Foro Defensa México
Ataque Israelí destruye misiles sirios destinados a Hezbolá 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ataque Israelí destruye misiles sirios destinados a Hezbolá 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataque Israelí destruye misiles sirios destinados a Hezbolá

2 participantes

Ir abajo

Ataque Israelí destruye misiles sirios destinados a Hezbolá Empty Ataque Israelí destruye misiles sirios destinados a Hezbolá

Mensaje por ivan_077 Noviembre 1st 2013, 01:16


By Jim Miklaszewski and Courtney Kube, NBC News
31 de Octubre del 2013
Fuerzas militares israelíes han destruido una tanda de misiles rusos que se reportaba que iban a ser dados a Hezbolá por el gobierno sirio, reportan fuentes estadounidenses este jueves.

Las fuentes han declarado que los misiles tierra a tierra hechos en Rusia estaban bajo control militar sirio en un puerto cerca de la base naval rusa en Latakia. Los funcionarios aclararon también que este ataque siga el patrón de otros ataques a misiles sirios destinados a Hezbolá: ni israelíes, ni sirios ni Hezbollah admitirán nunca que el ataque o los misiles existieron.

Se cree que Hezbolá tiene decenas de miles de cohetes y misiles en Líbano, mucho de los cuales llegan a través de Siria. Hezbollah ha controlado el gobierno libanés por años y durante la Primavera Árabe unió fuerzas con Assad para derrotar a los rebeldes, siendo clave para detener el avance de los rebeldes.

El ministro de Defensa Israelí se ha negado a declarar-indica Reuters- pero el aparato militar libanés ha declarado que seis jets israelíes han volado la zona este miércoles.

Israel ha atacado repetidamente blancos en Siria que se creen pudieron ser sitios de almacenamiento o cargamentos de misiles destinados a Hezbollah a lo largo de este año. Después del golpe de mayo, Israel ha dicho estar determinada a prevenir la transferencia de armamento de un régimen a otro. Israel también ha acusado a Irán de armar al régimen de Damasco y a Hezbolá.

http://worldnews.nbcnews.com/_news/2013/10/31/21266851-israeli-attack-destroys-russian-missiles-headed-from-syria-to-hezbollah-us-officials-say?lite&ocid=msnhp&pos=1
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ataque Israelí destruye misiles sirios destinados a Hezbolá Empty Re: Ataque Israelí destruye misiles sirios destinados a Hezbolá

Mensaje por Lanceros de Toluca Noviembre 10th 2013, 19:47

Lo que es tener una inteligencia chingona y muchos huevos y valemadrismo para actuar.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.