Foro Defensa México
ABATEN A DELINCUENTES (imagenes fuertes) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
ABATEN A DELINCUENTES (imagenes fuertes) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABATEN A DELINCUENTES (imagenes fuertes)

Ir abajo

ABATEN A DELINCUENTES (imagenes fuertes) Empty ABATEN A DELINCUENTES (imagenes fuertes)

Mensaje por kibalion777 Julio 15th 2014, 10:45

ABATEN A DELINCUENTES

Darío Cruz


Julio 15, 2014

• Tres sujetos fuertemente armados, resultaron muertos al enfrentarse a balazos con elementos de la SSP

•Los maleantes portaban armas con cachas de oro e incrustaciones de diamante, presuntamente eran secuestradores

• Se enfrentaron a balazos con policías estatales frente al rancho Sarragaza, en San Juan

SAN JUAN EVANGELISTA, VER.
Tres delincuentes abatidos, un policía lesionado y el aseguramiento de armas de fuego, además de un vehículo asegurado, fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre delincuentes y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), esto en el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Caudalosa, perteneciente a este municipio.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:00 horas cuando policías estatales le marcaron el alto a un vehículo tipo sedan de la marca Chevrolet tipo Sonic que salía del rancho Sarragaza,    ubicado sobre la citada rúa, cuando fueron agredidos a balazos por los ocupantes del vehículo compacto, desatándose la cruenta balacera que se prolongó por varios minutos.
Luego que cesaron los estruendos de las poderosas ráfagas automáticas, entre la maleza quedó tendido un elemento de la policía estatal que recibió un rozón de la bala en la ceja, mientras que al interior del vehículo quedaron los cuerpos de dos maleantes y a un costado otro delincuente más que murió con la cabeza destrozada por las balas de los elementos policiacos.
Al lugar de los hechos arribó el titular de la agencia segunda del Ministerio Público de la ciudad de Acayucan para tomar conocimiento de los hechos.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) en el lugar de los hechos recuperaron a menos 50 casquillos percutidos de diversos calibres, además de dos armas cortas tipo escuadra calibre 45 y 38, una de ellas con cachas de oro,  además de una ametralladora AR15 abastecidas con dos cargadores para 50 cartuchos cada uno y aseguraron el auto compacto con placas del  Distrito Federal.
En el lugar de los hechos dos de los delincuentes fueron identificados como Roberto Macedonio Grepo y Juan Carlos Barradas Murillo, este último con domicilio en la comunidad de Loma de los Changos, perteneciente a Rodríguez Clara, quien portaba el arma con cachas de oro e incrustaciones de diamantes, mientras que otro delincuente permanece como no identificado.
De manera extra oficial trascendió que los delincuentes pretendían privar de la libertad a un renombrado político de San Juan Evangelista.
El policía lesionado fue trasladado a la clínica del IMSS de la ciudad de Acayucan, informándose que la herida que sufrió no es de gravedad.

ABATEN A DELINCUENTES (imagenes fuertes) Matazon-1

fuente : http://www.diariodelsur.mx/?p=161794

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ABATEN A DELINCUENTES (imagenes fuertes) Empty El ciudadano de Rodríguez Clara y su acompañante, ejecutados en San Juan Evangelista, no eran delin

Mensaje por kibalion777 Julio 17th 2014, 16:58

Staff El Piñero
Juan rodríguez Clara, ver 16 de julio de 2014.- Luego de la ejecución de Juan Carlos Barradas Murillo, vecino de Rodríguez Clara, y su acompañante Roberto Macedonio Grepo, además de un tercero aún no identificado, sus familiares aseguran que no eran delincuentes y piden a las autoridades una investigación a fondo de este caso.
Tal como se recuerda los tres infortunados fueron abatidos, por elementos de Seguridad pública (SSP), quienes responderían a un presunto ataque armado de los hoy extintos. Esto en el acceso al rancho Sagarraga, propiedad del extinto Cirilo Vázquez Lagunes, en el vecino municipio San Juan Evangelista.

El rodriguezclarense Juan Carlos Barradas Murillo, tenía 25 años de edad y su domicilio en Loma de los Changos, comunidad perteneciente a este municipio, mientras que Roberto Macedonio Grepo tenía 26 años de edad, y su domicilio en la colonia Revolución de Acayucan, Veracruz.

Los familiares de ambos se encuentran muy indignados, ya que precisan que ambos ejecutados se desempeñaban en trabajos lícitos y no se dedicaban a actividades de la delincuencia.

En este sentido refieren que Juan Carlos salió el lunes muy temprano para realizar sus labores del Campo, ya que era campesino; en tanto que Roberto Macedonio había salido de su domicilio para trabajar como Taxista, oficio en que se desempeñaba diariamente.

Los consanguíneos añaden que los hoy occisos no sostuvieron un enfrentamiento armado, ya que los impactos (balazos) recibidos no tienen una trayectoria de frente, sino lateral.

Por todo lo que manifiestan antes, los Familiares exigen a las Autoridades que se investigue a fondo, para conocer las circunstancias reales en que murieron los tres ejecutados.

fuente : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/noticias-veracruz/77240-el-ciudadano-de-rodriguez-clara-y-su-acompanante-ejecutados-en-san-juan-evangelista-no-eran-delincuentes-familiares

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.