Foro Defensa México
Masacran a una familia en Acapulco; una embarazada entre las víctimas 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Masacran a una familia en Acapulco; una embarazada entre las víctimas 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Masacran a una familia en Acapulco; una embarazada entre las víctimas

Ir abajo

Masacran a una familia en Acapulco; una embarazada entre las víctimas Empty Masacran a una familia en Acapulco; una embarazada entre las víctimas

Mensaje por belze Julio 28th 2013, 15:31


Masacran a una familia en Acapulco; una embarazada entre las víctimas



La Redacción
28 de julio de 2013
Destacado


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Cuatro integrantes de una familia fueron ejecutados esta mañana por sujetos armados en un domicilio ubicado en el andador Las Palomas de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, informaron las autoridades.

Un joven de 20 años resultó herido durante el ataque, ocurrido aproximadamente a las 9:00 horas. Las víctimas mortales son dos hombres y dos mujeres.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Peña Mariche, de 33 años; Andrés Salazar Claudio, de 70; Marcelina Chávez Aguilar, de 54 (esposa de Andrés); y Maribel Barrera Chávez, de 34, estas últimas madre e hija. Andrés se desempeñaba como pintor y Alejandro era empleado de una casa de materiales.

Los reportes de la policía señalan que un grupo de sujetos ingresó a la vivienda con armas de alto poder y disparó contra la familia. Posteriormente huyeron sin que las autoridades conozcan su paradero.

Elementos de las corporaciones policiacas llegaron al domicilio para realizar las diligencias.

Los exámenes periciales arrojaron que Maribel, quien laboraba como enfermera en el ISSSTE, tenía seis meses de embarazo.

El joven lesionado, identificado como Juan de Dios Peña Mariche, de 20 años, fue trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como delicado tras recibir un balazo en el abdomen y uno arriba de la tetilla.




Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=348667
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Masacran a una familia en Acapulco; una embarazada entre las víctimas Empty Acapulco: Comando entra a casa y asesina a familia completa

Mensaje por belze Julio 29th 2013, 03:48


Acapulco: Comando entra a casa y asesina a familia completa


Cuatro miembros de una familia, dos hombres y dos mujeres fueron asesinados en el puerto guerrerense por cinco personas armadas. Una víctima estaba embarazada.

Guerrero se convierte en el estado más violento

Redacción AN

julio 28, 2013 4:39 pm


Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados este día en el puerto de Acapulco por un grupo de hombres armados en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, en la zona de la periferia.

De acuerdo con los reportes policiales, un grupo de cinco personas ingresó al domicilio particular ubicado en el andador Las Palomas de la citada colonia y atacó a la familia, donde una persona más resultó lesionada. Los hechos fueron reportados la mañana de este domingo a las autoridades policiacas de Acapulco.

Al lugar de los hechos arribaron personal policíaco, integrados por la Policía Ministerial, la policía estatal y municipal, así como el Ministerio Público para iniciar con las diligencias correspondientes. En la zona se montó un operativo para localizar a los probables responsables.

Agentes de Seguridad Pública de los tres órdenes de gobierno confirmaron la muerte de dos hombres, uno de los cuales era de la tercera edad y un joven.

A su vez, fueron asesinadas una joven mujer, que informaron estaba embarazada, y una mujer de edad adulta.

Los incidentes fueron reportados a través de una llamada anónima al teléfono 066.

En el interior de la vivienda del múltiple crimen se encontraron una veintena de casquillos percutidos de pistolas calibre 22, nueve milímetros y 45, informaron autoridades ministeriales.

Indicaron que el hombre lesionado, que fue atendido de inmediato por paramédicos del servicio de emergencia, fue trasladado de inmediato a un hospital del puerto para brindarle los primeros servicios.

Debido a la agresión familiares de las víctimas se enardecieron y no permitían que autoridades actuaran.

(Con información de Milenio y Notimex)



Fuente: http://aristeguinoticias.com/2807/mexico/acapulco-comando-entra-a-casa-y-asesina-a-familia-completa/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.