Foro Defensa México
 Ejecutan a funcionario de la Fiscalía General de Jalisco 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Ejecutan a funcionario de la Fiscalía General de Jalisco 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejecutan a funcionario de la Fiscalía General de Jalisco

Ir abajo

 Ejecutan a funcionario de la Fiscalía General de Jalisco Empty Ejecutan a funcionario de la Fiscalía General de Jalisco

Mensaje por kibalion777 Agosto 15th 2014, 13:35

Por: Omar Ruvalcaba/Especial para El Piñero de la Cuenca
Jalisco, México; 14 de agosto, 2014.- Un hombre y funcionario de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue asesinado a balazos, en la colonia Venustiano Carranza, en el municipio de Zapopan. Fue a “quema ropa”.
Los hechos ocurrieron esta tarde, en el cruce de las calles Insurgentes y Venustiano Carranza, en agravio de Luis Carlos Ochoa Luna.
Él quedó tendido dentro de un automotor Chevy gris, con placas oficiales, y junto a su cuerpo quedó un casquillo como evidencia del crimen.
De acuerdo con testigos del crimen, el funcionario, se iba bajando del auto, cuando fue sorprendido por un sujeto y le disparó en la cabeza.
El agresor, fue descrito como un sujeto joven, que vestía pantalón corto en color claro y una chamarra, y tras la agresión, escapó corriendo rumbo al Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara, acompañado de un cómplice.
Al lugar, acudieron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para iniciar con el peritaje del homicidio, asegurando casquillos del calibre .9 milímetros. Mientras que el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron con las investigaciones del crimen.
La oficina de Comunicación Social de la FGE, explicó que la persona asesinada, desempeñaba labores administrativas, es decir, era Notificado “A”.
Mientras que elementos de la Policía de Zapopan y del Estado iniciaron un operativo en busca de los agresores, pero no fueron localizados.
Otros funcionarios asesinados de la FGE
El 29 de julio de 2014, los policías investigadores Raúl Alvarado Barriga y Gerardo Villa Sánchez, fueron asesinados a balazos, al investigar una pipa cargada con combustible y que presuntamente, había sido robada.
Los hechos ocurrieron en Prolongación 8 de Julio, justo frente al fraccionamiento Cielito Lindo, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Les dispararon en 140 ocasiones, peritos encontraron casquillos, 109 de calibre .223 y 31 de calibre 7.62x39, utilizados por los fusiles AK-47 y AR-15.
Sin embargo, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, titular de la FGE, explicó que ambos funcionarios habían actuado de “mala forma”.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/policiaca/78980-ejecutan-a-funcionario-de-la-fiscalia-general-de-jalisco

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.