Foro Defensa México
¡Enfrentamiento armado en Huatusco! Cinco sujetos fueron detenidos por elementos policíacos; asegura 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
¡Enfrentamiento armado en Huatusco! Cinco sujetos fueron detenidos por elementos policíacos; asegura 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Enfrentamiento armado en Huatusco! Cinco sujetos fueron detenidos por elementos policíacos; asegura

Ir abajo

¡Enfrentamiento armado en Huatusco! Cinco sujetos fueron detenidos por elementos policíacos; asegura Empty ¡Enfrentamiento armado en Huatusco! Cinco sujetos fueron detenidos por elementos policíacos; asegura

Mensaje por kibalion777 Septiembre 12th 2014, 17:11

Agencia de noticias: golpepolitico.com

Huatusco, Ver.- Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer se registró un persecución y enfrentamiento armado entre elementos policíacos y maleantes que causó pánico entre los pobladores de este municipio.

De acuerdo a la información recabada, efectivos de la Secretaría de Seguridad Público (SSP) del Estado a bordo de cinco unidades de intercepción rápida realizaban un recorrido por la colonia El Cuatro donde detectaron un vehículo Ford Focus color azul sospechoso a cuyos ocupantes les marcaron el alto pero estos hicieron caso omiso, iniciándose la persecución.

Los policías persiguieron a los individuos hasta la colonia 2 de Noviembre, a la altura de la avenida 3, esquina con calle Miguel Alemán, donde se presentó la balacera y los delincuentes descendieron del coche, siendo capturados por los uniformados.

Se informó que fueron cinco los detenidos, a quienes les fueron aseguradas varias armas, al parecer de 9 milímetros, así como droga, y el vehículo que tras consultar la base de datos se comprobó que contaba con reporte de robo.

Fue hasta las siete y media de la noche que las autoridades se retiraron del lugar con dirección a la delegación VII de Fortín de las Flores con los delincuentes capturados, quienes se espera sean presentados en las próximas horas.

fuente: http://golpepolitico.com/2014/09/12/enfrentamiento-armado-en-huatusco-cinco-sujetos-fueron-detenidos-por-elementos-policiacos-aseguran-armas-droga-y-un-vehiculo-con-reporte-de-robo/

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.