Foro Defensa México
Semar conmemora los días del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Semar conmemora los días del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semar conmemora los días del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Ir abajo

Semar conmemora los días del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos Empty Semar conmemora los días del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Mensaje por Invitado Marzo 2nd 2014, 14:58

México, 1 de marzo.- Para fortalecer los lazos de amistad y compromisos existentes entre las fuerzas armadas, la Secretaría de Marina-Armada de México, ofreció un desayuno a integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, con motivo de la celebración del CI aniversario de la creación del Ejército Mexicano y del XCIX aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana.

El evento fue presidido por el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz Secretario de Marina, y el General Salvador Cienfuegos Zepeda, Secretario de la Defensa Nacional, quienes estuvieron acompañados por elementos de la Armada, Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.

En su intervención el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, se refirió a la coordinación interinstitucional al manifestar: “junto con el Secretario de la Defensa Nacional, nos propusimos que nuestros vínculos como Fuerzas Armadas fueran de hermandad, más estrechos, y con ello fortalecer nuestros lazos militares y humanos, con el único objetivo de servir mejor a México”.

Por su parte el General Salvador Cienfuegos Zepeda comentó: “encontrarnos aquí en estas instalaciones y percibimos la hospitalidad, calidez y la grata atención de nuestros compañeros de vocación militar, nos hace sentir en casa; nos recuerda la deferente amistad y cortesía que distingue a nuestras fuerzas armadas. Instituciones que tenemos como virtud común la incuestionable lealtad al pueblo de México”.

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional concluyó reiterando “el más sincero agradecimiento por tan significativo gesto; manifestándoles nuestra absoluta disposición para continuar fortaleciendo lazos de unión, apoyo y cooperación; esa es la esencia que nos identifica ante la ciudadanía”.

FUENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.