Foro Defensa México
Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

+75
Angel LB
Euridice31
teHuano
Ronalmessi
Charmendis
Mortum
notor
jhon bhon jovi
boxito0878
CORSELNEGRO
pablogm
forzee
KARIRM19
tigrillodf
LinceSanz
Mexicano Potósino.
NO SOY GORDITA PEREZ
trollano89
brenda joselin zenon sosa
VIPER
GIGN
CHIDOCLEX
rodriguez74
chinospf
ORAI
Juansanpeiro
evil1800
Punisher_30
Lavilches
GAMA
angysyta
ogmios03
Guerrero México
ivan_077
javogat
COUGAR
eriilee
patosk8
Noryz
the.nada89
akola
KORSSARIO
superbruss
jimbo77
shocker
Caballero Teutón
Spartacus el vengador
ecko
pio
samaivan
RH1.
pollo23
German JP
gargon
jairo mendez
heratz
Visco
superultramanu
mister
Cuauhtecutli
juanjobc
botilin
ktrc
vagoman
CHICA DEFENSA
kosmer19
Criminologo
La Teniente Roca
belze
marrovic
Mace
Audemunx
Lanceros de Toluca
Maliky
kaiser23
79 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por kaiser23 Agosto 1st 2012, 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.
Recomendaciones:

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)


hola quisiera saver si alguien me puede orientar el pasado 17 de junio de este año presentamos el examen de evaluacion en hermosillo para nuevo ingreso al servicio de proteccion federal ya paso mas del mes donde puedo saver si pase los examenes o donde verifico mi estado gracias.

kaiser23
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo


Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por pollo23 Febrero 14th 2014, 19:56

ok gracias

pollo23
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 31/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por German JP Febrero 15th 2014, 11:49

superultramanu escribió:muchachos ya me llamaron, el curso inicia el 2 de marzo! ojo estén pendientes de su llamada!

ok muchas gracias men felicidades yo espero aun la llamada y si te llego el correo??*
German JP
German JP
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por samaivan Febrero 15th 2014, 19:20

superultramanu escribió:muchachos ya me llamaron! el curso inicia el 2 de marzo!   ojooo estén pendientes de la llamada.

Felicidades, que la pases muy bien y que todo salga excelente!!!!

samaivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty se acabo la espera

Mensaje por samaivan Febrero 18th 2014, 17:07

Pues hace unos minutos me hablaron y resulte Apto, ahora a darle y espero nos vemos pronto compañeros!!! Gracias!!

samaivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Inicio de Curso

Mensaje por samaivan Febrero 25th 2014, 15:49

Bueno pues chavos el curso de protección federal comienza el 9 de Marzo, espero estar en contacto y me uno a las fuentes de información para los que están por entrar o desean entrar a este servicio, cuidense y alla nos vemos!!!

samaivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Servicio de Protección Federal

Mensaje por Spartacus el vengador Febrero 27th 2014, 21:18

Hola y un saludo a todos, quisiera saber si en esta institucion te dan viáticos como en la Policia Federal

Spartacus el vengador
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por samaivan Febrero 27th 2014, 23:07

El curso sera del 9 de marzo al 18 de abril

samaivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por samaivan Febrero 27th 2014, 23:54

Pues viaticos como tal si pero de diferente forma, en la federal te dan bono de operatividad y aqui es solo tu sueldo, alimentación, hospedaje y transportación pero no tienes bono de operatividad.

samaivan
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 28th 2014, 00:27

Al que siga dando datos de fechas y lugares

ME LO CHIN-GO.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Caballero Teutón Marzo 1st 2014, 00:23

jajajajjajaja. todavía no están ni en la academia y ya se saltan las trancas, y además son zorrossss pa obedecer, no pos así si la van a hacer compañeros
Caballero Teutón
Caballero Teutón
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por shocker Marzo 2nd 2014, 22:46

hola que tal. yo hice mis examnes el dia 25 y el 28 estaban hablando a mis referencias pero aun a mi no me hablan alguien puede orientarme en cuanto a la espera o me aconsejan marcar al 01800 ya estaran mis resultados.

shocker
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por belze Marzo 3rd 2014, 03:26

Pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por jimbo77 Marzo 31st 2014, 21:23

Alguien que ya este en servicio me podría decir si recibe ya su salario? Estoy en tramites de ingresar al servicio de protección federal pero lo poco o mucho que he leído sobre ello es que les atrasan mucho sus pagos!
Ese es.un tema que me preocupa.ya que obviamente estaré consiguiendo dinero para incluso ir a hacer el.examen de control y confianza, muchas gracias por su atención. Esta es mi primer intervención en el foro. Saludos

jimbo77
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por jimbo77 Marzo 31st 2014, 21:33

En que consiste la capacitación dentro del servicio de protección federal? Y cuanto tiempo abarca.
Me refiero que tan físico es la capacitación, no estoy gordo pero ya tiene mucho que no hago.ejercicio, estoy saliendo a trotar pero me canso a la vuelta y media de un estadio. Gracias por sus respuestas

jimbo77
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por superbruss Abril 30th 2014, 01:45

hola quetal soy nuevo en este foro ! espero que alguien me ayude apenas realice examenes en varsovia para perfil escolta y quisiera saber si tambien te mandan acananea o  a otro lado ? o tequedas en el D.F gracias y ya vi que los huevos no telos hacen a tu gusto !!! gracias y ya reportesen no dejena uno con el pendiente para saber si todavia respiran  viva viva bravo 

superbruss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por belze Abril 30th 2014, 04:38

Otro más. Pasa a leer el reglamento.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Abril 30th 2014, 19:50

a los aspírantes que deseén el numero de telefono para solicitar informes acerca de los resultados para la admision al Servicio de Proteccion Federal dejenme un mensaje privado y con gusto se los proporciono ya que en este dependencia luego se les olvida llamarles y mejor que los asesoren en el area correspondiente y cualquier otro tipo de duda acerca de la SPF estoy para servirles
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 1st 2014, 19:47

Yo si tengo una duda, ¿es diferente proteccion federal que los de penitenciario federal verdad?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Mayo 2nd 2014, 10:17

Así es Lanceros, son totalmente distintas una dependencia de otra, en lo que refiere a penitenciarios no tengo bien el dato o informacion acerca de sus funciones especificas, lo que si tengo entendido es que se encuentran destacados en penales federales, desconosco si en los penales locales tambien esten apostados y de proteccion federal estamos apostados en casi toda la republica mexicana resguardando inmuebles federales y puntos estrategicos considerados de alto riesgo (esta denominacion se oye muy belica) pero asi los catalogan aqui en spf, de los cuales no puedo revelar cuales o como son ya que es delicado tratar ese tipo de informacion y estaria faltando al compromiso de la secrecia y reguardo de informacion considerada clasificada... lo que si puedo decir es, que anteriormente el cuerpo de la spf era considerado una especie de seguridad privada con gerarquia federal pero a travez de los cambios que ordenara el ex presidente FCH sucitados en los reglamentos internos queda establecido que proteccion federal no es ajeno (desconcentrado si, pero ajeno nó) a policia federal y que coadyubara en casos necesarios a policia federal en sus distintos agrupamientos tal es el caso de las fuerzas federales en el caso especifico del agrupamiento croc (antes urop), como en la famosa situacion de los maestros huelguistas en el df, y apoyo en conjunto al interior del pais como es lo es la zona noreste y norte donde ya se pátrulla con en comboy de distintas corporaciones policiacas al mismo tiempo que con proximidad social (antes pol fed de caminos), del mismo modo anteriormente el uniforme era distinto a fuerzas federales ya que en el pantalon se tenia una linea gris al costado de las piernas y actualmente ya no se tiene, y los uniformes que nos proporcionan ya son de linea identica a fuerzas federales marca 5.11 (o al menos eso nos dicen) espero esta informacion haya aclarado las dudas, un saludo de parte de:
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 2nd 2014, 23:46

Gracias por la aclaracion.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por superbruss Mayo 4th 2014, 01:15

hola compañeros ! por que empiezan escribiendo de la proteccion federal y despues lo abandonan y uno sin saber nada de ustedes? para quenos expliquen los procedimintos de entrenamientos y si realmente pagan lo que dicen.
espero que alguien me conteste si en verdad el todo loque dicen del perfil de escolta es real y que tipo de entrenamiento hacen

superbruss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por belze Mayo 4th 2014, 02:10

Aquí NO se va a colocar nada sobre el adiestramiento.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por superbruss Mayo 4th 2014, 12:53

jajajaja nada mas esperan que escribas algo mal y luego luego salen jjaajajaj  : metal5  jajaja esto es comico.
pero nada relacionado con lo que pregunte asi que belze mejor de dicate arresponder mi pregunta ?? tropa 


superbruss
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Mayo 4th 2014, 15:25

para comenzar respondiendo a las pregutas de superbrus, debo decir queparte de la doctrina de lealtad y obediencia se encuentra en cada una de las armas que destacan a la seguridad nacional, llamese ejercito y fuerza aerea, marina armada de mexico, policia federal, proteccion federal, penitenciario federal, gendarmeria nacional, policia estatal, policia municipal, seguridad privada ( en orden gerarquico y si no comienzas a entender ese lineamiento, dudo mucho que acredites los examenes  ya una vez acreditados con gusto te puedo brindar toda la informacion posible siempre y cuando sea dentro del marco de la disciplina y por si no conoces el significado con gusto lo describo.
disciplina : Conjunto de reglas de comportamiento para mantener el orden y la subordinación entre los miembros de un cuerpo o una colectividad en una profesión o en una determinada colectividad..
principios de la disciplina.
1.- obediencia
2.- subordinacion
3.-lealtad
4.-respeto a los lineamientos gerarquicos.
asi que tendras muchas cosas que aprender antes de insubordinarte de esa manera


Última edición por KORSSARIO el Mayo 6th 2014, 18:10, editado 1 vez
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por belze Mayo 5th 2014, 18:21

superbruss, en el reglamento está muy claro que no se debe hacer off-topic. Si sabes leer? Ya te imagino frente a tus instructores, insubordinándote por que no te dicen cuando tendrás la franca más próxima. Y simplemente por cuestiones de seguridad pedimos que NO se coloquen datos específicos sobre el adiestramiento. No es por autoritarismo, ni por joder, sencillamente son las reglas que determinó la administración del foro. Curiosamente, los ponte al pedo y/o zorrones muchas veces son los aspirinas, no los usuarios que ya han estado en activo.

Korssario: buena respuesta, y gracias por dejarlo en claro todo.



Última edición por belze el Mayo 7th 2014, 03:13, editado 1 vez (Razón : Ampliar respuesta y agradecer respuesta de Korssario)
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Julio 11th 2014, 20:32

agradesco la atencion belze.
por otra parte debo mencionar que estan abiertas de manera indefinida la inscripcion para aspirar a ser parte del Servicio de Proteccion Federal en sus dos perfiles.
Guarda
Escolta
y para los interesados en esta dependencia federal les comentare que los estan aceptando DE INMEDIATO.. si les falta un documento podran reagendar a la brevedad su siguiente cita para terminar de entregar su documentacion y posterior a ello les haran el llenado de folios y designio de cita para examenes de control y confianza..
a los que les interese pueden agendar su cita en los telefonos marcados en la pagina oficial
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Julio 16th 2014, 00:14

aqui esta la muestra grafica acerca de la convocatoria y la urgencia que tiene proteccion federal para reclutar personal de nuevo ingreso.

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Zockqs

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 6h4a60

Fuente: Investigacion de campo
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por akola Julio 30th 2014, 02:02

Bueno que tal espero y todos se encuentren bien mi duda es si alguien fue a hacer exámenes a Varsovia de el 21 de julio en adelante para spf perfil guarda y si a alguien ya le llamaron para dar resultados sobre la prueba

akola
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Maliky Agosto 5th 2014, 01:26

que onda chavos a un año de estar dentro de esta corporación solo les puedo decir que, hay que tener vocación para ello, hay servicios relax y ortos muy interesantes, todo lo que es ferro es 100 % operativo puebla igual lastima que es por año capufe también judicaturas muy de hueva para los que quieran sacar algún estudio sobres los dejo estaremos en 35 mil

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por belze Agosto 5th 2014, 21:46

¿Que tal compañero, como lo trata el activo?

Es bueno saber de usted otra vez.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Agosto 12th 2014, 22:29

Despues de unas merecidas vacaciones estamos de regreso, compartiendo las novedades, Aun en Proteccion federal se continua reclutando personal y dicho sea de paso, todo aquel personal rechazado para gendarmeria fuerzas federeales, y proximidad social que cuente con examenes de C y c vigentes pueden incorporarse a este organo administrativo desconcentrado ya que el requerimiento de efetivos debera de cumplir a los 5000 este año. ademas que esta dando de baja en esta area a muchos compañeros por su resistencia a los servicios foraneos. en pocas palabras hay bastante vacantes
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 12th 2014, 23:09

Todos los rechazados? Asi de plano todos?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por the.nada89 Agosto 15th 2014, 05:46

Saludos soy thenada89 mi pregunta es cuales son los documentos que ahi que llevar para hacer mas agil el procedimiento de ingreso tambien saber que tan dificil es que estando aceptado te puedas quedar activo en el D.F. muchas gracias y saludos nuevamente

the.nada89
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por KORSSARIO Agosto 22nd 2014, 17:13

Asi es lanceros todos los rechazados sin escepcion y se que caere en offtopic pero esto es meramente un borreguazo o chiluda.... al parecer proteccion federal se fusiona con gendarmeria en un lapso no mayor apartir de hoy y hasta diciembre de este año.... es no es de una fuente confiable pero es lo que se borreguea en los pasillos.... ahora si que hasta no ver no creer
KORSSARIO
KORSSARIO
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Agosto 22nd 2014, 21:49

Hola a todos, les comunico que ya hice mi pase de lista para evitar ser sancionada y de pasadita que no me regañen verdad?.
Pues el día de ayer fui a las oficinas en miguel a. de quevedo y pues de una vez me hicieron 3 de los 6 filtros, digo los que ya llevaban documentación completa ya podían hasta pasar a entrevista y a quedar en espera de fecha para los demás exámenes (toxicologico, psicologico, poligrafo, socioeconomico etc), pero pues una servidora no llevaba completos los doctos requeridos, asi que me quede en el filtro medico que por cierto, como recomendación los que vayan aunque sea a pedir informes,(si les interesa la vacante después de una platica los pasan a los demás filtros) váyanse bañaditos (as), perjumaditos, hechence talquito en las patrullas, ponganse los mejores choninos y calcetas que  encuentren y cuanta mas cosa se puedan hacer en el cuerpo pa no verse tan "pior" (jajaja) por que literal "nos dejan en chones" , tómenlo en cuenta y aquí estoy a la orden. Éxito a todos en sus procesos :)
Gracias por la leída.
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Noryz Agosto 22nd 2014, 21:59

the.nada89 escribió:Saludos soy thenada89 mi pregunta es cuales son los documentos que ahi que llevar para hacer mas agil el procedimiento de ingreso tambien saber que tan dificil es que estando aceptado te puedas quedar activo en el D.F. muchas gracias y saludos nuevamente

hola!!! mira te comento para que vayas preparado, en primer lugar te invito a que revises mi comentario respecto a los tips, por que aun que no vayas directamente hacer el proceso si te interesa vas pa dentro, entonces si pasas los filtros y llevas los doctos te ahorras una vuelta, pero aunque yo te ponga aqui lo que solicitan no te va a servir por que cada quien tiene los papeles diferentes, se piden de cierta forma y toooodo lo explican en la platica que dan, de todos modos pa que le vayas checando hay te van:
acta de nacimiento
constancia oficial de estudios
ife
cartilla del sm
comp de domicilio
curriculum
certificado medico
curp
comprobante del rfc
licencia de manejo (si tienes)
2 referencias tanto personales, vecinales y laborales (2 de cada una)
2 fotografias en papel mate tam filiacion en bco y negro (hombres sin bigote, patillas,ni barba, mujeres sin maquillaje, ni aretes)
espero te sirva la info y respecto a lo otro que preguntas a mi tambien me interesaria saber ojala nos puedan orientar, éxito compañero!!
Noryz
Noryz
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 19/08/2014 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Maliky Septiembre 4th 2014, 08:47

jajajajajaja korssario eso se viene diciendo desde hace dos años jajajaja primero que nos funcionabamos con PF y como no se pudo se estan sacando ahora que con gendarmeria jajajaja nooooo eso nunca va a ser señores somos intramuros las cosas como son así no habrá muchas deserciones, y un consejo también no por entrar a SPF van a poder pasarse a PF así que ya saben éxito a todos

Maliky
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por patosk8 Septiembre 4th 2014, 11:54

en donde se dejan los documentos y como se llega yo soy de pachuca estoy esperando que me llamen para hacer examenes de control y confianza para fuerzas federales pero no me hablan ya tengo 3 meses esperando y que metro me quedaria mas serca

patosk8
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por eriilee Septiembre 5th 2014, 08:32

Korssario buen dia una pregunta sobre lo que comentas.. Yo fui apto en gendarmeria presente examenes en febrero y en marzo me dijeron que era apto. Mi pregunta es me puedo cambiar a proteccion federal aver si asi me hablan para academia? O no se puede? Y en caso de que si a que numero me comunico?? GrAcias!

eriilee
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por COUGAR Septiembre 5th 2014, 12:18

Buen Dia muuchachos, felicidades Maliky! A hecharle fibra.

Con la novedad que mi hermano esta aplicando para escolta. Solo quiere saber de que se trata el examen de control y confianza. Y checaran buro de credito?.

gracias
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 5 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.