Foro Defensa México
 Comando armado ataca a balazos a autobús AU, consuma asalto y ejecuta a pasajera en Tuxtepec 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Comando armado ataca a balazos a autobús AU, consuma asalto y ejecuta a pasajera en Tuxtepec 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comando armado ataca a balazos a autobús AU, consuma asalto y ejecuta a pasajera en Tuxtepec

2 participantes

Ir abajo

 Comando armado ataca a balazos a autobús AU, consuma asalto y ejecuta a pasajera en Tuxtepec Empty Comando armado ataca a balazos a autobús AU, consuma asalto y ejecuta a pasajera en Tuxtepec

Mensaje por kibalion777 Mayo 27th 2014, 09:41

Tuxtepec, Oaxaca; 27 de mayo, 2014.—Una pasajera muerta, decenas de personas asaltadas, y un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU) atacado a balazos, fue el saldo que arrojó la violenta intercepción y atraco que un comando armado realizó sobre la carretera federal 175, tramo Tuxtepec-Valle Nacional, a la altura de las inmediaciones de las colonias San Antonio Encinal y la colonia el Trópico de esta ciudad.
Un reporte policíaco estableció que a las 23:20 horas de este lunes, una llamada anónima reportó que un autobús de la línea AU había sido atacado a balazos, y sus pasajeros habían sido víctimas de asalto por un grupo de sujetos desconocidos y poderosamente armados.
Es por ello, que de inmediato fuerzas de seguridad se movilizaron al lugar de los hechos: carretera federal Tuxtepec-Valle Nacional a altura de las inmediaciones de las colonias San Antonio Encinal y la colonia el Trópico.
Ya en el lugar, policías dieron cuenta que la unidad atacada pertenecía a la línea AU, con número económico 4773, la cual había salido de la terminal de Playa Vicente, Veracruz, y se dirigía a la terminal Tapo, en la Ciudad de México.
No obstante, durante el auxilio policíaco, el conductor del autobús, Manuel Jaramillo Gómez, pidió con urgencia el arribo de una ambulancia, ya que en el interior de la unidad se encontraba una persona del sexo femenino lesionada con arma de fuego.
Ante tal situación, la policía urgió el arribo de personal de la Cruz Roja Mexicana, el cual se trasladó y alcanzó a la unidad cuando esta transitaba sobre el Puente Tuxtepec. En ese sitio, lamentablemente, las autoridades confirmaron que la fémina ya había dejado de existir, debido a una profusa herida de bala que dio blanco en sus órganos vitales.
LOS HECHOS
De acuerdo al chofer de la unidad, a la altura de la comunidad de Bethania se le emparejó una camioneta marca Chevrolet S10, color azul, tripulada por cuatro sujetos encapuchados, quienes a fin de frenar el viaje del autobús ejecutaron cuatro balazos, los cuales fueron impactados en la estructura del autobús: en la puerta, y en el costado izquierdo.
Es por ello –dijo- que detuvo la marcha; “en ese momento nos gritaron “esto es un asalto hijo de tu p$#@ madre, desciendan o me los c****o y de inmediato los pasajeros bajaron, después lo introdujeron en un terreno montado y fue ahí donde los asaltantes nos exigieron nuestras pertenencias, sustrayéndonos nuestro dinero y celulares a los 18 pasajeros que estaban a bordo”.
Posteriormente, narró la víctima, tras el atraco, los desconocidos emprendieron la huida con rumbo desconocido. Asimismo, se continúo la marcha de la unidad pasajera; pero “los pasajeros gritaban desesperadamente que había una persona lesionada por un impacto de bala, por lo que tuve que acelerar y pedir auxilio”.
Desafortunadamente, la mujer murió tras resultar con una profusa herida de bala, tal y como se describió en líneas anteriores.
IDENTIFICAN A LA OCCISA
Luego de las pesquisas correspondientes, autoridades ministeriales establecieron que la hoy occisa respondió en vida al nombre de Nélida Ostos Lara, de 48 años de edad, con domicilio en el Estado de México, cuyo cuerpo fue identificado legalmente por sus hijas: Tania Yanet Aguilar Ostos, de 23 años; y Damaris Aguilar Ostos, de 29 años. Ambas presenciaron el asesinato de su mamá, toda vez que viajaban en asientos cercanos.
Ante lo descrito, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como de servicios periciales, trasladaron el cadáver de la fémina al descanso municipal. Y se inició la averiguación previa correspondiente.

link : http://www.elpinerodelacuenca.com.mx/epc/index.php/tuxtepec/74226-terrible-inseguridad-en-tuxtepec-durante-asalto-sujetos-armados-atacan-autobus-au-y-ejecutan-a-pasajera

kibalion777
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 2692
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Comando armado ataca a balazos a autobús AU, consuma asalto y ejecuta a pasajera en Tuxtepec Empty Re: Comando armado ataca a balazos a autobús AU, consuma asalto y ejecuta a pasajera en Tuxtepec

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 28th 2014, 00:44

Mal pedo. Ojala y se los chinguen pronto

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.