Foro Defensa México
Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

3 participantes

Ir abajo

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos Empty Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

Mensaje por kibalion777 Octubre 17th 2014, 19:47

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, informó que fue detenido Sidronio Casarrubias Salgado, líder del cartel Guerreros Unidos, en compañía de uno de sus operadores más cercanos.

Acompañado por el director de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, Tomás Zerón de Lucio, Murillo Karam detalló que la detención tuvo lugar en el Estado de México, en la carretera México-Toluca, gracias a trabajos de inteligencia.

El cartel Guerreros Unidos opera en el estado de Guerrero y ha sido vinculado con los hechos violentos que, la noche del 26 de septiembre y madrugada del 27 del mismo mes, dejaron un saldo de seis muertos y 43 estudiantes normalistas desaparecidos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

Este viernes miles de manifestantes indignados, algunos de ellos con el rostro cubierto, marchan por la costera de Acapulco para redoblar la presión sobre las autoridades y exigiéndoles que encuentren a los 43 estudiantes desaparecidos hace tres semanas.

fuente : http://www.notinfomex.net/2014/10/cae-lider-de-guerreros-unidos-sidronio.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexNarcoviolencia+%28Notinfomex+%7C+Narcoviolencia%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos Empty Re: Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

Mensaje por ivan_077 Octubre 18th 2014, 01:47




Cae Sidronio Salgado, líder de Guerreros Unidos

Temas Relacionados

PGR, Jesús Murillo Karam

Murillo Karam agregó que tres mil 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se sumaron a estos trabajos.

Foto: Notimex.

Jesús Murillo Karam, titular de la PGR, confirma la detención del líder del grupo Guerreros Unidos; invitará a declarar al padre Alejandro Solalinde

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 17, 2014.- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, confirmó la detención de Sidronio Casarrubias Salgado, líder del grupo criminal Guerreros Unidos.



En conferencia de prensa, el titular de la PGR informó que 900 elementos federales se trasladaron a Iguala, Guerrero, para participar en la búsqueda de los jóvenes estudiantes de Ayotzinapa que se encuentran desaparecidos desde hace tres semanas.



Agregó que tres mil 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se sumaron a estos trabajos.



Murillo Karam agregó que 36 policías, de Iguala y Cocula, Guerrero, han sido detenidos y vinculados a la desaparición de los jóvenes.



Reveló que 25 personas vinculadas a la investigación fueron trasladadas al penal de Nayarit.



Respecto a las declaraciones hechas por el padre Alejandro Solalinde sobre los desaparecidos y su paradero, el procurador Murillo Karam dijo que la PGR invitará al declarar al religioso.



VM,


http://noticieros.televisa.com/mexico/1410/cae-sidronio-salgado-lider-guerreros-unidos/

eres un monstruo, eres mejor posteador que yo.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos Empty Re: Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

Mensaje por ivan_077 Octubre 18th 2014, 01:48



Fuerzas federales detienen al "líder máximo" de Guerreros Unidos

Sidronio Casarrubias Salgado fue capturado el jueves en el Estado de México, cerca del DF, informó la Procuraduría General de la República
Viernes, 17 de octubre de 2014 a las 19:20
Durante las últimas semanas, el procurador Murillo Karam (izq) y Zerón han informado de los avances en la investigación (Cuartoscuro/Archivo).

Lo más importante

Fuerzas federales detuvieron al "líder máximo" de Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado
La agrupación es vinculada con la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa
Sin embargo, según la PGR, Casarrubias niega haber ordenado la captura de los jóvenes

Temas relacionados

Exalcalde de Iguala se queda sin fuero y sin amparo
El ABC para la desaparición de poderes en Guerrero
Funcionario, despedido por su relación con Abarca

cita Él dice que no, él dice que fue informado, que no lo ordenó, tampoco se opuso, lo reconoce en su declaración, pero no dice que lo hubiera ordenado, dice que fue una situación casual, y no les doy más datos porque afectaría la averiguación
Jesús Murillo Karam, titular de la PGR cita

CIUDAD DE MÉXICO (CNNMéxico) — El presunto "líder máximo" del grupo delictivo Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado, fue detenido el jueves por fuerzas federales en el Estado de México, informó este viernes el director de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón.

Casarrubias es identificado como jefe de la agrupación acusada por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, el pasado 26 de septiembre, aunque él afirma no haber dado la instrucción para que los jóvenes fueran detenidos, aclaró el procurador Jesús Murillo Karam.

"Él dice que no, él dice que fue informado, que no lo ordenó, tampoco se opuso, lo reconoce en su declaración, pero no dice que lo hubiera ordenado, dice que fue una situación casual, y no les doy más datos porque afectaría la averiguación", dijo el funcionario en rueda de prensa.

La detención ocurrió en la carretera México-Toluca, cerca del Distrito Federal.

Según las autoridades federales, Casarrubias asumió el liderazgo de Guerreros Unidos este año, luego de la detención del anterior jefe. A decir de la PGR, esta organización es una escisión del cártel de los hermanos Beltrán Leyva y se caracteriza por su "peligrosidad".

Desde que la PGR atrajo la investigación de la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, afirma que los policías municipales de Iguala y Cocula detenidos han declarado que detuvieron a los jóvenes y los entregaron a Guerreros Unidos por órdenes de un hombre identificado como el Chucky.

Cuestionado al respecto, Murillo Karam dijo que Casarrubias no es esta persona.

El procurador Murillo Karam también señaló que las autoridades todavía investigan por qué los policías locales entregaron a los estudiantes a Guerreros Unidos.

Hasta ahora, las fuerzas de seguridad han detenido a 36 agentes, 22 de Iguala y 14 de Cocula, así como a 17 presuntos integrantes del grupo criminal.

La desaparición de los normalistas ocurrió hace tres semanas luego de un incidente con policías de Iguala. Desde entonces, familiares, compañeros y organizaciones civiles exigen su búsqueda y localización, y han realizado protestas en distintas ciudades del país.

Días después del hecho, las autoridades encontraron un primer conjunto de fosas con 28 cadáveres. Sin embargo, esta semana descartaron que se trate de los estudiantes —aunque no precisaron las identidades—, mantienen el análisis de los restos hallados en otras fosas y continúan con la búsqueda de los alumnos.

El caso ha llamado la atención internacional, ha generado críticas sobre las autoridades tanto locales como federales, y ha llevado al presidente Enrique Peña Nieto a ordenar a su gabinete de seguridad ha concluir la indagatoria y encontrar a los responsables "tope donde tope".
http://mexico.cnn.com/nacional/2014/10/17/fuerzas-federales-detienen-al-lider-maximo-de-guerreros-unidos
excelente. me alegra mucho esta noticia. pero me alegraré más cuando este muerto.

lastima que inocentes tuvieron que pagar.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos Empty Re: Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

Mensaje por Gopes01 Octubre 18th 2014, 02:02

Por que no lo presentan ante la sociedad?. Que no entienden que ya México no les cree NADA!!!
Gopes01
Gopes01
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 331
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos Empty Re: Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

Mensaje por ivan_077 Octubre 18th 2014, 02:13


Anuncia PGR detención del máximo líder de 'Guerrero Unidos'
Por Gustavo Castillo vie, 17 oct 2014 19:08
traslado_YOM8410.jpg
Traslado de 26 detenidos por el caso de los normalistas desaparecidos de Iguala. Foto Yazmín Ortega

video thumbnailvideo thumbnail
México, DF. El procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y el titular de la Agencia de Investigación Criminal, Tomas Zerón de Lucio, dieron a conocer que fue detenido el líder máximo del cártel de Guerrero Unidos, Sidronio Casarrubias Salgado.

En conferencia de prensa en la cual ambos funcionarios de la PGR estuvieron acompañados del titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García, se dio a conocer que ya fueron consignados 25 elementos del municipio de Iguala, y explicó que durante la revisión que se practicó a esa corporación se detectó que 154 elementos participaron en la persecución, homicidio, desaparición de los estudiantes.

Comentó que hasta le momento han sido detenidos 17 integrantes de Guerrero Unidos, incluido Sidronio Casarrubias Salgado quien está declarando en este momento en las i
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/10/17/anuncia-pgr-detencion-del-maximo-lider-de-guerrero-unidos-9947.html
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos Empty Re: Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

Mensaje por ivan_077 Octubre 24th 2014, 02:15



Pide amparo líder de Guerreros Unidos
22 de octubre del 2014

México, 22 de octubre (Reforma).- Sidronio Casarrubias Salgado, presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos, presentó una demanda de amparo contra la incomunicación, retención, arraigo y cualquier acto privativo de su libertad.

De acuerdo con los listados judiciales, el Juzgado Décimo de Distrito en Amparo Penal del DF admitió la demanda de garantías 1039/2014, promovida por el presunto narcotraficante detenido el pasado jueves en la autopista México-Toluca.

El órgano jurisdiccional concedió la suspensión de plano al presunto narcotraficante, la cual no tiene un efecto material que impida su arraigo o consignación ante un juez federal.
El juzgado pidió a la PGR un informe con copias certificadas sobre la investigación por la cual Casarrubias fue detenido y dio un plazo de 15 días a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, para entregar el documento.

Abel Barajas
http://estadomayor.mx/48071
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos Empty Re: Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

Mensaje por ivan_077 Octubre 25th 2014, 13:48



Va a Altiplano líder de Guerreros Unidos
23 de octubre del 2014

México, 23 de octubre (Reforma).- La PGR internó en el Penal Federal del Altiplano a Sidronio Casarrubias Salgado, líder máximo de los Guerreros Unidos, por delitos contra la salud y delincuencia organizada.

De acuerdo con fuentes federales, el presunto narcotraficante fue puesto a disposición del Juzgado Segundo de Distrito en Procesos Penales Federales de Toluca junto con su principal operador, Normand Isaí Alarcón Mejía.

Casarrubias fue consignado en la causa penal 84/2014 por delincuencia organizada en la modalidad de cometer delitos contra la salud y lavado de dinero, así como por portación de armas de uso exclusivo del Ejército, ilícitos que no le dan la posibildiad de conseguir la libertad caucional.

Los dos sospechosos rindieron su declaración preparatoria ante el juzgado y solicitaron la duplicidad del término legal de 72 a 144 horas.
Por esta razón, a más tardar el próximo domingo, a más tardar a las 21:50 horas, el juzgado definirá si le dicta la formal prisión o libertad por falta de elementos.

Abel Barajas
http://estadomayor.mx/48127
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos Empty Re: Cae Sidronio Casarrubias, zorra máxima de Guerreros Unidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.