Foro Defensa México
Ataca grupo armado viviendas en El Palmar de los Sepúlveda 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Ataca grupo armado viviendas en El Palmar de los Sepúlveda 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ataca grupo armado viviendas en El Palmar de los Sepúlveda

Ir abajo

Ataca grupo armado viviendas en El Palmar de los Sepúlveda Empty Ataca grupo armado viviendas en El Palmar de los Sepúlveda

Mensaje por Invitado Agosto 4th 2013, 00:37

Ataca grupo armado viviendas en El Palmar de los Sepúlveda V9m0



Sinaloa de Leyva.- Un grupo armado llegó la madrugada de este sábado a la sindicatura de El Palmar de los Sepúlveda y por varios minutos sembró el terror entre sus habitantes al atacar a balazos con armamento de alto poder ocho inmuebles, uno de los cuales se incendió y además una pareja resultó lesionada por los disparos.

La información obtenida con habitantes del lugar indica que los hechos violentos se registraron aproximadamente a las 2:00 horas, aunque algunos dijeron que fue cerca de las 3:00 horas cuando al poblado ubicado a casi 50 kilómetros de la cabecera municipal, arribó un comando de sujetos fuertemente armados.

Según los datos proporcionados los presuntos gatilleros quienes al parecer iban a bordo de varias unidades recorrieron la calle principal de la comunidad y abrieron fuego contra ocho inmuebles, a uno de los cuales se le quemó y destruyó un cuarto contigüo y parte de un terrado de madera luego de que aparentemente recibiera el impacto de un rifle Barret calibre .50.

Sin embargo de acuerdo con vecinos la vivienda incendiada tenía varios días desahabitada, ya que sus moradores salieron con rumbo desconocido.

Se estableció que en la mayoría de las viviendas había negocios entre los que se encuentran dos abarrotes, una tortillería, un expendio cervevero, una tortillería y una cremería donde además había dos garrafones con al menos 30 litros de gasolina para la venta y los cuales afortunadamente no fueron alcanzados por las balas ya que las consecuencias hubieran sido mayores.

De acuerdo con los informes durante el atentado a su casa resultaron lesionados un joven que fue identificado como Óscar Luis Araujo León, de 59 años, quien resultó con una herida de bala en un glúteo derecho; y su esposa Gloria Barraza Moreno, de 57, la cual sufrió un balazo en el brazo derecho y fue trasladada a una clínica de Guasave para que recibiera las curaciones necesarias.

Aproximadamente a las 10:00 horas C-4 alertó a las corporaciones de la balecera en El Palmar de los Sepúlveda por lo que más tarde arribaron al lugar elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano y posteriormente agentes del Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva quienes sitiaron la comunidad.

Miedo y silencio
Tras el atentado, el cual según algunos vecinos, duró entre 20 y 30 minutos, el temor y la angustia quedaron impregnados entre los vecinos de la comunidad ubicada en la parte serrana del municipio de Sinaloa de Leyva.

Ante el nuevo ataque prefieren callar y resguardarse en ese silencio que tal vez les garantize un poco más de seguridad, sólo datos parcos, palabras secas salen de sus labios ante los cuestionamientos de algunas autoridades que al mismo tiempo se quejan de la escasa colaboración.

FUENTE:
http://www.lineadirectaportal.com/publicacion.php?noticia=143310

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ataca grupo armado viviendas en El Palmar de los Sepúlveda Empty Re: Ataca grupo armado viviendas en El Palmar de los Sepúlveda

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 4th 2013, 16:09

Chale, eso no pasa en el DF XD

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.