Foro Defensa México
Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

+2
Noveno Cohetero
belze
6 participantes

Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por belze Abril 4th 2014, 04:21


Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Publicado: 3 abr 2014 | 11:38 GMT Última actualización: 3 abr 2014 | 15:59 GMT


Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo 6780dad0adb6ee4eac1e9bd3394d5b8e_article


El portal TargetMap ha elaborado un mapamundi que cataloga a los países según el atractivo físico y sexual de sus mujeres. El proyecto divide el grado de atracción en cinco categorías y califica como 'las más sexis' a las latinas y bálticas.

En el mapa Colombia, Argentina, Letonia y Estonia están marcados con el color verde oscuro, lo que significa que nadie puede compararse en cuanto al nivel de atracción que generan las mujeres que viven allí.

Les siguen las de la categoría 'sexy' señalada en el mapa con un verde más claro y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia.

Esta es la región que concentra la mayor cantidad de mujeres atractivas.

En Europa Occidental solo las suecas se ven en esta categoría.

En otras regiones, las mujeres atractivas se encuentran en Irán, Egipto, Etiopia, Brasil y Venezuela.

En Asia destacan las mujeres de Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

La siguiente categoría incluye a las mujeres de 'atractivo normal' y en ella entran las de la mayor parte de Europa del Oeste, el norte de África y países como China, Ecuador, México y Chile.

Las que finalizan la clasificación son calificadas de 'poco atractivas' y 'muy poco atractivas'.

Las primeras incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes.

Las 'menos guapas' del mundo, según esta clasificación, residen en países centroafricanos como Congo, Mauritania, Chad, Níger y la República Centroafricana, así como en Irak, Afganistán y Bolivia.


Anteriormente TargetMap publicó otro mapamundi que muestra dónde es fácil y dónde es difícil conquistar a una mujer. Lo puede ver pulsando aquí.


Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124201-mapa-mujeres-atractivas-mundo-latinas


Pues estoy muy de acuerdo con el mapa en colocar a las colombianas en los primeros lugares, de hecho la primera vez que fui, regrese con el cuello torcido jajaja. Sólo que en verde oscuro (very sexy) hubiera puesto a brasileñas, venezolanas e indiscutiblemente a las mexicanas (niéguenmelo).

Y recuerdo que hace varios años, se me hacían sumamente atractivas las europeas. Ahora, ya no me parecen tanto la gran cosa.

Chequen el mapa que esta en el link, en la última línea del artículo. Se reirán mucho.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Publican un mapa de las mujeres mas atractivas del mundo.

Mensaje por Noveno Cohetero Abril 4th 2014, 19:53

Cmdte. Belze!, compañeros!: sería bueno saber qué parámetros usaron para cuantificar la calificación o cualificar las variantes; no sé si a ustedes les pasa... pero a la mayoría de compañeros varones con quienes he comentado, me confirman que hay "temporadas" donde se siente atracción por determinada parte de la anatomía femenina; es relacionada con la edad de cada uno de nosotros, la estación del año en que estamos, el grado de estrés, lo que comimos, la última película vista... en fin, a veces el ver a una mujer caminar (no estoy inventando el mapa genómico mexicano ¿hé?), te atrae el contorno redondeado de sus caderas (diferentes tamaños y parábolas)... o su ritmo (¡han visto como hay damas que dan como un brinquito con la cabeza del fémur después de apoyar su pié completamente!), o si visten pantalones, cortos, faldas (diferentes efectos de vuelo y caída de tela), bikinis, overoles, uniformes A1..... ¡pausa!... o en ocasiones son las piernas... alargadas, torneadas, que se vean las rodillas, con medias (colores)... el busto es importantísimo para atraer la visión de equilibrio en la anatomografía femenina y a veces (muchas veces), los pectorales grandes son los que se llevan los 10's; el tipo de piel también te llama la atención en diferentes meses del año, a veces blanca con tersura de cerámica casi o morena con aroma a feromonas; la estatura de ellas te provoca voltear a ver las maravillas de diseño de nuestras complemento de género, las altas cuando tienes "mamitis" o las chaparritas cuando se acurrucan con frio; qué decir de los caras... (bueno también las baratas ¡no!, es broma)... los rostros son mas que expresivos... son atrayentes cuando encuentras ojos razgados y pestañean lenta.. muy lentamente sonriéndote y bajando 30° la cabeza hacia cualquiera de sus hombros; sus labios gruesos te hipnotizan cuando la testosterona se te ha acumulado "por necesidades del servicio" o labios delgados con dentadura alineada contrastando la blancura de los dientes con el rojo intenso desde su comisura; bueno hasta filas hacen algunos frente a una belleza con bello corporal intenso; una misma mujer no te atrae lo mismo cuando se pinta el cabello de rubio, pelirrojo o negro y a los 6 meses si la puedes preferir.
El punto es que para "leer"un mapa de mujeres sexis (aplicable también para hombres sexis), se debe partir de la definición de qué es prototipo o modelo ideal y saber también quien lo juzga, porque éste mapa pudo haber sido hecho con opiniones de algunas de las mismas mujeres ¿nó?.
Se hubieran ahorrado leer todo ésto, si antes bajaban los 2 videos del enlace, es broma.
Nota al Staff: si el lenguaje cree ud., que está fuera de compostura y el mensaje tampoco  corresponde a la directríz del foro, por favor edítelo o bórrelo después de consultarlo con otro miembro mas de propio Staff, por favor.
Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Ng9379

A ver como queda mi reputación...
Noveno Cohetero
Noveno Cohetero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por Don Cachas Flojas Abril 4th 2014, 23:56

Las mujeres de otras latitudes:

Una amplia gama de bellezas se encuentran en diferentes partes del mundo
Claro así como existen machos alfa, también existen hembras alfa, y estas últimas, si les gusta un macho, sea este, blanco, negro, moreno, amarillo o multirracial,  pues se lo tiran, sin importarles nada, hasta por curiosidad.  Caso que le toco a un paisano con 7/8 de Azteca, fuerte, bien configurado, no feo, le gusto a una dama Sueca, y ella tomo la iniciativa, se lo comió – por no usar la palabra esa—y pues el se sintió galán en tierra ajena, pero  termino en un hospital después de despedirse de la hermosa  hembra, pues recibió tremendo mazazo de un macho Nórdico que sintió que estaba  perdiendo “soberanía”  dejándole secuelas de por vida.

Así que se debe tener siempre presente que hay que tener cuidado cuando las pollitas están en su corral, pues hay gallos, que no aceptan a otros gallos de color distinto al de ellos.


Chulas las Suecas.
Don Cachas Flojas
Don Cachas Flojas
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por Máximo Décimo Abril 5th 2014, 00:12

Eso!! noveno cohetero, a base de qué estereotipo se fijarón en hacer ese mapa.

"Se lo comío" hahaha

Pues sabe yo las unicas extranjeras que he visto es cuando fui a las piramides y a san miguel de allende que ahí abundan, si esán guapas y lo que sea, pero acá en méxico si hay fauna diría un camarada haha (sin anímo de ofender), en guadalajara hay mujeres muy guapas, monterrey, tamaulipas, las fresillas del df, etc etc, total a donde mires hay muchachada bella.

Máximo Décimo
Máximo Décimo
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por belze Abril 5th 2014, 03:53

Por eso hice la aclaración, Máximo Décimo.

Y me parece que no fue tanto hacia un parámetro, sino a una encuesta basada en la opinión de turistas, por que ya había visto la noticia antes, pero no con mapa!

Noveno Cohetero: No hay falla con el lenguaje ni nada, aquí es el bar, está más relax y se puede echar coto sobre otros temas.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por ivan_077 Abril 5th 2014, 06:03

pues tomen todas las fotos que puedan, porque de aqui a unos años y al paso que vamos todas las mujeres mexicanas mayores de 6 años van a pesar bastantes toneladas.....

y sin ofender, pero si da algo de tristeza pensar en que a mis nietos tendré que contarles que en mis tiempos más tempranos todavía teniamos mujeres cuidadosas de su aspecto y salud...
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por Noveno Cohetero Abril 5th 2014, 17:48

Tk's Cmdte. Estoy convencido de que toda mujer, quienquiera que sea, tiene alguna parte de ella que sobresale en belleza, si está pasada de peso quizá sus ojos, su plática o sus piernas (solo por mencionar algo), te mantengan entretenido por años, bizca, con alguna prótesis o hasta con dos cabezas, tienen suficiente intelecto como para que no camines tras otra falda si es lo que ellas quieren. He viajado mucho en ambulancias foráneas y (ojalá no haya quien lo tome a mal), hay pueblos en la república que "la mas pelona peina trenzas"... es apreciación personal ... las mujeres que he visto mas bonitas y reunidas en cantidades mayores (luego les digo cuales han sido sus atributos de cada poblado), en México son (no están en orden de mayor a menor ¿he?) y solo por comentar algunos poblados... Nuevo Necaxa, Mich., los poblados cercanos a Mazatlán, Sin., obvio: Guadalajara, Jal., Los Cabos, B.C., Rosita, Son., Saltillo, Coh., Boca del Río, Ver., Acapulco, Gro., Zipolite, Oax., Colima, Col., Tampico, Tam., Chihuahua, Chi., Huetamo, Mich., Capirato, Sin., Cd. Obregón, Son., Cozumel, Cancún, Campeche, Saltillo y Monterrey, Cd. Juárez, Monteverde, Son., GUASAVE!!... pero hay un lugar donde, si me hubiera hecho caso mi hijo y me hubiera dado mas tiempo, lo mando a buscar esposa ahí... es... (absténganse de ir morbosos y plastiqueros porque los balean)... San Julián, Jal., ...¡¡N'OOMMBREE!! ¡No t i e n e mmm..... ¡en serio compadre!... ¡que tiren mis cenizas ahí mero!... ¡qué brutos! y (el colmo del desperdicio!), los chavos to'vía se van p'al norte!!!
Noveno Cohetero
Noveno Cohetero
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 6th 2014, 02:10

Las de EUA, Canada "Low Sexy"???? NO MAMEN!!!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por ivan_077 Abril 8th 2014, 05:21

Es que les huele un poco raro el mono, lanceros.

Con todo respeto.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 8th 2014, 22:42

Jajajaja no bueno. Pero no sabia que ese indice incluia ESA medicion (aunque en mi limitada experiencia, digo, en comparacion con el total de la poblacion femenina de los dos paises, eso no es cierto jaja)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo Empty Re: Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.