Foro Defensa México
"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

+21
acadio
phanter
Capitan Azteka
metal pesado
La Teniente Roca
CaballeroDelMar
Sirkov
Todo por la Patria
SHACK-AL
Platinum Egoist
COUGAR
El Civil
tropa-de-elite
Lanceros de Toluca
Rhino86
HolyRocker201
Mxemct
Criminologo
ivan_077
belze
chon_defense
25 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Invitado Julio 22nd 2013, 20:12

Recuerdo del primer mensaje :

miren lo que me halle vagando por hay...XD 


Que onda a toda la banda esta es parte de mi historia soy un chavo de 21 años originario de Guerrero, llevo alrededor de 3 años queriendo formar parte del ejercito mexicano siempre recibiendo la misma p$#@ respuesta, “no hay vacantes” “no hay vacantes” “ven en 15 días haber si encuentras vacantes” no hay vacantes, date tu vuelta en 2 meses”, sinceramente sigo dándome mis rondines a los batallones cerca de mi cuidad los que son, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Ciudad Altamirano no saben lo culero que se siente siempre ir y gastar mi lana en pasajes para solo llegar y oír siempre la misma chingadera “no hay vacantes”, tengo esposa y una hija quiero entrar por el dinero (9 pesos al mes) y porque la escasees de chamba hoy en día esta cabrona.

Más sin embargo tengo un compa lacra de esos que seguramente tú también tienes si creciste en un barrio común de México que le entro la onda a lo de sicarios no se que es lo haga exactamente pero el morro anda rayándose entre 10 y 12 varos al mes, hace dos días me invito a entrarle a ese desmadre ya que “necesitan personal” y la neta le voy a entrar no sin antes decir ¡Hazme el c******o favor!, estuve 3 años queriendo entrar al ejercito, defender mis país, que mi hija sintiera orgullo de su padre, tener un buen empleo y tratar de darle una mejor calidad de vida a mi familia, pero ahora los “malos” me ofrecen chamba en corto mejor pagada para darle en la madre a mi país y la acepto por dos razones chingonas…

1.- Rencor: p****e ejército hijo de su p$#@ madre, que se chinguen por culeros.
2.- Dinero:…

Estoy seguro que como yo ahí muchos chavos que antes de entrar de sicarios quisieron entrar al ejercito, pero por recibir siempre la misma negativa uno termina por querer jugar en el otro equipo.

Bueno ya saben hoy en día ahí un sicario más en las calles, gracias al @%$# gobierno.

http://hazmeelchingadofavor.com/2013/03/04/me-voy-de-sicario-jamas-me-recibieron-en-el-ejercito/

RESPUESTA:

Estimados lectores:

Ésta respuesta va dirigida a nuestro “inteligente compatriota” que se meterá de sicario (Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército) en vez de buscar otras opciones, las cuales enlistaré a continuación:

1.- ¿Porqué no meterse directamente al Heróico Colegio Militar, estudiar, percibir un sueldo y poder obtener uno mejor a la larga?
R.- Facil ésta persona no sirve para estar en las fuerzas castrénses las cuales deben amar al país y no al dinero.

2.- ¿Porqué no hay cupo en las distintas zonas militares?
R.- Mucha gente quiere pertenecer al ejercito sin una carrera como tal, por lo que así como en la Policia el ejército tambien debe cerrar filas para no contratar malos elementos (aunque los hay pero puedo decir que son los menos).

3.- ¿Porqué no buscar en la Policia Federal que tambien tiene vacantes? R.- Por la misma razon de no buscar en el ejército, la flojera, ésta persona simplemente busca su bienestar y gracias a Dios no entrará a ser parte de los agentes corruptos que ya nos sobran en el país.

Muchas gracias por tu poner la bala en tu cuerpo, ya que nunca recibirás un entrenamiento suficiente para poder salir con vida de ésa forma de vida, desgraciadamente tu familia quedará desamparado por la codicia que tiene tu ser y a los Mexicanos que nos preocupamos por el país nos llena de orgullo que tu exposición termine en la muerte de una persona que no sirve para el país.


Espero que si hay más canidatos a sicarios no duden en enfrentarse a nuestra fuerza castrense y federal para ser abatidos y tener una idea erronea de que se sobrevive y se gana muy bien en ésa instancia pensando llegar a ser “El Chapo Guzman” y su gran fortuna.

Gracias compatriotas mediocres, por éso nuestro país no cambia

Cortesía de Gefragt

———-

Vi tu comentario, y la verdad lo reflexione mucho con un buen baño, yo siento que tu tienes el derecho a quejarte porque la constitución establece la libertad de expresión y todo eso, pero la verdad, tu no tienes nada para cuestionar al Ejercito Mexicano (cuyo centenario fue el 19 de febrero para los que no sepan), tu te quejas por que te dicen “no hay vacantes”, ¿pero vez lo que hay de fondo en esto?.

Tu eres un mexicano, de 21 años que se quiere unir al ejercito, eso es completamente aceptable y te respeto, llevas 3 años intentando, eso si se me hace que estas cuestionando bastante bien, ¿pero que hay de otros mexicanos que también quieren entrar?. El ejercito es una institución que requiere de los mayores estándares de profesionalidad y de los mejores elementos disponibles, tu puedes tener un curriculum con 3 cosas buenas para el ejercito y una carrera profesional, pero que pasa si otro tiene 5, hay ya cambia ¿no crees?, toman al de 5, por tanto tiempo que lleves pidiendo entrar.

Yo planeo entrar al Ejercito en cuanto acabe mis estudios de preparatoria, me planeo preparar desde ahora con el mejor curriculum, aprender a usar una/dos arma(s), tener la mejor condición física posible, calificaciones, etc.

lo segundo es, cabron, ¿te vas de sicario? ¡Hazme el c******o favor! te quieres unir al ejercito y si te rechazan te vas de sicario, no, entonces ponme en la lista a mi también, aquí te dejo 2 opciones que puedes hacer antes de meterte con ellos, porque si entras nunca sales:

- Planteles militares 2014 (los 2013 ya acabo la convocatoria) http://www.sedena.gob.mx/index.php/educacion-militar/planteles-militares

- Buscate un trabajo honesto, aunque sea de abarrotero, mejor eso a matar gente por tus “10 a 12 pesos”

Yo al final de tu comentario vi que no te vas al ejercito por pasión a servir a tu país, te vas por tus “9 pesos” y de paso matas gente, hay miles de formas de servir a tu país, la de militar es la mas grande pero hay otras no solo esa, piénsalo.

http://hazmeelchingadofavor.com/2013/03/05/respuestas-a-me-voy-de-sicario-jamas-me-recibieron-en-el-ejercito/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chon_defense Agosto 31st 2013, 23:32

Capitan Azteka escribió:Pues el narcotrafico es solo otro trabajo que existe desde hace mucho tiempo al igual que el ejercito yo respeto a los narcotraficantes...

... y es raro al que le gusta el ejercito pues cuando entras vez que no es lo que piensas..
1.- No seas burro mi chavo, el narcotráfico no es un trabajo (empleo), es una actividad delictiva, no te confundas...

2.- Creo que soy de esos raros a los que les gustó la vida militar. ¿Tu has sido soldado alguna vez en tu vida o en que te basas para afirmar eso?
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por phanter Agosto 31st 2013, 23:47


"Todos somos ignorantes solo que unos mas que otros"

tu lo has dicho, lo que no te has dado cuenta es que tu eres aqui el mas ignorante de todos....



phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Capitan Azteka Septiembre 2nd 2013, 01:00

Saludos ......

Empezar a ofender? que pereza da tratar con gente como tu que forma su criterio a base de lo que ve en la tele, periodicos y chismes, no discutire contigo no te mereces ni dos minutos de mi tiempo.

Conforme a tu pregunta soy militar en activo. Y en diferencia a ti hago mi criterio con base a informacion valida echos y experiencias vividas propias .

Buenas noches
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Septiembre 2nd 2013, 01:22

Dejame te digo que no eres el unico aqui que ha estado en las FFAA. Tenemos foristas caidos, y tu debes tener compañeros caidos. Si no es asi, una de dos: o estas en una zona donde estan "comprometidos" o estas en una unidad banquetera. O sea, respondeme desde tu postura de militar activo: consideras tu igual a cualquier buchon? Por que tal pareciera que si. Y si de algo te sirve, el narcotrafico siempre ha existido, existe, filtrado desde muchas familias como algo arraigado y lo llega hasta el mismo estado mayor. Y siempre existira. Pero dejame te digo algo...hace algunas decadas solo eran intermediarios, meros traficantes. No se pasaban de v&#!@ con la gente, y eran, en comparacion con los de ahora, de los males el menor. Tambien dejame decirte que se llevan decadas negociando con ellos, y por eso son lo que hoy dia son. El hecho de que algunos carteles se la lleven mas relax que otros con la poblacion no significa nada, solo demuestra que su bisne es otro, eso no les quita que sean una mierda, SE LES DEBE COMBATIR.

Que no sabes como esta la onda con el CDG, CT, Zs? Neta crees que ayudan?
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por phanter Septiembre 2nd 2013, 01:37

que mal que existan militares como este tio.

si es que lo es claro no tengo forma de saberlo.

phanter
phanter
Señalero
Señalero

Masculino Cantidad de envíos : 965
Fecha de inscripción : 21/11/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Capitan Azteka Septiembre 2nd 2013, 01:50

Saludos .....

Bueno belze tu me pides una respuesta ya de ahi no esperen mas detesto repetir las cosas.

Bueno veras tu mismo lo dijiste esto es algo que siempre ah existido y existe en todo el mundo , los " de antes" a los cuales me referia eran los que normalmente ayudaban a su gente a su pueblo. Espero puedas entender hasta ahi, ahora de ahi mi siguiente comentario fue " tambn ahi quienes se pasan de v^%&@$ pues ya es raro el que respeta" como te mencionaba mucho delincuentes de hoy em dka tambien se hacen pasar por miembros de la mafia coml anteriormente mencione hoy cualquier lepe trae un arma y se cree sicario fuma mota y se cree narcotraficante, porque por si no lo sabian no es lo mismo um sicario que narco, yo jamas dije que apoyaba a estos "delincuentes de ahora" jamas motre mi apoyo hacia estos espero que halla quedado claro hasta ahi, ojala hallas entendido lo que trate de explicar bel. Un saludo. Recuerda la mente siempre bien.abierta
Buenas noches
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Septiembre 2nd 2013, 02:20

Igual quedo claro tu apoyo a los anteriores, y es por eso que se te amonesto, pero eso ya estuvo.

Una cosa mas, me gustaria que me dijeras algo, aprovechando que andas respondiendo preguntas, ya que tu mencionaste que los militares solo entran por servicio o por varo, y a los primeros se les quitan las ganas de servir. Dime: ¿a que tipo pertences?

belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por acadio Septiembre 2nd 2013, 10:35

que buen pensamiento de este mequetrefe se nota que realmente quería defender a su país y ayudar a su hija seguro ahora su hija pasara ala orfandad por la sabia decisión de su inepto padre.

acadio
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por condor_rastreador Septiembre 2nd 2013, 13:16

cada quien tiene la de aser lo que quiera pero ese no es el buen camino man al igual que tu yo tambien quiero ingresar llevo 4 años y nada voy a perder mi trabajo x faltar para ir al cuartel seguido y que me digan no ay nada te amargas te bajan la moral pero realmente si me dijeran metete de sicario uff ni con el dinero del mundo entraria si realmente quieres a tu niña no entres te lo digo asi estuvo un compa que no duro una semana y lo quebraron
condor_rastreador
condor_rastreador
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chon_defense Septiembre 4th 2013, 22:03

Capitan Azteka escribió:Saludos ......

Empezar a ofender? que pereza da tratar con gente como tu que forma su criterio a base de lo que ve en la tele, periodicos y chismes, no discutire contigo no te mereces ni dos minutos de mi tiempo.

No tengo TV desde siempre, no leo tv notas ni periodicos como los que mencionas.

Capitan Azteka escribió:Conforme a tu pregunta soy militar en activo. Y en diferencia a ti hago mi criterio con base a informacion valida echos y experiencias vividas propias .

Buenas noches
Por "militares" como tú, se desprestigian nuestras FFAA. con "vivencias" tan jodidas... ¿Donde está tu orgullo de soldado/marino?
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 4th 2013, 22:51

Que esperanzas. Con razon a la SEDENA con la corrupcion se la lleva la tostada, y en Proceso, La Jornada y Valor por Michoacan no los bajan de perros vendidos al narco. Por gente con esta actitud.

Es ilegal. Punto. Cuando detuviero a Caro Quintero en su ranchito tenia a CUATRO MIL QUINIENTOS campesinos secuestrados. Eso en 1985

En Aguililla mataban soldados desde los años 60's.

En Sinaloa hay pueblos desaparecidos desde hace decadas gracias a "los gomeros" como se les llamaba en ese entonces. Entre ellos mi familia que se fue de Sinaloa para evitarse problemas (y estoy hablando por ahi de 1970)

Ahi le dejo esta nota para que se entere bien de lo que habla. https://defensamexico.activoforo.com/t16278-resenas-historicas-del-narco-en-mexico-must-see

Asi que por favor, esas leperadas de "buenos narcos" al averno. Nunca existieron. Siempre fueron delincuentes, siempre cometieron asesinatos (eso de que "no se meten con la gente solo mataban a los que debian" es una mamada. Aun asi mataban y cometian delitos) Y siempre lo seran.

Personalmente perdi a 5 buenos amigos en combate para que llegue una persona con pseudo honor militar a decir estas barbaridades e insultarlos asi.

Ninguna de esas actitudes tiene ni tendra cabida aqui. Y la verdad que pena ajena da a la imagen del Instituto Armado por decir esas cosas.

Deje de decir de salir con esas puñeteces.


Última edición por Lanceros de Toluca el Septiembre 6th 2013, 01:00, editado 2 veces

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Lanceros de Toluca Septiembre 4th 2013, 22:53

Y de continuar con estas mediocridades de comentarios se me va para afuera definitivamente. No ha aportado nada lo suficientemente bueno para seguir justificando esta clara violacion a las normas del foro.

Aqui el mejor narco es el narco muerto.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por CHEPE Octubre 22nd 2013, 09:18

que tal compañero ami me paso lo mismo quise ingresar al ejercito y servir de alguna u otra forma. pero como a todos siempre que iba a preguntar NO AHI VACANTES, me desanimo me hacia perder mi tiempo y mi poco dinero que ganaba.

aqui mismo lei una frase que puso un compañero que dice: No cualquiera puede servir en nuestro Ejército Mexicano... Siempre Leales.

y es la verdad y a mi tiempo que llego de vida he visto eso y los que han llegado a servir realmente a la patria mis respetos, por que la verdad ahi mucha gente que se les brinda la oportunidad de servir y la cagan. en el caso de algunos policias federales que se venden por unos cuantos pesos.
y a todos los que intentan entrar echenle ganas nose rindan como yo, suerte señores...


CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Octubre 22nd 2013, 18:43

No solo los federales se venden, CHEPE.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por CHEPE Octubre 23rd 2013, 09:23

claro lo se fue un ejemplo por lo de los federales en el aeropuerto, y porque tambiem nombrar a decenas de cuidadanos que se venden por unos cuantos pesos que al final ni lo disfrutan
CHEPE
CHEPE
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por ivan_077 Octubre 23rd 2013, 09:36

chepe, recuerde usted que hay varias maneras de servir a la república; y que ya que usted le fue negada la carrera de las armas, no queda más camino que ayudar al país de la mejor manera que pueda, o como decian los viejos "cómo dios le de a entender". No se necesita ser militar para morir heróicamente, y tampoco se necesita saber marchar para vivir con honor.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Octubre 23rd 2013, 18:38

Recuerden que para que haya un elemento corrupto, debe haber un civil que lo corrompa, y yo nunca he escuchado que se les acuse de "ciudadanos corruptos".
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Zyklon B Octubre 23rd 2013, 21:05

De ser cierto, me da gusto que los filtros de confianza están funcionando.
Zyklon B
Zyklon B
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 275
Fecha de inscripción : 23/05/2010 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chaparrita guzman Abril 22nd 2016, 18:47

belze escribió:Pues aquí tengo opiniones encontradas.

Este culero es una mierda, y mejor que se va de mañoso siendo civil y no ya desertando, con el curso ya hecho. Todos queremos cosas buenas para nuestros seres queridos, y al menos a mi, me encanta la idea de tener dinero, pero no sobre otras cosas. Hay cosas que el dinero no logra pagar y una de ellas es la tranquilidad, otro muy preciada es la dignidad, el @%$# este perderá ambas al igual que todos los que le entran a eso. Fijense que es casado y no sabe hacer ni p$#@ madre, si los que no estamos casados no logramos entrar imagínense el.

Ahora, a mi también me caga la p$#@ corrupción de los reclutadores, o de los oficiales, jefes y generales que les mandan a sus aspirantes a los reclutadores y a estos no les queda de otra que subordinarse. Eso es una mierda, y he maldecido al ejercito por ese aspecto de que no es tan completamente ajeno a la situación de otras dependencias gubernamentales. Créanme, he conocido a cada p****e porquería de soldado, que están para llorar, y son recomendados, por que ni para ser civiles sirven, vieran que coraje me da. Pero a pesar de todo, sigo intentándolo y le seguire.

Yo ya no sirvo para plantel, cuando pude la cague y fue por p*****o, ahí solo tengo la culpa yo. En unidades le he buscado, y ya me harte pero le sigo, hace poco ya meti la solicitud para la PF, por que considerando que pasara los exámenes ya estaría dentro si hubiera hecho la solicitud desde hace mucho, mientras en lo que sale algo para el eje, me quedo en donde se arme algo primero. Y mientras ya pensé en que seguire estudiando, hare el examen para la UNAM en la siguiente convocatoria.

Y solo queda decir: p****e perro que se lo cargue la v&#!@. (Para que no extrañen a Lanceros, que estará fuera unos días XD ).







osea que onda con esta gente no tiene por que awitarse si no lo aceptaron hay mas corporaciones ami no me recibieron en ninguna corporacion por mi iestatura y no por eso estoy pensando en irme de sicaria jamas traicionaria ami patria mi patria y mi pueblo es primero antes que otra cosa
chaparrita guzman
chaparrita guzman
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2016 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chaparrita guzman Abril 22nd 2016, 18:53

chon_defense escribió:
Capitan Azteka escribió:Saludos ......

Empezar a ofender? que pereza da tratar con gente como tu que forma su criterio a base de lo que ve en la tele, periodicos y chismes, no discutire contigo no te mereces ni dos minutos de mi tiempo.

No tengo TV desde siempre, no leo tv notas ni periodicos como los que mencionas.

Capitan Azteka escribió:Conforme a tu pregunta soy militar en activo. Y en diferencia a ti hago mi criterio con base a informacion valida echos y experiencias vividas propias .

Buenas noches
Por "militares" como tú, se desprestigian nuestras FFAA. con "vivencias" tan jodidas... ¿Donde está tu orgullo de soldado/marino?
chaparrita guzman
chaparrita guzman
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2016 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chaparrita guzman Abril 22nd 2016, 18:55

permiso buenas tardes

felicidades capitan azteka usted si sabe
chaparrita guzman
chaparrita guzman
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2016 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chaparrita guzman Abril 22nd 2016, 18:57

ivan_077 escribió:chepe, recuerde usted que hay varias maneras de servir a la república;  y que ya que usted le fue negada la carrera de las armas, no queda más camino que ayudar al país de la mejor manera que pueda, o como decian los viejos "cómo dios le de a entender". No se necesita ser militar para morir heróicamente, y tampoco se necesita saber marchar para vivir con honor.
chaparrita guzman
chaparrita guzman
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2016 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chaparrita guzman Abril 22nd 2016, 18:57

muy pero muy cierto eso sr.
chaparrita guzman
chaparrita guzman
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2016 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chaparrita guzman Mayo 29th 2016, 22:51

hay mijo le estan diciendo solo es un punto de vista lancero apoyo a capitan azteka
chaparrita guzman
chaparrita guzman
Potro
Potro

Femenino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/04/2016 Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" - Página 2 Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.