Foro Defensa México
Cae “El Speed”, operador del Cártel de Sinaloa en Baja California 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Cae “El Speed”, operador del Cártel de Sinaloa en Baja California 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cae “El Speed”, operador del Cártel de Sinaloa en Baja California

Ir abajo

Cae “El Speed”, operador del Cártel de Sinaloa en Baja California Empty Cae “El Speed”, operador del Cártel de Sinaloa en Baja California

Mensaje por Invitado Marzo 22nd 2014, 18:41

MEXICALI, B.C. (proceso.com.mx).- Édgar Vázquez Flores El Speed, uno de los operadores del Cártel de Sinaloa en el trasiego de droga en Baja California, fue capturado por agentes estatales en una casa de seguridad del puerto de Ensenada.

A El Speed se le señala además de ser autor de varios homicidios por ajustes de cuentas, cuyos cadáveres enterraba en un rancho de Tecate, donde esta mañana fue localizada una narcofosa en la cual había una osamenta, aunque podría haber al menos otros tres restos humanos.

Vázquez Flores era el encargado del tráfico de la droga conocida como crystal y comandaba a las células de Jorge Humberto Acosta Gallegos El Güero Leches en la zona costera de esta entidad fronteriza, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

El Speed fue detenido durante la tarde del viernes en Ensenada y se le aseguraron armas de fuego y droga que tenía resguardada en la casa donde se realizó un operativo de la Policía Estatal Preventiva, luego de una denuncia anónima y de labores de inteligencia.

Hasta 2102, estas células eran encabezadas por Teodoro García Simental, detenido en Baja California Sur por elementos de la Secretaría de Marina, por lo que El Güero Leches mantuvo las operaciones en Ensenada y Tecate.

En mayo de 2009 en una casa de seguridad de Tecate se decomisaron crystal, tres armas largas, cargadores y medio millar de cartuchos a un hombre identificado como Gustavo Alejandro Melo Albarrán, quien dijo ser escolta de El Güero Leches y de El Speed”.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=367919

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cae “El Speed”, operador del Cártel de Sinaloa en Baja California Empty Re: Cae “El Speed”, operador del Cártel de Sinaloa en Baja California

Mensaje por Lanceros de Toluca Marzo 23rd 2014, 23:20

Bien

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.