Foro Defensa México
Tormenta Tropical Cristina amenaza Jalisco, Michoacán, Colima y Oaxaca.  2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Tormenta Tropical Cristina amenaza Jalisco, Michoacán, Colima y Oaxaca.  2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tormenta Tropical Cristina amenaza Jalisco, Michoacán, Colima y Oaxaca.

Ir abajo

Tormenta Tropical Cristina amenaza Jalisco, Michoacán, Colima y Oaxaca.  Empty Tormenta Tropical Cristina amenaza Jalisco, Michoacán, Colima y Oaxaca.

Mensaje por ivan_077 Junio 10th 2014, 19:01


La depresión tropical 3-E evoluciona a la tormenta tropical “Cristina”; Conagua prevé lluvias en al menos 6 estados

Por: Redacción / Sinembargo - junio 9 de 2014 - 22:34
México, TIEMPO REAL, Último minuto - Sin comentarios


México, 9 Jun. (Notimex).- La depresión tropical 3-E evolucionó a la tormenta tropical “Cristina”, la cual provocará lluvias 75 a 150 milímetros en zonas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca, alertó la Conagua.

En un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) añadió que dicho fenómeno ocasionará precipitaciones de 25 a 50 milímetros en Nayarit con vientos de 50 kilómetros por hora en las zonas de costa y oleaje elevado de hasta tres metros de altura.

El organismo destacó que “Cristina” se formó a las 21:40 horas de este lunes y avanza lentamente hacia el oeste a cuatro kilómetros por hora, con vientos máximos de 65 kilómetros por hora.

Dicho fenómeno presenta rachas de vientos de 85 kilómetros por hora y se ubica a 255 kilómetros al sur-suroeste de Zihuatanejo, Guerrero, y a 270 al sur de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

La Conagua exhortó a la población a tomar precauciones y estar atenta a la información emitida por Protección Civil, ya que a causa de las lluvias podría haber deslaves, deslizamientos de laderas, desbordamientos de ríos y arroyos, entre otras afectaciones.

Ante esas condiciones meteorológicas, invitó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones climáticas a través de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.