Foro Defensa México
Reportan enfrentamiento en carretera Reynosa-Matamoros entre militares y "zetas" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Reportan enfrentamiento en carretera Reynosa-Matamoros entre militares y "zetas" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportan enfrentamiento en carretera Reynosa-Matamoros entre militares y "zetas"

Ir abajo

Reportan enfrentamiento en carretera Reynosa-Matamoros entre militares y "zetas" Empty Reportan enfrentamiento en carretera Reynosa-Matamoros entre militares y "zetas"

Mensaje por Powah Julio 31st 2013, 20:38

La gresca dejó tres presuntos delincuentes muertos.
México.- Un enfrentamiento entre militares y presuntos integrantes de la organización criminal “Los Zetas” en la carretera entre Reynosa y Matamoros dejó como saldo tres presuntos delincuentes muertos.

En un comunicado conjunto emitido por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Tamaulipas y la Secretaría de Seguridad Pública Federal, explicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:50 horas.

“Se registró en una brecha localizada en la carretera a Reynosa, la cual conduce a la Colonia Esperanza de Matamoros”, se indica en el comunicado.

Agregó que en la escena del enfrentamiento quedó una camioneta Chevrolet Suburban color blanco, con placas de circulación del Estado de Texas, “en cuyo interior estaban los cuerpos de tres hombres no identificados, los que presentaban múltiples heridas provocadas por armas de fuego”.

“Personal del Ministerio Público del Fuero Federal informó que los elementos del Ejército Mexicano detectaron la presencia de la camioneta en la referida brecha, por lo que marcaron el alto a sus tripulantes, quienes los atacaron a balazos con los resultados ya descritos”, indicaron las autoridades tamaulipecas.

“Del interior de la camioneta se aseguraron armas largas, cargadores y una regular cantidad de cartuchos hábiles. El Ministerio Público del Fuero Común dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para la práctica de los exámenes”, agregó.

http://www.sdpnoticias.com/local/tamaulipas/2013/07/30/reportan-enfrentamiento-en-carretera-reynosa-matamoros-entre-militares-y-zetas
Powah
Powah
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 2741
Fecha de inscripción : 22/10/2010 Edad : 92

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.