Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

+101
esamun
COBRA PFP
CHEPE
chik_luna
Santos_crm
jerryblabla
FED86
justo18
mostovoiv
Kill_or_Die_Commander
Apoderao
eloy zamora
panther
kagua
jcancer70
jano-mich
tay
Powah
krloskater
ozkr ivan
conejo23
michaelzei
hackerivan
Ramirez542
many_ear
soguma1308
lalo_metro
lyon2011
hgosanagui
soldadin
30fherko
Templar
loko prostipiruloko
moscon
leoneleon
the'loopeks
Mace
juan guzman lopez
REIN
MARIANO_ALBERTO
silverhawks
dvd27
Limpiador117
figueroa
mercenario de la justicia
federal_cadete
angel 12
EDUARDO OROPEZA
luis28
sesis_tiros
ashtraygirl
rambo 69
PF
Mac
renexpx
Dragunov8
Cuauhtecutli
AlfaRomeo-15
ALEXMARINE
Zua
CarlosGM
comando
Pyromaniack
>W3r0o<
Titan_87
Copitos
bash
tumba008
bollito
sarch. gamble
jmendozad
canguz08
zhinobqen
AGUILAroja04
mack86
j0r0c0
DerekFalcon
joselo10
Bet_84
ramon16
fumfum
ethan_arm
jorjais
Colt 45
comandante
idnamelai
temoskle
enterprise
INFORMATIKO
isaac dario
master
carmona25
fuerzasfederalesinc.
Kelevra
Mithick
Lanceros de Toluca
montalvo
muscka
nuevo ingreso PI
eduardo2081
Oscarneitor
105 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Marzo 23rd 2011, 17:43

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS TARDES COMPAÑEROS, YO TAMBIEN YA LLAME PARA SABER MIS RESULTADOS Y AUN NO ME LLAMAN SUPUESTAMENTE QUE HOY MISMO ME REGRESABAN LA LLAMADA PERO NADA AUN, Y ESO QUE YO MIS PRUEBAS LAS HICE EL 14 Y 15 DE FEBRERO, SALUDOS
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo


Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Abril 19th 2011, 19:48

canguz08 escribió:
comando escribió:
canguz08 escribió:
Lanceros de Toluca escribió:Jajaja es que si una vez estuve en una de esas BO de los de SR alla por linares y que hueva, llegaban diciendonos que era bueno que hubieramos llegado, que porque los seguian (ESO NOS LOS DIJERON LOS DE SR!!!)
Osea putisima madre, que chingados! en vez de que se hubieran ido a partirles su madre!!!...en fin, aunque les duela...fue la realidad que me toco ver

Yo no hablo mal de los FF porque = son policias federales y resguardan tu seguridad la mia y la de muchas familias mexicanas y de igual manera los de SR, PI, PGR, Ejercito Mexicano, Infanteria deMarina etc.

Pero en una ocasion me toco ver que dos policias de FF se orinaron los pantalones en una balzera... Y si tu me dices que no te da miedo enfrentarte solo a una bola de sicarios no te lo puedo creer. Pienso que es mas inteligente esperar apoyo porque todos necesitamos de todos y no hay nada mejor que una buena organizacion y trabajo en equipo para convatir al crimen organizado.
Ptma... Ya entiendo porque estamos tan jodidos... Si tan solo todos hicieramos nuestro trabajo y dejaramos de aventar piedrazos a los de mas viviriamos en un México mejor.

Saludos...




ps creo que el compañero lanceros no esta hablando mal de FF mas bien creo que nos esta comentando una experiencia que vivio con los de SR que al ultimo ps este es un foro para opinar y comentar y ps no es la primera vez que nos enteramos de algo asi yo tambien supe que una vez llego la armada a dar apoyo a los federales y al momento que llegaron los marinos los "federales" salieron corriendo, digo, si es bueno esperar apoyo pero ps no pàra dejarles el paquete y huir, ahora no es hablar mal de nadie porque ps hasta cierto punto hay razon todas las fuerzas armadas nos defienden y no hay que hablar mal de ellas pero a poco el subir personal femenino a una patrulla es servir a la comunidad??? o ese es el uso que se les debe dar a las patrullas??? para eso son??? porque ya me ha tocado ver esta situacion en dos ocasiones, digo a manera de pregunta no ando tirando piedras......


Esa no es la idea... Lee bien y luego comentas, yo nunca dije que lanceros estuviera hablando mal de los FF, en realidad estava tirando piedras a los de SR.

Con respecto a tu pregunta de si subir mujeres a las patrullas es servir a la comunidad... Pues la verdad no sé, yo no soy poloicia federal... ¿porque no se los preguntaste cuando los viste?... Yo he visto que suben niños y no por eso voy a decir que son pederastas.


es lo mismo compañero subir cualquier persona ajena a la institucon en horas de servicio no es permitido y no hay que ser policia federal para saberlo es simplemente logica...... si agarra una balacera a la patrulla con todo y niño o vieja a poco no van a decir y que hacian ahi esas personas????? y si me di cuenta que la pedrada fue para sr.....
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Abril 19th 2011, 19:58

Titan_87 escribió:
comando escribió:ps nose que tan dificiles esten solo se que son puebas psicologicas, poligrafo, toma de sangre, toxicologico, huellas, socioeconomico y creo que nada mas y segun las pruebas fuertes son el psicologico y el poligrafo....


ok, muy bien, gracias; y de casualidad no sabes que tan dificil este el entrenamiento que te dan? si esta muy pesado??o sea me refiero a que te ponen a hacer? cargar cosas, correr con el equipo puesto o que?
haber si alguien sabe, ya que estoy pensando seriamente en ingresar a la Policia Federal..………


ps la verdad no se compañero pero imagino que si debe estar pesado ps es adriestramiento tienes que tener horas acondicionamiento fisico como correr hacer lagartijas, abdominales y todo ese show y tambien con equipo para que te acostumbres al peso de todo ya puesto y aparte ps tambien tienes formacion academica ps es lo mismo que una escuela pero aqui es policial y es interno.....
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Titan_87 Abril 20th 2011, 18:13

comando escribió:
Titan_87 escribió:
comando escribió:ps nose que tan dificiles esten solo se que son puebas psicologicas, poligrafo, toma de sangre, toxicologico, huellas, socioeconomico y creo que nada mas y segun las pruebas fuertes son el psicologico y el poligrafo....


ok, muy bien, gracias; y de casualidad no sabes que tan dificil este el entrenamiento que te dan? si esta muy pesado??o sea me refiero a que te ponen a hacer? cargar cosas, correr con el equipo puesto o que?
haber si alguien sabe, ya que estoy pensando seriamente en ingresar a la Policia Federal..………


ps la verdad no se compañero pero imagino que si debe estar pesado ps es adriestramiento tienes que tener horas acondicionamiento fisico como correr hacer lagartijas, abdominales y todo ese show y tambien con equipo para que te acostumbres al peso de todo ya puesto y aparte ps tambien tienes formacion academica ps es lo mismo que una escuela pero aqui es policial y es interno.....

ok, muchas gracias, ya te suficiente lata, jajaj, aqui andamos para lo que se ofrezca
Titan_87
Titan_87
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Abril 21st 2011, 22:42

Titan_87 escribió:
comando escribió:
Titan_87 escribió:
comando escribió:ps nose que tan dificiles esten solo se que son puebas psicologicas, poligrafo, toma de sangre, toxicologico, huellas, socioeconomico y creo que nada mas y segun las pruebas fuertes son el psicologico y el poligrafo....


ok, muy bien, gracias; y de casualidad no sabes que tan dificil este el entrenamiento que te dan? si esta muy pesado??o sea me refiero a que te ponen a hacer? cargar cosas, correr con el equipo puesto o que?
haber si alguien sabe, ya que estoy pensando seriamente en ingresar a la Policia Federal..………


ps la verdad no se compañero pero imagino que si debe estar pesado ps es adriestramiento tienes que tener horas acondicionamiento fisico como correr hacer lagartijas, abdominales y todo ese show y tambien con equipo para que te acostumbres al peso de todo ya puesto y aparte ps tambien tienes formacion academica ps es lo mismo que una escuela pero aqui es policial y es interno.....

ok, muchas gracias, ya te suficiente lata, jajaj, aqui andamos para lo que se ofrezca


jajaja!! no te preocupes titan para eso estamos y gracias igual......que estes bien.
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Abril 23rd 2011, 13:50

canguz08 escribió:
CarlosGM escribió:Canguz08 tienes toda la razon con respecto a lo que respondiste sobre ese comentario de ir a partirles su madre, por eso eres apto estas en la realidad, no andas alucinando como otros que eres rambo y que con un mp5 9mm le vas a partir su madre a narcos que traen sus barret calibre 50, y a la hora de la hora entran en shok, jaja muchos piensan que el perfil es asi, que andes bien sobres queriendo darte un cerron a balasos con narcos, presentan sus examenes y como para tener esa actitud tendrias que estar loco pues no te quedas, yo el 20 de Abril tengo cita para presentar examenes en Varsovia igual para seguridad regional, y tu que onda no tienes noticias del curso???

Gracias bro creo que es simplemente sentido comun y muchos nisiquiera saben lo que es eso...

Suerte en tus examenes, no es nada de otro mundo, con respecto a lo del curso... pues la verdad creo que va para largo porque aun no se ocupan todas las plazas para dar inicio.

Saludos y estamos pendientes.

Asi es bro oye que crees que ya no presente examenes, lo que pasa es que yo estoy activo en SPF con el perfil de escolta y como mis examenes de SPF aun no cumplen 1 año me dijeron que no me pueden evaluar hasta Junio que es cuando se cumple el año, pero segun me dijo la persona de pf que me llamo para cancelar mi cita ellos pasaran mis examenes anteriores a seguridad regional y ellos deciden si les dan alcance y me los hacen validos para entrar, pero lo malo es que segun me dijo es que el tramite ese si es medio tardado, entonces me imagino que si me gana el curso pues me voy a quedar fuera, aun amigo que hiso algo similar desde Febrero pero el para fuerzas federales ya le hablaron y si le dieron alcance a sus examenes y a lo que me dijo su curso creo que empieza a mitad de mayo, a ti no te dieron ninguna fecha tentativa???, o depues de que te dijeron que habias aprobado tus examenes entregaste papeles???, bueno hay te encargo que de favorsote cualquier cosa que sepas me pases el dato si eres tan amable. Saludos
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Abril 23rd 2011, 14:00

Oscarneitor escribió:
CarlosGM escribió:Canguz08 tienes toda la razon con respecto a lo que respondiste sobre ese comentario de ir a partirles su madre, por eso eres apto estas en la realidad, no andas alucinando como otros que eres rambo y que con un mp5 9mm le vas a partir su madre a narcos que traen sus barret calibre 50, y a la hora de la hora entran en shok, jaja muchos piensan que el perfil es asi, que andes bien sobres queriendo darte un cerron a balasos con narcos, presentan sus examenes y como para tener esa actitud tendrias que estar loco pues no te quedas, yo el 20 de Abril tengo cita para presentar examenes en Varsovia igual para seguridad regional, y tu que onda no tienes noticias del curso???


Que onda Carlos oye una preguntota, comentaste que vas hacer examens de confianza el 20 de abril, entonces quiere decir que aun sigue abierta la convocatoria para SR? porque si es asi entonces el curso va tardar todavia un rato verdad, suerte en tus examenes y saludos.



Que onda, pues mis examenes eran el 20 de Abril pero yo habia llenado el registro desde como el 2 de Abril, pero cuando me hablaron para cancelar
mi cita pregunte y me dijeron que ya estaba cerrada la convocatoria para seguridad regional, pero seguian evaluando a gente que metio su registro cuando aun estaba abierta, entonces no creo que tarde mucho el curso solo espero tener suerte para que mi proceso se alcance a completar antes de que empiece el curso porque sino me quedare fuera, me imagino que tu ya pasaste evaluaciones y solo esperas curso no??, si es asi tmb de favorsote te encargo que cualquier cosa pases el dato por aqui, estamos en contacto, saludos.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 25th 2011, 12:21

CarlosGM escribió:
Oscarneitor escribió:
CarlosGM escribió:Canguz08 tienes toda la razon con respecto a lo que respondiste sobre ese comentario de ir a partirles su madre, por eso eres apto estas en la realidad, no andas alucinando como otros que eres rambo y que con un mp5 9mm le vas a partir su madre a narcos que traen sus barret calibre 50, y a la hora de la hora entran en shok, jaja muchos piensan que el perfil es asi, que andes bien sobres queriendo darte un cerron a balasos con narcos, presentan sus examenes y como para tener esa actitud tendrias que estar loco pues no te quedas, yo el 20 de Abril tengo cita para presentar examenes en Varsovia igual para seguridad regional, y tu que onda no tienes noticias del curso???


Que onda Carlos oye una preguntota, comentaste que vas hacer examens de confianza el 20 de abril, entonces quiere decir que aun sigue abierta la convocatoria para SR? porque si es asi entonces el curso va tardar todavia un rato verdad, suerte en tus examenes y saludos.



Que onda, pues mis examenes eran el 20 de Abril pero yo habia llenado el registro desde como el 2 de Abril, pero cuando me hablaron para cancelar
mi cita pregunte y me dijeron que ya estaba cerrada la convocatoria para seguridad regional, pero seguian evaluando a gente que metio su registro cuando aun estaba abierta, entonces no creo que tarde mucho el curso solo espero tener suerte para que mi proceso se alcance a completar antes de que empiece el curso porque sino me quedare fuera, me imagino que tu ya pasaste evaluaciones y solo esperas curso no??, si es asi tmb de favorsote te encargo que cualquier cosa pases el dato por aqui, estamos en contacto, saludos.


asi es carlos solo estoy en espera de curso y gracias por responder, cualquier cosa que sepa ahi la comentamos vale, suerte saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por >W3r0o< Abril 25th 2011, 14:32

una pregunta Oscarneitor esperas fecha para el inicio del curso de SR??? si es asi en que fecha presentaste tus evaluaciones??? te agradeceria mucho tu respuesta y k tiempo se tardaron en comunicarse contigo para decirte que eres apto????

>W3r0o<
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Oscarneitor Abril 25th 2011, 14:52

>W3r0o< escribió:una pregunta Oscarneitor esperas fecha para el inicio del curso de SR??? si es asi en que fecha presentaste tus evaluaciones??? te agradeceria mucho tu respuesta y k tiempo se tardaron en comunicarse contigo para decirte que eres apto????

Que tal, asi es solo estoy en espera del curso al igual que muchos compañeros, yo mis evaluaciones las realice el 14 y 15 de feb y me llamaron el 28 de marzo para informarme que habia resultado apto, saludos.
Oscarneitor
Oscarneitor
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Zua Abril 25th 2011, 16:31

Hola buena tarde a todos.
Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre los trabajos de oficial en prevencion penitenciaria, proteccion federal perfil guarda y proteccion federal perfil escolta?
Les agradeceria mucho me aclararan esa duda.
Zua
Zua
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Femenino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 08/04/2011 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Abril 27th 2011, 01:37

Zua escribió:Hola buena tarde a todos.
Alguien me puede aclarar que diferencia hay entre los trabajos de oficial en prevencion penitenciaria, proteccion federal perfil guarda y proteccion federal perfil escolta?
Les agradeceria mucho me aclararan esa duda.

ah pues mira zua algo de lo que yo se es que los de prevencion penitenciaria son los que se encarga de la custodia de ceresos y ceferesos y el servicio de proteccion federal pues como su nombre lo dice es de escoltas y proteccion a funcionarios y creo que no dependen directamente de la pf sino que son aparte, ahorita no me acuerdo del nombre de la dependencia pero haber si alguien nos amplia la info....
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ALEXMARINE Abril 27th 2011, 12:00

compas una pregunta creen que "apalancado" con alguien pesado de la PF no se un comandante o algo asii podria hacer algo para qe alguien entrara sin su cartilla liberada ??nadamas la tiene en tramite
gracias de antemano camaradas
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mithick Abril 27th 2011, 12:07

Es requsito indispensable contar con la cartilla liberada, y "apalancado" como le llamas es un pequeño pero de igual forma acto de corrupcion.
Son la totalidad de estos pequeños detalles los que no dejan progreasar a Mexico, no en vano hay un proceso y un reglamento.

saludos

Mithick
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ALEXMARINE Abril 27th 2011, 12:34

Mithick escribió:Es requsito indispensable contar con la cartilla liberada, y "apalancado" como le llamas es un pequeño pero de igual forma acto de corrupcion.
Son la totalidad de estos pequeños detalles los que no dejan progreasar a Mexico, no en vano hay un proceso y un reglamento.

saludos


sii eso lo se camarada que es con cartilla liberada por eso un camarada me dijo q conoce a un comandantee o no se alguien pesado de la pf y pues me dijo pregunta en el foro aver si "apalancado" me pueden pasar sin c liberada pero puess le diree ay estara en el si entra asii o no, salee se agradece la info gracias camarada
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 27th 2011, 15:00

Que no tenga su cartilla liberada dice mucho de el...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ALEXMARINE Abril 27th 2011, 16:13

sii puess es un vato dejado la neta tiene 25 años pss aver q pex jaja namas le hize el paro de preguntar por aca aver que ondaa
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Abril 28th 2011, 14:29

ps mira mi alexmarine yo conozco dos tres morros que tienen familiares o "palancas" ahi en la pf y ya andan por san luis que es donde hacen el curso pero ps quien sabe si les harian el paro o solos lo consiguieron....

nomas que si yo te recomendaria que no hicieras esos paros porque igual se prestan para malas interpretaciones, bueno yo digo pues....saludos carnal!!!!!!!!! Very Happy
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por ALEXMARINE Abril 28th 2011, 15:11

comando escribió:ps mira mi alexmarine yo conozco dos tres morros que tienen familiares o "palancas" ahi en la pf y ya andan por san luis que es donde hacen el curso pero ps quien sabe si les harian el paro o solos lo consiguieron....

nomas que si yo te recomendaria que no hicieras esos paros porque igual se prestan para malas interpretaciones, bueno yo digo pues....saludos carnal!!!!!!!!! Very Happy

jajaja siii no mms ya todos me vieron feoo jajaj estoy asii como lo de "el primo de un amigo " jaja sii pensaron que era para mii pero la neta no a mi no me late mucho la federal es para un compa pero pss el wey creo tmbn le falta el certificado de estudios asi es que esta jodido sin papeles no haces nada xd
salee saludos cuidese camarada
ALEXMARINE
ALEXMARINE
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 474
Fecha de inscripción : 19/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Titan_87 Mayo 5th 2011, 18:41

compañeros, tengo una dudota, haber si alguien me puede ayudar......

cual es la convocatoria que hay en el sitio, una que dice ''Convocatoria para el Servicio de Proteccion Federal''? es la de Fuerzas Federales??

y bueno, una vez que ya junte todos mis papeles, a donde los tengo que llevar?? soy de san luis potosi capital, los tendria que llevar a la comisaria mas cercana que tengo?? o tengo que llevarlos hasta mexico? tengo entendido que tengo que hacer una cita y presentarme ahi vdd?
Titan_87
Titan_87
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AlfaRomeo-15 Mayo 5th 2011, 18:48

Titan_87 escribió:compañeros, tengo una dudota, haber si alguien me puede ayudar......

cual es la convocatoria que hay en el sitio, una que dice ''Convocatoria para el Servicio de Proteccion Federal''? es la de Fuerzas Federales??

No, SPF (Servicio de Protección Federal) es un organo desentralizado el cual esta bajo la direccion de las SSP pero no esta relacionado con la PF ni sus aréas.

Se podría decir que la SPF es la empresa de seguridad privada de la SSP si no me equivoco.

Titan_87 escribió:y bueno, una vez que ya junte todos mis papeles, a donde los tengo que llevar?? soy de san luis potosi capital, los tendria que llevar a la comisaria mas cercana que tengo?? o tengo que llevarlos hasta mexico? tengo entendido que tengo que hacer una cita y presentarme ahi vdd?

Tiene que esperar primero a que se abran las convocatorías, al estar abiertas podra usted hacer su preregistro en internet y de ahi le informaran lo que deba realizar. Y sí tendra que viajar a Mexico D.F., la cita se la dan al momento de contactarlo despues del preregisto.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Titan_87 Mayo 5th 2011, 19:01

CadeteMunicipal escribió:
Titan_87 escribió:compañeros, tengo una dudota, haber si alguien me puede ayudar......

cual es la convocatoria que hay en el sitio, una que dice ''Convocatoria para el Servicio de Proteccion Federal''? es la de Fuerzas Federales??

No, SPF (Servicio de Protección Federal) es un organo desentralizado el cual esta bajo la direccion de las SSP pero no esta relacionado con la PF ni sus aréas.

Se podría decir que la SPF es la empresa de seguridad privada de la SSP si no me equivoco.

Titan_87 escribió:y bueno, una vez que ya junte todos mis papeles, a donde los tengo que llevar?? soy de san luis potosi capital, los tendria que llevar a la comisaria mas cercana que tengo?? o tengo que llevarlos hasta mexico? tengo entendido que tengo que hacer una cita y presentarme ahi vdd?

Tiene que esperar primero a que se abran las convocatorías, al estar abiertas podra usted hacer su preregistro en internet y de ahi le informaran lo que deba realizar. Y sí tendra que viajar a Mexico D.F., la cita se la dan al momento de contactarlo despues del preregisto.

aa ok, entonces el Servicio de Proteccion Federal, no es ni tiene nada que ver con las Fuerzas Federales?? que es a donde quiero hacer convocatoria....
entonces, eso quiere decir que no hay convocatorias ahorita para Fuerzas Federales? por que entre al sitio de la SSP, y solo salen las convocatorias de Servicio de Proteccion Federal y otra, la que es del Servicio Penitemciario Federal que tengo entendido, es donde se anda en las Penitenciarias, no??
Titan_87
Titan_87
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AlfaRomeo-15 Mayo 5th 2011, 19:11

Titan_87 escribió:aa ok, entonces el Servicio de Proteccion Federal, no es ni tiene nada que ver con las Fuerzas Federales??
Correcto.

Titan_87 escribió:entonces, eso quiere decir que no hay convocatorias ahorita para Fuerzas Federales?
De nuevo afirmativo.

Titan_87 escribió:la que es del Servicio Penitemciario Federal que tengo entendido, es donde se anda en las Penitenciarias, no
Así es compa.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Titan_87 Mayo 5th 2011, 19:19

CadeteMunicipal escribió:
Titan_87 escribió:aa ok, entonces el Servicio de Proteccion Federal, no es ni tiene nada que ver con las Fuerzas Federales??
Correcto.

Titan_87 escribió:entonces, eso quiere decir que no hay convocatorias ahorita para Fuerzas Federales?
De nuevo afirmativo.

Titan_87 escribió:la que es del Servicio Penitemciario Federal que tengo entendido, es donde se anda en las Penitenciarias, no
Así es compa.

gracias CadeteMunicipal me has sacado de muchas dudas

de casualidad no sabe cada cuanto tiempo o meses se abren las convocatorias para Fuerzas Federales?? o es necesario que este checando el sitio de la SSP? para asi alcanzar convocatoria.

(Una disculpa amigo elegi editar el tema en lugar de citarlo y ya lo deje mocho perdón CadeteMunicipal)
Titan_87
Titan_87
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AlfaRomeo-15 Mayo 5th 2011, 20:11

Titan_87 escribió:
de casualidad no sabe cada cuanto tiempo o meses se abren las convocatorias para Fuerzas Federales?? o es necesario que este checando el sitio de la SSP? para asi alcanzar convocatoria.

De nada amigo estoy para servirle, y no tienen un tiempo establecido cada que son necesarias se abren si hay que estar al pendiente de la pagina de la SSP.

De nuevo una disculpa, elegi la opción equivocada sin querer y ya deje mal tu post, de nuevo perdón.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Cuauhtecutli Mayo 5th 2011, 20:14

La Convocatoria para Fuerzas Federales se encuentra abierta, pero tienes que ir directamente a las instalaciones del Centro de Mando de la Policia Federal en Base Contel Iztapalapa. Ahi enfrente de la misma esta la mesa de reclutamiento.
Cuauhtecutli
Cuauhtecutli
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 770
Fecha de inscripción : 14/07/2008 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por AlfaRomeo-15 Mayo 5th 2011, 20:16

Cuauhtecutli escribió:La Convocatoria para Fuerzas Federales se encuentra abierta, pero tienes que ir directamente a las instalaciones del Centro de Mando de la Policia Federal en Base Contel Iztapalapa. Ahi enfrente de la misma esta la mesa de reclutamiento.

Gracias por la información, pero por que no esta eso en la pagina? es fundamental que se ponga ya que yo como muchos me baso en lo que se muestra en la pagina de la SSP.

AlfaRomeo-15
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 1057
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Titan_87 Mayo 5th 2011, 22:19

CadeteMunicipal escribió:
Cuauhtecutli escribió:La Convocatoria para Fuerzas Federales se encuentra abierta, pero tienes que ir directamente a las instalaciones del Centro de Mando de la Policia Federal en Base Contel Iztapalapa. Ahi enfrente de la misma esta la mesa de reclutamiento.

Gracias por la información, pero por que no esta eso en la pagina? es fundamental que se ponga ya que yo como muchos me baso en lo que se muestra en la pagina de la SSP.

asi es, es lo que yo no entiendo, por que en la pagina de la SSP solo aparecen convocatorias para Servicio de Proteccion Federal y Para el Sistema Penitenciario, entonces………..??

Yo voy a esperar a que salgan las convocatorias para FF en la pagina, el problema es que no se a donde tengo que llevar el papeleo, alguien sabe???
Titan_87
Titan_87
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 6th 2011, 00:48

CadeteMunicipal escribió:
Cuauhtecutli escribió:La Convocatoria para Fuerzas Federales se encuentra abierta, pero tienes que ir directamente a las instalaciones del Centro de Mando de la Policia Federal en Base Contel Iztapalapa. Ahi enfrente de la misma esta la mesa de reclutamiento.

Gracias por la información, pero por que no esta eso en la pagina? es fundamental que se ponga ya que yo como muchos me baso en lo que se muestra en la pagina de la SSP.

Que tal amigo, no te fies de la pagina de internet, casi siempre está desactualizada, la convocatoria para fuerzas federales está habierta y tengo entendido que tambien están reclutando via telefonica.
Para el amigo Titan puedes hablar al 01 800 737 48 42. Ahi te van a hacer tu pre-registro y te van a dar fecha para tus examenes de control y confianza... Muchas veces no te contestan a la primera asi que hay que estar insistiendo...
Suerte
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por CarlosGM Mayo 10th 2011, 20:34

Que tal, un amigo que entro a fuerzas federales me dijo por mensaje a mi cel que su curso ya dio inicio que estan en Contel Iztapalapa, ahora alguno de ustedes sabra si ahi tambien estan los aceptados para seguridad regional? o si ese curso todavia no empieza?, se lo pregunte a el pero no me supo decir, espero si alguien tiene conocimiento de favor me responda, muchas gracias de antemano.
CarlosGM
CarlosGM
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 11th 2011, 12:48

el curso de seguridad regional todavia no comienza amigo.
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Titan_87 Mayo 18th 2011, 15:51

canguz08 escribió:
CadeteMunicipal escribió:
Cuauhtecutli escribió:La Convocatoria para Fuerzas Federales se encuentra abierta, pero tienes que ir directamente a las instalaciones del Centro de Mando de la Policia Federal en Base Contel Iztapalapa. Ahi enfrente de la misma esta la mesa de reclutamiento.

Gracias por la información, pero por que no esta eso en la pagina? es fundamental que se ponga ya que yo como muchos me baso en lo que se muestra en la pagina de la SSP.

Que tal amigo, no te fies de la pagina de internet, casi siempre está desactualizada, la convocatoria para fuerzas federales está habierta y tengo entendido que tambien están reclutando via telefonica.
Para el amigo Titan puedes hablar al 01 800 737 48 42. Ahi te van a hacer tu pre-registro y te van a dar fecha para tus examenes de control y confianza... Muchas veces no te contestan a la primera asi que hay que estar insistiendo...
Suerte


aaa es verdad Canguz! Muchisimas gracias man!! Eh checado la pagina de la SSP y salen convocatorias para:

Convocatoria de Ingreso a la División de Fuerzas Federales.

Convocatoria de Ingreso a la Policía Federal con perfil investigador.

Convocatoria de Ingreso al Sistema Penitenciario Federal al puesto de Oficial en Prevención Penitenciaria.

Convocatoria de Ingreso al Servicio de Protección Federal.



Canguz, sabes si ese telefono es el de san luis??? Tengo entendido que los examenes los hacen en Mexico, no es asi???
Titan_87
Titan_87
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por canguz08 Mayo 19th 2011, 01:03

Titan_87 escribió:
Canguz, sabes si ese telefono es el de san luis??? Tengo entendido que los examenes los hacen en Mexico, no es asi???

Asi es compañero los examenes los haces en el DF, en este caso el telefono que te mencioné es el de reclutamiento de la policia federal en la ciudad de mexico, no es de la academia de san luis.

Saludos.
canguz08
canguz08
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Dragunov8 Mayo 21st 2011, 00:18

Convocatoria de Ingreso a la División de Fuerzas Federales.

Convocatoria de Ingreso a la Policía Federal con perfil investigador.

Convocatoria de Ingreso al Sistema Penitenciario Federal al puesto de Oficial en Prevención Penitenciaria.

Convocatoria de Ingreso al Servicio de Protección Federal.


Disculpen, me podian explicar bien. a que se dedica estas áreas de la PF. queria saber, ya que me interesa estar de apoyo ò los que van en Ford F150, etc, etc.
Espero que ayuden, Saludos.
Dragunov8
Dragunov8
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por enterprise Mayo 21st 2011, 10:15

esos que van en las f 150 son los de fuerzas federales compañero
enterprise
enterprise
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2011, 13:06

Fuerzas Federales Los que andan de granaderos, en operativos, en los vehiculos, etc

Investigadores,, basicamente la gente de inteligencia

Sistema Penitenciario- Los que vigilan enlas carceles federales

Proteccion Federal- Los que andan de "seguridad privada" en las oficinas e instalaciones del gobierno

Obvio no es todo, pero en eso se resume

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por renexpx Mayo 22nd 2011, 18:14

Cuanto gana un policia federal con perfil de investigador?

renexpx
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Mac Mayo 24th 2011, 15:01

Buenas tardes amigos, me gustaria saber como puedo registrarme en la convocatoria para perfil investigador?, ya que en la pagina a la hora de poner los datos en el pre-registro no aparece el vinculo para este perfil y el 01 800 siempre esta ocupado o que onda a donde hay que ir,
Agradezco su atencion.

Mac
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por comando Mayo 24th 2011, 15:23

primero pasa a presentarte compañero, luego lee las reglas y despues sigue intentando en el 01 800 porque ahi te dan los requisitos y luego te registran
comando
comando
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 09/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PF Mayo 24th 2011, 16:12

hola compañeros como estamos , quisiera saber si me podrian decir cuanto gana un Policia Federal-Division Caminos SR .
se los agradecere bastante . reciban un cordial saludo .

PF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por PF Mayo 24th 2011, 16:15

en serio no ocuparan Carrera para Division SR

PF
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas] - Página 5 Empty Re: Ingreso a la Policía Federal [Preguntas y Respuestas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.