Foro Defensa México
Imagen: Se desata balacera en Tampico- Madero 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Imagen: Se desata balacera en Tampico- Madero 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagen: Se desata balacera en Tampico- Madero

Ir abajo

Imagen: Se desata balacera en Tampico- Madero Empty Imagen: Se desata balacera en Tampico- Madero

Mensaje por kibalion777 Junio 20th 2014, 17:01

Fuerte persecución y balacera se desató la tarde de hoy cerca de las 14:35 hrs. en calles de Altamira-Tampico-Madero entre hombres armados y elementos de la Marina, quienes en la zona de Germinal y la Av. Monterrey por el crucero, le marcaron el alto a una camioneta negra Ford Explorer, iniciándose un Operativo de búsqueda y detención de los tripulantes de esa unidad, los cuales hicieron caso omiso a la autoridad y empezaron a disparar contra los elementos, quienes ante estos hechos respondieron al mismo, el operativo es realizado en estos momentos, con apoyo de unidades del Ejército y Policía Federal cerrando y desviando el tráfico para evitar daños a la población civil durante el operativo.

Extraoficialmente se reporta una persona muerta frente al Bar "El Económico", el cual quedó enfrente cerca de un puesto de CD Piratas y los ejecutantes buscaban a una persona que le dicen "El Memin", la zona ha sido acordonada por elementos de la Marina esto en la zona de Germinal en la calle Perimetral casi con Olmos, al igual informan que en la Explorer antes mencionada se ha encontrado armamento dentro.

En la zona de Chedraui en Altamira, también se ha reportado la presencia de una camioneta Ford Lobo de color blanca con 2 hombres armados y otro auto Neón de color azul igual con hombres armados, en las redes sociales se continúa alertando a la población para que tomen las medidas preventivas y no circulen en la zona que aun está en movimiento.

Continuamos informando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fuente : http://www.notinfomex.com.mx/2014/06/ultimahora-imagen-se-desata-balacera-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Imagen: Se desata balacera en Tampico- Madero Empty Habla el restaurant El Económico de Altamira tras balacera

Mensaje por kibalion777 Junio 20th 2014, 17:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



fuente : http://www.notinfomex.com.mx/2014/06/habla-el-restaurant-el-economico-tras.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.