Foro Defensa México
Abaten a líder de plaza de los Zetas en Apodaca, NL 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Abaten a líder de plaza de los Zetas en Apodaca, NL 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abaten a líder de plaza de los Zetas en Apodaca, NL

Ir abajo

Abaten a líder de plaza de los Zetas en Apodaca, NL Empty Abaten a líder de plaza de los Zetas en Apodaca, NL

Mensaje por Invitado Noviembre 22nd 2013, 00:27

MONTERREY, NL. 20 de noviembre.- El presunto delincuente abatido esta mañana por elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Apodaca, era el líder de plaza de un grupo de la delincuencia organizada en ese municipio metropolitano, confirmó el vocero de Seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano.

En entrevista, el también jefe de la Oficina de la Gubernatura detalló que la persecución y tiroteo derivó de una investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Aunque no identificó al sujeto abatido en el cruce de la avenida La Concordia y Camino Real Santa Rosa, a la altura de la colonia Santa Cecilia, señaló que se trataba de "el líder de los Zetas en esa zona de Apodaca".

Se trató de una investigación que se estaba llevando a cabo por parte de la Procuraduría, de la Agencia Estatal ?de Investigaciones-, de una persona perteneciente a la delincuencia organizada, el cual fue detectado", refirió el funcionario estatal.

Agregó que los ministeriales ya tenían varios días siguiéndolo y cuando lo encontraron "él abre el fuego en contra de los elementos de la Policía Ministerial, terminando finalmente abatido ante este enfrentamiento".

El saldo es que esta persona fallece, no hay ningún daño de ninguna persona, se hablaba de un niño que quedó herido, esto es totalmente falso, está descartado, ya se checó plenamente este caso, hubo sí un impacto a uno de los automóviles que circulaban por el lugar, sin ningún daño a ninguna persona", aseguró.

Domene Zambrano dijo que tras los hechos no hubo detenidos y en su momento se dará a conocer el historial delictivo del occiso, quien traía consigo un lanzagranadas, un arma larga AR-15, una playera camuflageada, 500 gramos de enervante y dos granadas -una de mano y otra automática-.

FUENTE:
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2013/11/20/929729

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abaten a líder de plaza de los Zetas en Apodaca, NL Empty Re: Abaten a líder de plaza de los Zetas en Apodaca, NL

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 6th 2013, 00:55

Bien por los estatales

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.