Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

+164
laura reyes
Arturo portgas
PFM12
Alex23
GIGN
abdmex
wawa
Hannibal
DerekFalcon
Agente War
daniel antonio
kromer one
Libra10
ogmios03
jonathanjaviercm_1023@hot
GAMA
yessylo
Chinos 86
sukuruame
kron0s
daniela818
ORAI
yalat
Ikaro´s
manolo najera hernandez
Santos_crm
XRMXND
Gafe123456
funk1996
evmdoeg
tacticasespeciales
Krixuz
Yankee_Mike
ivan_077
marshal-Méx.
angel09
Spartacus el vengador
RAGC500
alberto mata
leon7
Aguilnox
Máximo Décimo
Gustavo Antonio
Dapemo
jorge dario suarez
coronelsol
DarkRS
COUGAR
Xtrofiahw
chamito
elduro
pfm103
JEAN POOL
Rocky
quetelet
soldado raso
pantro
tropa-de-elite
dplministerial
pekis65
belze
llXxcarlosxXll
bernie10
alexelrudo
rob515
fco
oravla
Ferras
Criminologo
La Teniente Roca
M107BARRET
rubedari9999
eduardo5885
bratzudo
abeja
pepotango
Elias.7088
peke78gml
Alecksz
Cadt Aquiles Baeza
alfil1382
CadeteCentinela
Razz
alcantara alex
Cinthya chagoya
cholo
chyo
ser83
letty25
Rotts
mixhzz
WkTex
ruzzz
ZE RAUL
juan manuel
erick yozimar reyes brito
PERRO
maximo
fernandoot
highlander
leoneleon
Jose Luis Flores
Wakero
michaelzei
hipolito olivas sanchez
gigarange
felipe.sanchez96
xicotencatl
marinescorps
ZJOYNER
tay
sicario de dios
Spunki
fumfum
pink1 MA
Chaplain GabRiel
fuerzasfederalesinc.
nuevo ingreso PI
pf-190893
inv.ernesto
Cab. Águila
j.guerrero.s
novato
Bobert85
BARZAV
huespedxunrato
angel2664
Agente33
lachapoi2
Adroano
PONENE
raul0600
montoro209
ramumi
josko89
feguerra
flipper
jean5
BlackWeapoN
Muchobarato
Cuauhtecutli
Ironfox
flor de nilo negro
edgarolas
MORDER ZAMBADA
Ignis
denied
eduroc103
30Romeo
Kaliman
jimarmi_SSP
rafa.25
theshield86
TEGO
ARMANDOC
emedina2406
Chris
Lanceros de Toluca
hunter
C R P
KingFalcon
RONIN
Delta_21
Exocet
168 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Exocet Noviembre 23rd 2009, 14:58

Recuerdo del primer mensaje :

PGR

Requisitos

1. Ser ciudadano mexicano por nacimiento, en pleno ejercicio de sus derechos
políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad.
2. Tener de 21 a 30 años de edad al presentar la documentación.
3. Acreditar que se han concluido, por lo menos los estudios correspondientes a
la educación superior o equivalente.
4. Estatura mínima: hombres 1.65 metros y mujeres 1.55 metros; su peso
deberá ser acorde con la estatura (Norma oficial Mexicana NOM-174SSA1-
1998, para el Manejo Integral de la Obesidad).
5. En el caso de los varones, tener acreditado el Servicio Militar Nacional.
6. Ser de notoria buena conducta, no haber sido condenado por sentencia
irrevocable por delito doloso o culposo calificado como grave, ni estar sujeto
a proceso penal.
7. No estar suspendido o inhabilitado ni haber sido destituido por resolución
firme como servidor público, ni estar sujeto a procedimiento de
responsabilidad administrativa federal o local, en los términos de las normas
aplicables.
8. Abstenerse de consumir sustancias psicotrópicas, estupefacientes u otras
que produzcan efectos similares, ni padecer alcoholismo.
9. No haber pertenecido a la Procuraduría General de la República como
Agente de la Policía Federal Investigadora o Agente de la Policía Judicial
Federal, ni como Agente en otra corporación policial.
10. Gozar de buena salud física y mental; además, deberá encontrarse en
condiciones que por las actividades del Curso de Formación y Capacitación
Inicial no pongan en riesgo su integridad.
11. Saber conducir automóviles y tener licencia de manejo vigente.
12. Tener disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la
República o del extranjero.
13. Acudir a la Plática de Orientación y firmar consentimiento para someterse a
las evaluaciones de control de confianza, que practica el Centro de
Evaluación y Control de Confianza.
14. Presentar y aprobar los exámenes de conocimientos generales y de aptitud
física que aplicará el Instituto de Capacitación y Profesionalización en
Procuración de Justicia Federal.
15. Presentar y aprobar el proceso de evaluación de control de confianza.

Documentacion

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación, en original
y cinco copias (anverso y reverso, en tamaño carta):
1. Copia certificada del acta de nacimiento.
2. Certificado o constancia que acredite haber concluido estudios de nivel
superior o equivalente.
3. Clave Única de Registro de Población (CURP).
4. En el caso de los varones, Cartilla del Servicio Militar Nacional con hoja de
liberación.
5. Credencial para votar
6. Licencia de manejo vigente.
7. Comprobante de domicilio actual.
8. Síntesis curricular actualizada, con fotografía reciente y firma autógrafa en
cada una de las hojas (presentarla sin engargolar y en tamaño carta).
9. Certificado médico, expedido por institución oficial autorizada por el Sector
Salud (ISSSTE, IMSS, Cruz Roja, etc.) que acredite gozar de buena salud.
Este documento deberá presentar nombre, firma, cédula profesional del
médico que lo expide y sello de la institución.
10. Seis fotografías tamaño credencial, rectangular, de frente, en blanco y negro,
sin lentes, frente y orejas descubiertas; los hombres sin bigote, sin barba y
sin patillas; las mujeres, sin maquillaje y sin aretes.

Mas informacion:flecha

http://www.pgr.gob.mx/licitaciones/convoca_ingreso_icap_3_.pdf


Última edición por Exocet el Octubre 16th 2010, 17:09, editado 2 veces

Exocet
Comisario General [Policía Federal]
Comisario General [Policía Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 1260
Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 39

http://mexicodefense.com/

Volver arriba Ir abajo


 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Julio 12th 2013, 21:35

vatos ni modo creo que ya nos aplicaron el tradicional usted disculpe!!!!
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 13th 2013, 16:25

JEAN POOL escribió:vatos ni modo creo que ya nos aplicaron el tradicional usted disculpe!!!!

exacto compañero, todo fue un sueño. ayer fui x mis documentos en calidad de préstamo y la verdad sin novedad el icap vacío y solo. es lo ultimo que espero un " usted disculpe", o lo que están logrando es que se deseperen y vallan x sus documentos y los que resten o falten, el clásico "usted disculpe". saludos.............

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por coronelsol Julio 15th 2013, 21:03

quiero pertenecer a la PFM cuento con todos los requisitos, excepto que quede aplazado en la universidad, quiero saber si puedo realizar los tramites para el posible ingreso? como y donde debo de acudir? gracias por sus respuestas.

coronelsol
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty quiero ingresar a la pfm

Mensaje por jorge dario suarez Julio 16th 2013, 21:07

hola tengo 32 años y quiero ingresar a la pfm tengo cicatrices si puedo entrar todavia o ya no agradezco su respuesta

jorge dario suarez
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por La Teniente Roca Julio 17th 2013, 00:31

jorge dario suarez escribió:hola tengo 32 años y quiero ingresar a la pfm tengo cicatrices si puedo entrar todavia o ya no agradezco su respuesta

Jorge, antes que nada LEA el reglamento ( https://defensamexico.activoforo.com/t13076-reglamento-defensa-mexico ) ya que de haberlo hecho sabría que NO puede usar un nombre propio como nick, que debe pasar a presentarse en la sección correspondiente ( https://defensamexico.activoforo.com/f18-pase-de-lista ) y LEA el tema antes de postear cualquier otra duda ya que muchas han sido respondidas previamente, en caso de no encontrar respuesta a su interrogante, ahí sí, la postea en el tema correcto.

Quieren ingresar a las FFAA y no quieren leer! scratch

STAFF
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Julio 22nd 2013, 15:42

Que tal compañeros alguna noticia fresca??? yo acabo de recibir correo con lo mismo que no les han mandado resultados y no saben nada, que nunca habia pasado esto.

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 22nd 2013, 17:10

sin novedad ya desesperado por saber pero poes ya ni llorar es bueno
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Julio 22nd 2013, 22:13

COUGAR escribió:Esto es por letras, agente A, B y C. Vas ascendiendo mediante el tiempo después de eso viene comandante, regional si no me equiboco son las letras X , y la Y de «yanqui» investigaré bien y lo público

la X y la Y son claves de la jerga policial, el yanqui es el jefe de plaza por asi decirlo

los rangos son agente a, b y c, posteriormente siguen nombramientos de ; jefe de grupo, sub comandante, y comandante...

aunque esto es solo cuando se tiene el nombramiento de agente, y ahora la pgr, en vez de a, b y c, son; suboficial, oficial y primer oficial, y de ahi jefe de grupo, sub comandante y comandante, arriba de los comandantes esta el yanqui quien esta a cargo de los comandantes de su zona y solo sigue ordenes del delegado regional... mas o menos.



Por cierto antiguedades una disculpa por mis lagas ausencias pero hay que trabajar duro para comer blandito y como ya mencione antes, desgraciadamente para mi, tuve que buscar un empleador para brindarle servicios de seguridad personal a el y a su familia, y por eso no he podido reportarme seguido, pero de vez en vez checo el foro aunque no inicie secion, ando pendiente, espero pronto se solucione esto para seguir en activo por aca porque ya me tome una licencia muy grande hahahaha y a los que me andan buscando para aclararles dudas de las corporaciones jarochas, mandenme privado para hecharles la mano en lo que se pueda.... como dato curioso quiero mencionar algo;


siempre que hay un cambio de administracion, entra gente del nuevo jefe, y esto atrasa las cosas, ya que puede haber cambios de director en los centros de formacion, reestructuracion de los programas de estudio, y cambio de plantilla de instructores (me toco vivirlo en la academia de policia de veracruz) se busca sacar a la gente que lleva ya mucho tiempo y que podrian estar maleados, actualizar las cosas y depurar... por eso puede tardar, pero la verdad si se estan pasando de lanza, la convocatoria cerro hace 4 meses y aun siguen sin liberar resultados hahaha, eso quiere decir que aun no se estabilizan las cosas en el IFMPP, es decir, siguen habiendo cambios y por tanto no pueden dar resultados para comenzar un nuevo curso, saludos a todos, y aunque intinerante, seguimos pendientes y a la orden, en 1 y 21 para cualquier 38 para todos los futuros 103
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Julio 22nd 2013, 22:24

otra cosa, las tranferencias entre corporaciones si se pueden, yo he tenido compañeros d eotras dependencias que los transfieren (no los comicionan, los transfieren) sin embargo estos movimiento sno le quitan el puesto a nadie si es un cargo X en la corporacion (digo; si lo tranfieren como instructor, pues si sera el unico con ese puesto, pero si los transfieren como policia regular, no le quita el puesto a nadie puesto que el ya esta en nomina, ya tiene sueldo asignado en hacienda etc etc etc)

osea, es como decirle, simplemente ya no vas a checar aqui, vas a checar alla, ellos son tus nuevos jefes y te cambias el uniforme y listo, no es que cause alta como nuevo ingreso, sino que su plaza se tranfiere a otra dependencia junto con el, por lo que no afecta el presupuesto, ya que como menciono, hacienda ya lo tiene en nomina, solo cambian la adscripcion ya que el patron sigue siendo el mismo (en este caso, gobierno federal) y por otro lado para este movimiento, si ya vencio la vigencia de sus ultimas evaluaciones tendra que presentarlas si la spasa, adelante, sino, vas patras... no se si me explique bien.
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 22nd 2013, 23:31

Criminologo escribió:otra cosa, las tranferencias entre corporaciones si se pueden, yo he tenido compañeros d eotras dependencias que los transfieren (no los comicionan, los transfieren) sin embargo estos movimiento sno le quitan el puesto a nadie si es un cargo X en la corporacion (digo; si lo tranfieren como instructor, pues si sera el unico con ese puesto, pero si los transfieren como policia regular, no le quita el puesto a nadie puesto que el ya esta en nomina, ya tiene sueldo asignado en hacienda etc etc etc)

osea, es como decirle, simplemente ya no vas a checar aqui, vas a checar alla, ellos son tus nuevos jefes y te cambias el uniforme y listo, no es que cause alta como nuevo ingreso, sino que su plaza se tranfiere a otra dependencia junto con el, por lo que no afecta el presupuesto, ya que como menciono, hacienda ya lo tiene en nomina, solo cambian la adscripcion ya que el patron sigue siendo el mismo (en este caso, gobierno federal) y por otro lado para este movimiento, si ya vencio la vigencia de sus ultimas evaluaciones tendra que presentarlas si la spasa, adelante, sino, vas patras... no se si me explique bien.

15 criminologo
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Julio 23rd 2013, 08:31

Que bueno que ya esta de regreso compañero criminologo, una pregunta para todos los compañeros que estan en este proceso cuanto tiempo mas esperaran ustedes???

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Julio 23rd 2013, 20:12

rob515 escribió:Que bueno que ya esta de regreso compañero criminologo, una pregunta para todos los compañeros que estan en este proceso cuanto tiempo mas esperaran ustedes???

El tiempo que la PGR quiera tenerme en suspenso, ellos diran hasta cuando espero, seria un absurdo claudicar despues de esperar tanto tiempo, saludos
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 24th 2013, 14:17

compañeros, como les había dicho tengo un conocido muy cercano en el icap, y la verdad que dijo que ha escuchado que "todo fue un sueño" que lo mas probable es que sea todo cancelado. ya me agüite......

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Julio 24th 2013, 15:13

Que es lo que te ha comentado tu conocido compañero Y si es asi, por que nadie dice nada o hablan con la verdad para no seguir esperando y peor aun perder mas tiempo de lo que lo hemos hecho.

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 24th 2013, 15:41

elduro escribió:compañeros, como les había dicho tengo un conocido muy cercano en el icap, y la verdad que dijo que ha escuchado que "todo fue un sueño" que lo mas probable es que sea todo cancelado. ya me agüite......

quien es tu conocido compañero por que yo tambien tengo uno hay y nunca me a comentado eso al contrario
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 24th 2013, 15:55

tropa-de-elite escribió:
elduro escribió:compañeros, como les había dicho tengo un conocido muy cercano en el icap, y la verdad que dijo que ha escuchado que "todo fue un sueño" que lo mas probable es que sea todo cancelado. ya me agüite......

quien es tu conocido compañero por que yo tambien tengo uno hay y nunca me a comentado eso al contrario

x protección de identidad , se guarda compañero. solo comento lo que me ha murmurado, no es un hecho , afirmo. solo que me doy la idea ya que trabaja ahí y anda al tanto de las novedades.
y a ti que te han comentado compañero ? que novedades tienen?

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 24th 2013, 16:01

a mi me dijo que me aguante este mes la semana pasada me dijo que andaban supervisando las instalaciones del icap que ya era pobrable que dieran la luz verde pero poes sabe aver como nos va
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 24th 2013, 16:05

julio? verdad . bueno mira otra que me comento que los de la universidad de monterrey recuerdas ese reclutamiento ? empiezan el curso en agosto. lo mas obvio es que ocuparon las plazas que había de esta convocatoria. ojala la realidad sea otra, y ya que digan ya que se hace o que hay que hacer, o no compañero.

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Julio 24th 2013, 16:34

yo igual tengo por ahi contacto indirecto con alguien de reclutamiento que muchos deben conocer y recordar por su peculiar forma de hablar ey obvias preferencias sexuales desviadas (hahahaha) y por ahi me la rolaron que antes de septiembre todo vuelve a la normalidad y dan los resultados, que no se va a cancelar, solo se esta atrasando y que lo de los criminologos de NL, fue una convocatoria aparte, puesto que ellos van a integrar unidades de analisis tactico y cosas asi, y nosotros vamos para agentes de campo de la policia (lo que se me hace una mam.. porque en la convocatoria habiamos varios criminologos con mas experiencia que unos recien graduados) y aparte me rolaron que ya van al rededor de 80 personas que sacan sus papeles por lo que hay mas chanse de quedar asi que aguantar raza y no hagan caso de borregos, esto que les digo salio directamente del personaje que les digo, saludos
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 24th 2013, 18:44

Criminologo escribió:yo igual tengo por ahi contacto indirecto con alguien de reclutamiento que muchos deben conocer y recordar por su peculiar forma de hablar ey obvias preferencias sexuales desviadas (hahahaha) y por ahi me la rolaron que antes de septiembre todo vuelve a la normalidad y dan los resultados, que no se va a cancelar, solo se esta atrasando y que lo de los criminologos de NL, fue una convocatoria aparte, puesto que ellos van a integrar unidades de analisis tactico y cosas asi, y nosotros vamos para agentes de campo de la policia (lo que se me hace una mam.. porque en la convocatoria habiamos varios criminologos con mas experiencia que unos recien graduados) y aparte me rolaron que ya van al rededor de 80 personas que sacan sus papeles por lo que hay mas chanse de quedar asi que aguantar raza y no hagan caso de borregos, esto que les digo salio directamente del personaje que les digo, saludos

a ver valedor , en 1era no soy ningún borrego esto que les comente salio del personal activo del icap. y lo que nos comentas cuando te lo dijieron??????, y si se quien ese personaje que me comentas, sin dudas.

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 24th 2013, 19:02

elduro escribió:julio? verdad . bueno mira otra que me comento que los de la universidad de monterrey recuerdas ese reclutamiento ? empiezan el curso en agosto. lo mas obvio es que ocuparon las plazas que había de esta convocatoria. ojala la realidad sea otra, y ya que digan ya que se hace o que hay que hacer, o no compañero.

no.. mi informante es el mismo que criminologo
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Julio 24th 2013, 20:16

[/quote] a ver valedor , en 1era no soy ningún borrego esto que les comente salio del personal activo del icap. y lo que nos comentas cuando te lo dijieron??????, y si se quien ese personaje que me comentas, sin dudas.
[/quote]




No se esponje compa, "borrego" se le dice a los rumores en la jerga militar, cuando. "Se dice" que algo va a pasar o x cosa pero que no hay nada probado ni es seguro etc, se dice que "anda suelto un borrego" o "soltaron un borrego" y asi, no decia que usted fuera un borrego hahaha, y ese dato que les dije me lo pasaron hace como 8 dias mas o menos y fue la ultima novedad que me pasaron
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 24th 2013, 21:09

tropa-de-elite escribió:
elduro escribió:julio? verdad . bueno mira otra que me comento que los de la universidad de monterrey recuerdas ese reclutamiento ? empiezan el curso en agosto. lo mas obvio es que ocuparon las plazas que había de esta convocatoria. ojala la realidad sea otra, y ya que digan ya que se hace o que hay que hacer, o no compañero.

no.. mi informante es el mismo que criminologo

compañeros se de quien hablan, con las características inigualables y especificas es reconocida la persona. solo que pues bueno nos dice diferente versión a cada quien, bueno esto que yo les comente fue de hoy , fueron sus palabras de oídos, rumores ahí en las instalaciones del icap. esperemos en realidad algo positivo.

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 25th 2013, 01:45

animo poes ya a lo que venga poes que mas animo y si sale es una y que quedemos falta jaja cual quier cosa estamos en 1
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Julio 25th 2013, 21:01

Entonces todos tenemos el mismo informante en el icap?? hahahaha
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 25th 2013, 21:14

poes es muy comunicativo es todo jaja o hay algo mas k amistas entre ustedes jaja
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 25th 2013, 23:52

jajajajjaja, yo si paso definitivamente. te descuidas y te quiere dar fogata jajajja. solo que halla mas de uno, con esas características compañero ojala y no y sea el mismo informante que todos.

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 26th 2013, 01:24

Esto ya es un heptagono amoroso. O peor.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Julio 26th 2013, 17:07

Lanceros de Toluca escribió:Esto ya es un heptagono amoroso. O peor.

por eso hay que agradecer que el icap no es modalidad internado, sino estaria canijo pensatañear tantito hahaha son varios los que me han dicho que entre platica y platica les abienta el calzonazo hhahahaha
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por tropa-de-elite Julio 27th 2013, 01:38

entre broma y broma la verdad se asoma
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por eduardo5885 Julio 29th 2013, 15:59

Buen día, yo en lo personal por medio de carta poder ,amde a una hermana que vive cerca del Instituto a que recogiera mis documentos, pero políticamente no se los entregaron, segun que ya liberarian los resultados, eso fue hace 2 semanas
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Julio 29th 2013, 16:26

eduardo5885 escribió:Buen día, yo en lo personal por medio de carta poder ,amde a una hermana que vive cerca del Instituto a que recogiera mis documentos, pero políticamente no se los entregaron, segun que ya liberarian los resultados, eso fue hace 2 semanas
Que tal compañero podrias decir que fue lo que le comentaron x favor

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 29th 2013, 16:34

si compañero que fue lo que te dijeron? xque nosotros hablamos y no salen de la clásica " al igual que ustedes estamos en espera". yo fui hace como 20 días x mis documentos. y sin broncas...

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por JEAN POOL Julio 29th 2013, 17:02

Así es compañero creo que tienes que ir tu personalmente por que yo fui hace una semana por mis papeles y efectivamente sin broncas me los dieron nadamas entregas tu ficha y listo.
JEAN POOL
JEAN POOL
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por eduardo5885 Julio 30th 2013, 14:19

JEAN POOL escribió:Así es compañero creo que tienes que ir tu personalmente por que yo fui hace una semana por mis papeles y efectivamente sin broncas me los dieron nadamas entregas tu ficha y listo.

Antes de que mandara a mi hermana a recoger mi documentación yo llame al Instituto para preguntar si podría mandar a un tercero a recoger mis papeles y en efecto me dijeron que solo mandara carta poder simple y la ficha, por lo cual le mande a mi hermana citados documentos y ella fue al Instituto con toda la intención de recoger mis papeles, espero un rato y finalmente no se los dieron invitándola a decirme que me esperara que ya saldrían los resultados, eso fue lo que paso a grandes rasgos
eduardo5885
eduardo5885
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 30th 2013, 16:29

eduardo5885 escribió:
JEAN POOL escribió:Así es compañero creo que tienes que ir tu personalmente por que yo fui hace una semana por mis papeles y efectivamente sin broncas me los dieron nadamas entregas tu ficha y listo.

Antes de que mandara a mi hermana a recoger mi documentación yo llame al Instituto para preguntar si podría mandar a un tercero a recoger mis papeles y en efecto me dijeron que solo mandara carta poder  simple y la ficha, por lo cual le mande a mi hermana citados documentos y ella fue al Instituto con toda la intención de recoger mis papeles, espero un rato y finalmente no se los dieron invitándola a decirme que me esperara que ya saldrían los resultados, eso fue lo que paso a grandes rasgos

ps te timaron, xque no ha salido nada, y lo mismo de siempre dicen cuando hablas o vas. vuélvela a mandar, y habla xtelefono ese dia que valla tu hermana.

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Julio 31st 2013, 13:21

Que tal compañeros yo acabo de marcar y nada misma respuesta de siempre que todavia no les liberan los resultados nada nuevo

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por elduro Julio 31st 2013, 23:19

también marque hoy y lo mismo, alguien que nos de esperanzas?????????
alguien que nos diga, algo nuevo, que sucederá...............

elduro
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por rob515 Agosto 6th 2013, 09:18

Alguien con alguna noticia nueva o que le hayan comentado algo los del ICAP

rob515
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Criminologo Agosto 6th 2013, 13:09

rob515 escribió:Alguien con alguna noticia nueva o que le hayan comentado algo los del ICAP


negativo, pero andaba fuerte el borrego de que antes de septiembre debian dar resultados
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas) - Página 15 Empty Re: Policía Federal Ministerial [PFM] (Preguntas y Respuestas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.