Foro Defensa México
 Sicarios sacan de su casa a joven de Loma Bonita; lo ejecutan y tiran a un canal de aguas residuale 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Sicarios sacan de su casa a joven de Loma Bonita; lo ejecutan y tiran a un canal de aguas residuale 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sicarios sacan de su casa a joven de Loma Bonita; lo ejecutan y tiran a un canal de aguas residuale

2 participantes

Ir abajo

 Sicarios sacan de su casa a joven de Loma Bonita; lo ejecutan y tiran a un canal de aguas residuale Empty Sicarios sacan de su casa a joven de Loma Bonita; lo ejecutan y tiran a un canal de aguas residuale

Mensaje por kibalion777 Septiembre 23rd 2014, 23:51

Loma Bonita, Oaxaca, 24 de septiembre de 2014.- Un grupo armado desconocido de al menos cuatro sujetos provistos de armas de fuego irrumpió esta madrugada en un domicilio de la colonia Ejidal y ejecutó al joven Roberto Prieto Morales, de 20 años de edad, informaron algunos vecinos que solicitaron reservar su identidad.

De acuerdo con informes preliminares, el comando llegó a bordo de un automóvil de características desconocidas y lo estacionó por el fraccionamiento “Guadalupe Hinojosa”. Posteriormente arribó al domicilio de la familia Prieto, ubicado entre la colonia Ejidal y el fraccionamiento en cuestión, a unos metros de distancia de la avenida que conduce a la UNPA.
Al introducirse a la casa, sacó por la fuerza a Roberto a quien esposó con las manos hacia atrás y ya en el patio le disparó tres impactos de bala, hecho tras lo cual lo aventó a una zanja de aguas residuales que colinda con la casa y donde quedó tirado sin vida, esposado y bañado en sangre.
De acuerdo con informes de ciertos vecinos, los hombres armados desconocidos huyeron del lugar y abordaron su automóvil con rumbo que se desconoce.
Tiempo después arribaron al escenario sangriento policías y autoridades ministeriales, quienes luego de efectuar las pesquisas correspondientes, trasladaron los restos mortales de hoy extinto al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

fuente:http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/loma-bonita/81664-sicarios-sacan-de-su-casa-a-joven-de-loma-bonita-lo-ejecutan-y-tiran-a-un-canal-de-aguas-residuales-

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Sicarios sacan de su casa a joven de Loma Bonita; lo ejecutan y tiran a un canal de aguas residuale Empty Re: Sicarios sacan de su casa a joven de Loma Bonita; lo ejecutan y tiran a un canal de aguas residuale

Mensaje por ivan_077 Septiembre 27th 2014, 17:13

me caga todo esto.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.