Foro Defensa México
 Vendetta en Cotzocón, tierra sin Ley; decapitan y tiran el cadáver de un hombre (imagenes fuertes) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Vendetta en Cotzocón, tierra sin Ley; decapitan y tiran el cadáver de un hombre (imagenes fuertes) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendetta en Cotzocón, tierra sin Ley; decapitan y tiran el cadáver de un hombre (imagenes fuertes)

Ir abajo

 Vendetta en Cotzocón, tierra sin Ley; decapitan y tiran el cadáver de un hombre (imagenes fuertes) Empty Vendetta en Cotzocón, tierra sin Ley; decapitan y tiran el cadáver de un hombre (imagenes fuertes)

Mensaje por kibalion777 Julio 9th 2014, 10:30

Por: Eugenio González/@ELPINERO
Tuxtepec, Oaxaca; 09 de julio, 2014. — En las últimas horas, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y de la Subprocuraduría Regional de la Cuenca del Papaloapan tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver de un hombre, el cual fue decapitado y tirado en tierras de la comunidad Paraíso San Juan, perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, Mixe.
En un reporte policíaco se estableció que la víctima fue encontrada tirada en un paraje despoblado; además tenía visibles huellas de tortura, estaba amarrada de pies y manos y decapitada.
Ante ese escenario, al lugar se presentó el agente del ministerio público de María Lombardo, quien, en coordinación con la AEI, inició las diligencias de rigor.
Durante el levantamiento del cadáver, en el lugar se encontró una cartulina con un mensaje, el cual fue firmado por un grupo, identificado como “Nuevos X”.
Cabe mencionar, que no se encontró ninguna identificación del malogrado, por lo que los restos mortales fueron enviados al descanso municipal de esta ciudad, ubicado en la colonia Moderna, en donde quedó depositado como “NN”.

fuente:http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/tuxtepec/76775-vendetta-en-cotzocon-tierra-sin-ley-decapitan-y-tiran-el-cadaver-de-un-hombre


kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.