Foro Defensa México
Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil

2 participantes

Ir abajo

Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil Empty Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil

Mensaje por kibalion777 Junio 17th 2014, 11:21

Río de Janeiro, Brasil.- La policía brasileña arrestó en la noche del lunes a un mexicano buscado por narcotráfico en su país y en Estados Unidos y que se disponía a asistir al partido que las selecciones de Brasil y México disputarán este martes, informaron hoy fuentes oficiales.

El mexicano permanecerá preso mientras la justicia brasileña define su situación.

El presunto narcotraficante, del que sólo se informó que tiene 49 años y un mandato de arresto por tráfico de metanfetaminas en la ciudad de Guadalajara, fue detenido cuando pretendía embarcar en Río de Janeiro en un vuelo con destino a Fortaleza (nordeste de Brasil), según la Policía Federal brasileña.

La orden de arresto con posibles fines de extradición fue expedida por el magistrado Marco Aurelio Mello, uno de los integrantes del Supremo Tribunal Federal, según la estatal Agencia Brasil.

El supuesto narcotraficante fue detenido hacia las 23:50 horas en el aeropuerto internacional de Río de Janeiro, tenía entre sus pertenencias entradas para el partido entre Brasil y México previsto para la tarde de este martes.

Según versiones de prensa, el mexicano, que estaba hospedado en un hotel de Río de Janeiro junto con su esposa y dos hijos, de 29 y 17 años de edad, ingresó a Brasil el pasado miércoles, en vísperas del partido inaugural del Mundial, por vía terrestre y procedente de Argentina.

Como su nombre estaba en un listado de buscados por la Interpol, la policía brasileña alertó a Estados Unidos, cuya justicia solicitó la detención con fines de extradición.

fuente : http://www.notinfomex.com.mx/2014/06/detienen-narco-mexicano-que-asistiria.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil Empty Imagen: José Díaz Barajas, narco mexicano detenido en el mundial de Brasil

Mensaje por kibalion777 Junio 17th 2014, 17:59

La policía detuvo en el aeropuerto de Rio de Janeiro a José Díaz Barajas, radicado en Guadalajara, de 49 años de edad, quien era buscado por la justicia de Estados Unidos.

José Díaz Barajas había viajado a Brasil con su familia para asistir al Mundial.

José Díaz Barajas, radicado en Guadalajara, era buscado por contrabando de metanfetamina en Estados Unidos, dijo la policía.

El detenido contaba con entradas para el partido mundialista Brasil-México, que se disputa este martes en Fortaleza, y al cual planeaba asistir con su esposa e hijos.

No está involucrado en el tráfico de cocaína sino en el de metanfetamina. Sus organización importa productos asiáticos que se procesan en México y se exportan a Estados Unidos", dijo a la prensa en Brasilia un oficial de la policía federal, Luiz Dorea Cravo.

El traficante fue arrestado la noche del lunes cuando intentaba embarcar en el aeropuerto internacional de Rio de Janeiro hacia Fortaleza.

El sujeto, buscado por la Interpol, había hecho una estancia en un hotel en la zona turística del sur de Río. Su detención fue ordenada el 14 de junio por el juez de la Corte Suprema de Brasil (STF), Marco Aurelio Mello.

La policía también dijo a la prensa que le estuvo siguiendo los pasos desde que puso un pie en territorio brasileño, el 11 de junio, a través de Foz do Iguazu.

Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil 11s02sd02ds2ds02ds02ds

Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil Proxy?url=http%3A%2F%2F1.bp.blogspot.com%2F-ggv2DJ32t80%2FU6DBDVODY-I%2FAAAAAAAADiM%2FGSQg7GC-u7Q%2Fs1600%2F1

FUENTE :http://www.notinfomex.com.mx/2014/06/imagen-jose-diaz-barajas-narco-mexicano.html?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+NotinfomexINarcoviolencia+%28Notinfomex+I+Narcoviolencia.COM.MX%29

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil Empty Re: Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 1st 2014, 13:42

El mundial ya detuvo a dos malandros. Al inge y a este wey. Para los que no les gusta.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil Empty Re: Detienen a narco mexicano que asistiría al partido de México vs Brasil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.