, Veracruz, 27 de noviembre, 2014.-Una esposa inconsolable y tres pequeños los cuales no perdían la fe y la esperanza de volver a reencontrarse con su progenitor para abrazarlo fuertemente, mirarlo directamente a los ojos y decirle lo mucho que lo amaban volverán a verlo pero desgraciadamente sin vida.

Y es que ayer vecinos, amigos y familiares continuaban con la búsqueda de Claudio Chipahua Calihua de 26 años de edad el cual hacia ya 15 días de haber desaparecido.
El ahora difunto vivía en la localidad de Tehuipango, Veracruz colindando con el estado de Puebla lugar donde fue visto por última vez.
La búsqueda se inició aproximadamente al filo de las 11 horas donde los allegados a la familia no se daban por vencidos a pesar de que la temperatura se los impedía cada vez más, al grado de alcanzar hasta los 2 grados centígrados.
Después de unas horas lograron encontrar un cuerpo sin vida a la altura del paraje denominado "El Pedregal", es decir en el kilómetro 30 de la carretera estatal Coxcatlán-Zoquitlán, quien estaba en estado de putrefacción.
Motivo por el cual no sabían si se trataba del joven que buscaban y de inmediato dieron aviso a las autoridades de Coxcatlán quienes llegaron de inmediato al lugar en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Zoquitlán quienes dieron aviso a la Policía Ministerial de Tehuacán, Puebla.
Mismas que acudieron en conjunto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento de cadáver, ya que presuntamente mostraba evidencias de tortura puesto que fue hallado colgado de un árbol y atado de las manos.
Al lugar acudieron los familiares del finado entre ellos María Elena quien fuera su esposa la cual lo reconoció por la vestimenta que portaba y quedó impresionada al verlo.
De inmediato las lagrimas se le notaron resbalando por sus mejillas signo de tristeza e impotencia que sentía en esos momentos.
La mujer comentó que tiene tres hijos a los cuales no sabe como explicarles que papá se ha ido.
El difunto fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para realizarle la necropsia de rigor mientras tanto se espera que hoy acudan los familiares a las instalaciones del Ministerio Público a realizar los trámites correspondientes y el cuerpo pueda ser entregado.

fuente : http://elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/85398-otro-jovencito-de-veracruz-ejecutado-fue-torturado-y-amarrado-a-un-arbol

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.