Foro Defensa México
Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

+75
Angel LB
Euridice31
teHuano
Ronalmessi
Charmendis
Mortum
notor
jhon bhon jovi
boxito0878
CORSELNEGRO
pablogm
forzee
KARIRM19
tigrillodf
LinceSanz
Mexicano Potósino.
NO SOY GORDITA PEREZ
trollano89
brenda joselin zenon sosa
VIPER
GIGN
CHIDOCLEX
rodriguez74
chinospf
ORAI
Juansanpeiro
evil1800
Punisher_30
Lavilches
GAMA
angysyta
ogmios03
Guerrero México
ivan_077
javogat
COUGAR
eriilee
patosk8
Noryz
the.nada89
akola
KORSSARIO
superbruss
jimbo77
shocker
Caballero Teutón
Spartacus el vengador
ecko
pio
samaivan
RH1.
pollo23
German JP
gargon
jairo mendez
heratz
Visco
superultramanu
mister
Cuauhtecutli
juanjobc
botilin
ktrc
vagoman
CHICA DEFENSA
kosmer19
Criminologo
La Teniente Roca
belze
marrovic
Mace
Audemunx
Lanceros de Toluca
Maliky
kaiser23
79 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por kaiser23 Agosto 1st 2012, 21:20

Recuerdo del primer mensaje :

Tema editado por la administracion:
Aqui se va a tratar todo lo relacionado a esto. Solo aqui y en ningun otro lado.
Recomendaciones:

1)Lean nuestro reglamento y presentense donde corresponde
2)Lean completo este tema antes de preguntar cualquier cosa
3)Chequen todos los temas de la seccion "Ingreso a la Policía Federal, PGR y CISEN" para consultar otras opciones
4)No den ninguna clase de datos personales ni fechas ni lugares de nada (OPSEC/PERSEC)
5)Todo el que tenga un apice de informacion debe colocarla aqui para el beneficio de los demas. Devuelvanle a la pagina y sobre todo s los nuevos reclutas. Todo, requisitos, numeros de informes, etc, etc.
6)Van a las PF. No tienen derecho al aire que respiran, a que los traten bonito, a ver su familia, a comer rico, A NADA. NO SON MAS QUE INSECTOS HASTA DEMOSTRAR LO CONTRARIO, y como tales los trataremos aqui, o se espantan y se van y evitan perder tiempo, esfuerzo y recursos al Estado y a sus familias o aleonan y salen menos pal perro
7)Solo si sus preguntas no han sido elaboradas antes, pregunten
8)Si ven compañeros foristas que tambien van con ustedes, ponganse de acuerdo desde aqui, via inbox. (Asegurense de que sean personas confiables primero)


hola quisiera saver si alguien me puede orientar el pasado 17 de junio de este año presentamos el examen de evaluacion en hermosillo para nuevo ingreso al servicio de proteccion federal ya paso mas del mes donde puedo saver si pase los examenes o donde verifico mi estado gracias.

kaiser23
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2012

Volver arriba Ir abajo


Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por CORSELNEGRO Abril 28th 2016, 14:00

Q TAL COMPAÑEROS ALGUIEN Q TENGA RESPUESTA DE PROTECCION FEDERAL Y HAYA PRESENTADO EVALUACIONES EL DIA 08 Y 09 DE MARZODEL 2016

CORSELNEGRO
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty spf

Mensaje por boxito0878 Abril 29th 2016, 08:28

Spf

boxito0878
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por boxito0878 Abril 29th 2016, 08:29

Hable y nada no pase hay q estar hablando para que te den info de tu situación suerte

boxito0878
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty nru.

Mensaje por jhon bhon jovi Mayo 3rd 2016, 18:17

exelente tarde a todos me gustaría formar parte de la gendarmería de la PF donde checo convocatorias












jhon bhon jovi
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por notor Junio 6th 2016, 17:50

Hola aguien que haya presentado evaluaciones el 28 y 29 de abril, aun no hay resultados?

notor
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Mortum Agosto 21st 2016, 13:44

Hola buenas tardes, disculpen alguien sabe ¿si de el "Servicio de Protección Federal" me puedo pasar a "Gendarmeria" ?

Gracias por su atencion

Mortum
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Marzo 23rd 2017, 04:52

no...al menos que las dependencias así lo rquieran

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Marzo 23rd 2017, 04:53

si quieres ser gendarme participa en su convocatoria...si quieres ser guarda participa en su convocatoria

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Marzo 23rd 2017, 04:58

a los que fueron a sus evaluaciones sean bienvenidos a la larga espera para que les informen sus resultados....y lo mas bonito es cuando les dan buenas o malas noticias.... así que, si tienen oportunidad de ingresar a otro lado háganlo.

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Marzo 23rd 2017, 05:02

la verdad su servilleta esta muy decepcionado por el tipo de evaluaciones, y no es eso.... como es posible que hay elementos lacras y son los que se quedan como aptos y los que realmente queremos trabajar nos quedamos fuera...la verdad es lo que no y nunca entenderé...

eso no quiere decir que no sigan intentando, al contrario; que esto sea un reto para ustedes y que se pongan las pilas para que ustedes lleguen a ser mando y puedan cambiar el sistema mediocre que existe en la actualidad.... les deseo que logren sus objetivos y sobre todo pongan en alto el buen nombre de nuestro país.....México!!!!

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Marzo 23rd 2017, 05:38

yo, estoy laborando actualmente en Policía Ministerial....es un buen trabajo, mucha investigación en campo y sobre todo mucho trabajo, casi no tengo tiempo libre....a veces me toca franco pero ya se acerca EL MOMENTO DE ENTREGAR INFORMES FINALES Y NI MODOS TENGO QUE MACHETEARLE

LA PAGA ES BUENA PERO SE JUSTIFICA CON EL GRAN ESFUERZO QUE HAGO, HASTA A LO MEJOR MEREZCO MAS PERO AHÍ ANDAMOS

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Charmendis Junio 26th 2017, 02:08

Hola a todos, como dato curioso .... leí todo, desde principio a fin, me identifiqué con algunos miembros del foro con las situación que pasaron en su proceso de reclutamiento, actualmente estoy en ese proceso de saber si soy apto o no, espero serlo, aunque viéndolo así, no sé que puedo esperar de ver los últimos mensajes, al hacer mi prueba del poligrafo la señora encargada de hacerlo al final de la prueba decía que salía mal, que al hacerme la pregunta de "estar relacionado con el crimen organizado" notaba que había algo extraño en mi resultado, me hicieron la prueba 3 veces y ella insistía en que parecía que decía mentiras, trataba de ser firme y decía que no, nada que ver y así estuvimos como 15 minutos hasta que dijo que así mandaría los resultado y que sería muy probable que no fueran aprobados, ¿ha alguien más le pasó?
Mis exámenes de CyC fueron el 8 y 9 de este mes, creo que tendré que esperar a finales de julio para llamarles y ver que me dicen, por cierto, estaría bien que volvieran los Que empezaron este foro a contarnos sus experiencias.
Gracias y cualquier cosa espero compartirla aquí.

Charmendis
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Ronalmessi Junio 26th 2017, 21:44

Buenas noches soy aspirante a la gendarmeria mi pregunta es es verdad que para entrar te hacen un examen donde tienes que saltar de un trampolín de 10 metros?

Ronalmessi
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Charmendis Junio 29th 2017, 00:17

Para gendarmería no se, la mayoría de los que están aquí van para protección federal.

Charmendis
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por teHuano Julio 16th 2017, 16:02

Hola camaradas buenas tardes alguien me podria informar si hay plazas para la division de proteccion federal?

teHuano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Agosto 20th 2017, 13:05

BUENAS TARDES A TODO EL GRUPO...... DESPUÉS DE DOS AÑOS DE AUSENCIA, AQUÍ ESTOY NUEVAMENTE.....VOLVERÉ A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE PROT. FED......ACTUALMENTE ESTOY ACTIVO DE POL. MINISTERIAL PERO NO SE ME QUITA LA ESPINITA DEL S.P.F. ASI QUE VOLVERÉ AL PROCESO DE RECLUTAMIENTO; OJALA AHORA SI SEA ACEPTADO.....


Última edición por VIPER el Agosto 22nd 2017, 02:36, editado 2 veces

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Agosto 20th 2017, 13:06

Y PUES LOS COMENTARIOS QUE HACEN LOS ÚLTIMOS PARTICIPANTES SOLO QUEDA QUE TENGAN PACIENCIA Y RESIGNACIÓN PARA CUALQUIER RESULTADO.....ÉXITO A TODOS

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Ya listos para la academia?

Mensaje por Euridice31 Septiembre 6th 2017, 00:33

Saludos a todos, pues informandoles que realice examenes CyC y he llamado para saber resultados y soy apta, ahora estoy en espera de la academia, he leido los temas, estoy muy contenta, ojala me cuenten algunos tips, saludos a todos y para los que van a realizar tramites y examenes, animo plebes si se puede!!!

Euridice31
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Septiembre 6th 2017, 02:15

pues muchas felicidades....comenta tu experiencia en el poligrafo y el proceso de evaluación....como viste tus resultados....?????

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Euridice31 Septiembre 6th 2017, 12:00

Buen dia VIPER, pues te contare mi experiencia por ser fuereña, dias antes consegui quedarme con familiares que no miraba de 15 años pero por desconocimiento no sabia que estaba a 3hrs Varsovia, bueno levante 2am, 3am, sali llegue a Varsovia acompañada de gente que me acompaño en el combi muy amable un señor que pregunte direccion en Indios verdes, me llevo hasta Varsovia, 6am, ingreso a Varsovia, examenes toxicologicos y afortunadamente nos dieron, tiempo de lonchear, rapido sali corri a un como hotelito que habia, pedi huevos cafe pague y trajeron pan, comancelo y con mantequilla bastante, el tiempo de ayuno sera enorme llego el huevo lo comi rapidisimo con todo lo que habia en el plato, y pedi el cafe para llevar(no lo hagan, pierdes tiempo al tirarlo cruzando la calle, nada ingresa de nuevo a la institucion), de ahi pasas a examen psicologico, son dibujos (afuera venden lapices y plumas, comprenlos, ocuparan lápiz, pluma lleven azul y negra) y de 564 preguntas, más uno de secuencias lógicas, traten de leer rápido, y cuidar el tiempo, pero sí lean las preguntas, y pongan mucha atención a las psicologas, antes del exámen lean mucho para agilizar lectura, yo mire que se dificultaba mucho, les ganaba el tiempo a otros compañeros, de ahi te dan tiempo para ir al sanitario y te llaman para la entrevista psicológica, la verdad la psicologas que mire super profesionales y ya ahi te checan con un test mas con dibujos, y tu platicas sobre ti y tu entorno familiar, pero atento te haran preguntas tambien de palabras que tendras que recordar, me imagino que por el perfil, checar observacion y grado de concentracion, pero no se estrecen, por eso les digo que cuando les den tiempo de lonchear haganlo con ganas, porque ya para esto eran como las 4;30pm y todavia faltaba examen fisico, a mi se me habian deshecho los zapatos, y me pintaron los pies de negro, que verguenza, a la hora de medirme, y de ahi pasas a que te chequen rodillas y columna, y la vista(lleven sus lentes puestos todo el tiempo si usan, como es mi caso), de ahi al dentista tambien pase verguenza pues recuerden comi huevo, jajajajjaa, aparte dientes picados, ups, pero bueno ya despues nos los arreglamos, y de ahi terminamos y de ahi me dieron formatos para el socioeconomico para llevar el dia 2 de evaluacion, sali de Varsovia a las 7pm, sali me perdi pero llegue a casa de mi familiar, a las 10pm, cene algo, a pero antes saque 10 copias de cada formato sin llenar, de ahi cuando los llene con mucho cuidado me equivocaba bastante, peo termine 12pm pero con la emocion dormi 1pm.
Dia 2. Levante 2 am, 3am transporte, llegada a Varsovia 6am, graban tu voz, te checan en plataforma mexico, huellas digitales de tooooda la mano, te toman fotografias, y te checan al fin documentos de escolaridad, si no llevas cedula y titulo, el original de tu bachiller o prepa, pero lleva toooodo ve preparado, de ahi pasas al socioeconomico, donde entregas documentos de bienes e inmuebles, buro de credito, circulo de credito y cuenta bancaria si tienes, si no no, y pues no dan tiempo de lonchear, ya cansado porque para esto ponle que ya sean las 12pm, vas a poligrafo, que es suoer relajado te dejan en un cuartito un rato, ya tenia sueño, pero no me dormi, de ahi llegas, con una imagino yo doctora muy profesional muy amable, le platicas un ratito de tu vida, y te hara preguntas, tu contesta la verdad a ella desde el principio, no te juzgan ni nada, se claro como el agua, con ella piensa que es la persona que mas confianza le tienes en la vida, haz de cuenta confiesate, jajaja, de ahi ya te pone poligrafo y me dijo algo que decir y le dije sinceramente tengo mucha hambre tengo 17 horas de ayuno y solo dormi 1 hora, pero esto hace que el examen vaya mas natural, yo era un libro abierto, ni necesidad de responder de voz tuve, solo pensaba las respuestas pero si me ralaje mucho, y ya concluyo el poligrafo, y llego la espera, espero te sirva de algo este post...

Euridice31
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Euridice31 Septiembre 6th 2017, 12:24

Bueno por si no quieres leer todo lo anterior, jejeje a grandes razgos, preocupate porque no te falte absolutamente ningun documento, ni copia, lleva tus lápices y plumas, come muy bien, estudia mucho lectura y secuencias logicas, te van a preguntar por que quieres ser policia del spf?, tienes que llevar esto bien claro, si no te van a dar pa atras porque buscan perfiles de vocacion, fue lo que pude observar, de mi evaluacion...para ellos no es valido que por la paga o que por que me gusto, ojo en esto sera fundamental, esta respuesta!!!

Euridice31
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Septiembre 7th 2017, 08:39

Muy bien chamacona, pues si tuviste tus patoaventuras ahi en el D.F., solo me queda decirte que te deseo la mejor de las suertes y te comento que inicias una nueva experiencia.....

Yo realice evaluaciones en el 2015 pero desgraciadamente no quede por "x" o "y", pero ire en este año nuevamente a participar, ojala en esta si me quede ....

Cuidate mucho, Dios te bendiga y no desistas estando dentro del curso de formación.



Última edición por VIPER el Septiembre 15th 2017, 02:43, editado 1 vez

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Euridice31 Septiembre 7th 2017, 09:02

Muchas gracias VIPER, yo se que lograras la meta, y muchas gracias por el consejo, esta experiencia marco mi vida, ahora viene la siguiente parte, y a dar el maximo esfuerzo y mas, y la experiencia de la ciudad si estuvo bien cura, distancias super largas, pero reforma es como el malecon del DF. Jeje, arre, nos vemos pronto!!!

Euridice31
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Informacion

Mensaje por Angel LB Septiembre 7th 2017, 12:58

Hola buena tarde soy aspirante al SPF estoy en fechas para varzovia ¿me podrian aclarar esta duda? Tengo sobre peso pero dentro del parametro del IMC que estipula la convicatoria esto es algun inpedimento para ingresar al curso??? Espero su pronta respuesta y felicitaciones a los que ya integran este cuerpo del SPF

Angel LB
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Euridice31 Septiembre 7th 2017, 13:10

El rango es hasta IMC 34.9 Obesidad grado I, si tienes sobrepeso segun la convocatoria si puedes aplicar, pero procura ponerte a regimen mas saludable, pero comiendo un poquito de todo, solo agregando mas verduras y frutas, agua natural, carne, pollo o pescado asado, hidratate bien, realiza 3 comidas con todo los grupos de alimentos y 2 colaciones, para aumentar el metabolismo, y animooo, a luchar por lo que mas hemos soñado!!!

Euridice31
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Septiembre 7th 2017, 13:21

ANGEL LB........ LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA SON INDISPENSABLES DARLES DEBIDO CUMPLIMIENTO, APEGATE CONFORME A LA CONVOCATORIA PARA QUE NO ANDES REBOTANDO DURANTE EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y EVALUACIÓN....ECHALE FIBRA AMIGO

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Angel LB Septiembre 8th 2017, 07:56

Les agradesco por responder
Consus comentarios tan valiosos y si ha hecharle toda la fibra

Angel LB
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Euridice31 Septiembre 8th 2017, 09:10

De nada Angel Lb y si cierto lo que dice VIPER es apegarse tal cual a lo que marca la convocatoria, saludos y aqui estamos pendientes!!!!

Euridice31
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Euridice31 Septiembre 23rd 2017, 15:45

Buenas tardes a todos en el foro!, aquí reportandome plebones y mandandoles un saludo, pues ya llegó el esperado correo para el inicio del curso, voy con toda la actitud, seguiré informando, y esperando que los foristas me cuenten como les fue en su curso y los tips pues!!! Arre!!!

Euridice31
Recluta
Recluta

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 06/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Jorn lamde Octubre 3rd 2017, 11:58

HOLA FORO TENGO UNA DUDA, SOBRE QUE PASA SI ESTOY EN BURO D CRÉDITO, LA VERDAD NO QUSIERA QUE POR UNAS COSAS NO ME ACEPTARAN SALUDOS A TODOS viva

Jorn lamde
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por VIPER Octubre 4th 2017, 19:23

sigue con tu proceso de reclutamiento.....el buró de crédito si es necesario tenerlo sin novedad ya que si estas en él es porque eres un poco irresponsable en tus compromisos....pero tu sigue con el proceso

VIPER
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Jorn lamde Octubre 9th 2017, 07:46

Muchas gracias brother por responder, en dos días hago exámenes haber como me vas

Jorn lamde
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 28/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por teHuano Enero 11th 2018, 17:47

yo tambien presente mis evaluaciones para proteccion federal pero no fue en varsovia fue lerma en el estado de toluca fuimos varios todo pagado hotel y transporte por la institucion ya que somos foraneos y apenas confirmaron de los 42 que fuimos a evaluaciones 8 solo llamaron los demas en espera ya mañana vienen por los 8 para estar presentes el dia 13 de este mes y a iniciar la academia

teHuano
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Mark RC Abril 25th 2018, 21:35

Hola Tehuano yo tambien presente Examenes En el CCC de Miguel Angel de Quevedo.
Y en estos momentos estan realizando las llamadas para confirmar los datos.
Acaban de llamar a mi Jefa en mi Actual Trabajo

Mark RC
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 25/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Diferencia fuerzas federales y gendarmería reaccion

Mensaje por vic861112 Julio 25th 2018, 00:11

Buen día, me gustaría saber cuál es la diferencia real entre el perfil de Fuerzas Federales y el perfil de Gendarmería Reacción?

vic861112
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Entrega de documentos 19 de julio

Mensaje por Danyroga Septiembre 3rd 2018, 19:12

Hola, buena tarde.
Alguien que haya hecho su pre-registro de manera presencial en Av. Miguel Ángel de Quevedo el día 19 de julio para servicio de protección federal , ya les han marcado? Yo lo hice ese día pero aún no recibo ninguna llamada! Saben cuanto tiempo tardan para q marquen después del pre-registro?
Gracias!

Danyroga
Aspirante
Aspirante

Masculino Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2018

Volver arriba Ir abajo

Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia) - Página 10 Empty Re: Ingreso al Servicio de Protección Federal (Perfiles Escolta y Guardia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.