Foro Defensa México
"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

+21
acadio
phanter
Capitan Azteka
metal pesado
La Teniente Roca
CaballeroDelMar
Sirkov
Todo por la Patria
SHACK-AL
Platinum Egoist
COUGAR
El Civil
tropa-de-elite
Lanceros de Toluca
Rhino86
HolyRocker201
Mxemct
Criminologo
ivan_077
belze
chon_defense
25 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Invitado Julio 22nd 2013, 20:12

miren lo que me halle vagando por hay...XD 


Que onda a toda la banda esta es parte de mi historia soy un chavo de 21 años originario de Guerrero, llevo alrededor de 3 años queriendo formar parte del ejercito mexicano siempre recibiendo la misma p$#@ respuesta, “no hay vacantes” “no hay vacantes” “ven en 15 días haber si encuentras vacantes” no hay vacantes, date tu vuelta en 2 meses”, sinceramente sigo dándome mis rondines a los batallones cerca de mi cuidad los que son, Chilpancingo, Acapulco, Iguala, Ciudad Altamirano no saben lo culero que se siente siempre ir y gastar mi lana en pasajes para solo llegar y oír siempre la misma chingadera “no hay vacantes”, tengo esposa y una hija quiero entrar por el dinero (9 pesos al mes) y porque la escasees de chamba hoy en día esta cabrona.

Más sin embargo tengo un compa lacra de esos que seguramente tú también tienes si creciste en un barrio común de México que le entro la onda a lo de sicarios no se que es lo haga exactamente pero el morro anda rayándose entre 10 y 12 varos al mes, hace dos días me invito a entrarle a ese desmadre ya que “necesitan personal” y la neta le voy a entrar no sin antes decir ¡Hazme el c******o favor!, estuve 3 años queriendo entrar al ejercito, defender mis país, que mi hija sintiera orgullo de su padre, tener un buen empleo y tratar de darle una mejor calidad de vida a mi familia, pero ahora los “malos” me ofrecen chamba en corto mejor pagada para darle en la madre a mi país y la acepto por dos razones chingonas…

1.- Rencor: p****e ejército hijo de su p$#@ madre, que se chinguen por culeros.
2.- Dinero:…

Estoy seguro que como yo ahí muchos chavos que antes de entrar de sicarios quisieron entrar al ejercito, pero por recibir siempre la misma negativa uno termina por querer jugar en el otro equipo.

Bueno ya saben hoy en día ahí un sicario más en las calles, gracias al @%$# gobierno.

http://hazmeelchingadofavor.com/2013/03/04/me-voy-de-sicario-jamas-me-recibieron-en-el-ejercito/

RESPUESTA:

Estimados lectores:

Ésta respuesta va dirigida a nuestro “inteligente compatriota” que se meterá de sicario (Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército) en vez de buscar otras opciones, las cuales enlistaré a continuación:

1.- ¿Porqué no meterse directamente al Heróico Colegio Militar, estudiar, percibir un sueldo y poder obtener uno mejor a la larga?
R.- Facil ésta persona no sirve para estar en las fuerzas castrénses las cuales deben amar al país y no al dinero.

2.- ¿Porqué no hay cupo en las distintas zonas militares?
R.- Mucha gente quiere pertenecer al ejercito sin una carrera como tal, por lo que así como en la Policia el ejército tambien debe cerrar filas para no contratar malos elementos (aunque los hay pero puedo decir que son los menos).

3.- ¿Porqué no buscar en la Policia Federal que tambien tiene vacantes? R.- Por la misma razon de no buscar en el ejército, la flojera, ésta persona simplemente busca su bienestar y gracias a Dios no entrará a ser parte de los agentes corruptos que ya nos sobran en el país.

Muchas gracias por tu poner la bala en tu cuerpo, ya que nunca recibirás un entrenamiento suficiente para poder salir con vida de ésa forma de vida, desgraciadamente tu familia quedará desamparado por la codicia que tiene tu ser y a los Mexicanos que nos preocupamos por el país nos llena de orgullo que tu exposición termine en la muerte de una persona que no sirve para el país.


Espero que si hay más canidatos a sicarios no duden en enfrentarse a nuestra fuerza castrense y federal para ser abatidos y tener una idea erronea de que se sobrevive y se gana muy bien en ésa instancia pensando llegar a ser “El Chapo Guzman” y su gran fortuna.

Gracias compatriotas mediocres, por éso nuestro país no cambia

Cortesía de Gefragt

———-

Vi tu comentario, y la verdad lo reflexione mucho con un buen baño, yo siento que tu tienes el derecho a quejarte porque la constitución establece la libertad de expresión y todo eso, pero la verdad, tu no tienes nada para cuestionar al Ejercito Mexicano (cuyo centenario fue el 19 de febrero para los que no sepan), tu te quejas por que te dicen “no hay vacantes”, ¿pero vez lo que hay de fondo en esto?.

Tu eres un mexicano, de 21 años que se quiere unir al ejercito, eso es completamente aceptable y te respeto, llevas 3 años intentando, eso si se me hace que estas cuestionando bastante bien, ¿pero que hay de otros mexicanos que también quieren entrar?. El ejercito es una institución que requiere de los mayores estándares de profesionalidad y de los mejores elementos disponibles, tu puedes tener un curriculum con 3 cosas buenas para el ejercito y una carrera profesional, pero que pasa si otro tiene 5, hay ya cambia ¿no crees?, toman al de 5, por tanto tiempo que lleves pidiendo entrar.

Yo planeo entrar al Ejercito en cuanto acabe mis estudios de preparatoria, me planeo preparar desde ahora con el mejor curriculum, aprender a usar una/dos arma(s), tener la mejor condición física posible, calificaciones, etc.

lo segundo es, cabron, ¿te vas de sicario? ¡Hazme el c******o favor! te quieres unir al ejercito y si te rechazan te vas de sicario, no, entonces ponme en la lista a mi también, aquí te dejo 2 opciones que puedes hacer antes de meterte con ellos, porque si entras nunca sales:

- Planteles militares 2014 (los 2013 ya acabo la convocatoria) http://www.sedena.gob.mx/index.php/educacion-militar/planteles-militares

- Buscate un trabajo honesto, aunque sea de abarrotero, mejor eso a matar gente por tus “10 a 12 pesos”

Yo al final de tu comentario vi que no te vas al ejercito por pasión a servir a tu país, te vas por tus “9 pesos” y de paso matas gente, hay miles de formas de servir a tu país, la de militar es la mas grande pero hay otras no solo esa, piénsalo.

http://hazmeelchingadofavor.com/2013/03/05/respuestas-a-me-voy-de-sicario-jamas-me-recibieron-en-el-ejercito/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por chon_defense Julio 22nd 2013, 20:33

No cualquiera puede servir en nuestro Ejército Mexicano... Siempre Leales.
chon_defense
chon_defense
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 321
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Julio 22nd 2013, 20:33

Pues aquí tengo opiniones encontradas.

Este culero es una mierda, y mejor que se va de mañoso siendo civil y no ya desertando, con el curso ya hecho. Todos queremos cosas buenas para nuestros seres queridos, y al menos a mi, me encanta la idea de tener dinero, pero no sobre otras cosas. Hay cosas que el dinero no logra pagar y una de ellas es la tranquilidad, otro muy preciada es la dignidad, el @%$# este perderá ambas al igual que todos los que le entran a eso. Fijense que es casado y no sabe hacer ni p$#@ madre, si los que no estamos casados no logramos entrar imagínense el.

Ahora, a mi también me caga la p$#@ corrupción de los reclutadores, o de los oficiales, jefes y generales que les mandan a sus aspirantes a los reclutadores y a estos no les queda de otra que subordinarse. Eso es una mierda, y he maldecido al ejercito por ese aspecto de que no es tan completamente ajeno a la situación de otras dependencias gubernamentales. Créanme, he conocido a cada p****e porquería de soldado, que están para llorar, y son recomendados, por que ni para ser civiles sirven, vieran que coraje me da. Pero a pesar de todo, sigo intentándolo y le seguire.

Yo ya no sirvo para plantel, cuando pude la cague y fue por p*****o, ahí solo tengo la culpa yo. En unidades le he buscado, y ya me harte pero le sigo, hace poco ya meti la solicitud para la PF, por que considerando que pasara los exámenes ya estaría dentro si hubiera hecho la solicitud desde hace mucho, mientras en lo que sale algo para el eje, me quedo en donde se arme algo primero. Y mientras ya pensé en que seguire estudiando, hare el examen para la UNAM en la siguiente convocatoria.

Y solo queda decir: p****e perro que se lo cargue la v&#!@. (Para que no extrañen a Lanceros, que estará fuera unos días XD ).
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Invitado Julio 22nd 2013, 20:53

ps si p****e puton que no aguanta nada ni si quiera se puso el uniforme y ya le anda tirando mierda al ejercito mexicano, pobre p*****o y con esa mentalidad quiso causar alta, en la madre le iba a pegar el examen psicologico


me imagino que la intención que tenia este cabrón al causar alta en las FFAA eran solo panchos para portar un rifle y sentirse bien cabrón armado y no por ayudar o tener intenciones de defender a la patria por eso es que tiene pensamientos en rolarse con el CO o que otra explicación hay??

chiale que desperdicio de juventud al rato lo boletinaran en las noticias en una buena reatiza que la marina o el eje les va acomodar por andar en la maña

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Julio 23rd 2013, 00:13

Esta bien asi...de ese modo no maleduca a su hija, no calienta el asiento en una universidad y mucho menos ocupa una vacante en el eje.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por ivan_077 Julio 23rd 2013, 00:39

yo solo doy gracias que va a morir sin recibir entrenamiento con el que hubiera podido hacer mucho dano.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Criminologo Julio 23rd 2013, 00:39

HAHAHAHAHAHAHA!!!! oiesama.... igual el compa no habria pasado los psicometricos ni los de entorno sicial! un orate con amigos sicarios ya mero le iban a dar viada en el eje! que bueno que se va de sicario, si lo que queria era entrar al eje para estar en enfrentamientos ahi con los soldados, pues se le va a cumplir y dudo mucho que la cuente.... hahahahahahahaha pobre tipo me hiso la noche ese wey hahahahahahahahahahahahahahaha
Criminologo
Criminologo
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 517
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Julio 23rd 2013, 00:41

Bueno, entonces se le cumplio como dices criminólogo, solo que no del lado que originalmente quería XD

Bien dicen ten cuidado con lo que deseas jajaja
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Invitado Julio 23rd 2013, 15:27

Criminologo escribió:HAHAHAHAHAHAHA!!!! oiesama.... igual el compa no habria pasado los psicometricos ni los de entorno sicial! un orate con amigos sicarios ya mero le iban a dar viada en el eje! que bueno que se va de sicario, si lo que queria era entrar al eje para estar en enfrentamientos ahi con los soldados, pues se le va a cumplir y dudo mucho que la cuente.... hahahahahahahaha pobre tipo me hiso la noche ese wey hahahahahahahahahahahahahahaha

hahahaha si ahuevo... le va a tocar saborear el poder del G3 para que no se quede con las ganas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Mxemct Julio 24th 2013, 00:21

Si en verdad le importara no se limitaria con solo ir a preguntar, como bien le dicen varios compañeros del foro existe la convocatoria para planteles.
y si con decirle "No hay vacantes" se aguita, no creo que soporte la presión dentro del ejercito.
y aunque participara en la convocatoria no creo que pase el psicológico
Mxemct
Mxemct
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 15/06/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por HolyRocker201 Julio 24th 2013, 03:04

para que se le presta tanta atencion? no creo que dure lo suficiente para cobrar sus 10 pesos.
HolyRocker201
HolyRocker201
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Rhino86 Julio 24th 2013, 11:35

que le pasa a la juventud hoy en día? El lo unico que quiere es portar un rifle y verse como todo un rock star , que entre de sicario y en el primer enfrentamiento que tenga (si es que la libra) estará llorando como bebe y arrepintiendose de haber entrado a las filas de la maña...
Rhino86
Rhino86
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 24th 2013, 23:27

Jajaja p****e perro que se lo cargue la v&#!@

Ademas es papa seguramente por la añadidura de que es bien p****e Zorron y le metio el pito a la piruja de su vieja sin ponerse un p****e condon, Entiendase, por p*****o y ya le toco #$%!& por lento.

Que si ya no lo hace por el sino por su chamaco y que por eso ocupa la chamba? Si, ponganle que si, pero la p****e neta, que no mame, ahi esta la industria de la construccion, el taxi, los tacos, los United States en fin que el que de veras tiene ganas y necesidad por todos lados le busca antes de hacerse maruchanero. Ahora tendra un p****e chamaco muerto de hambre y ademas huerfano.

Y va a resultar que la culpa el del Ejermex. Hacedme el c******o favor.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 24th 2013, 23:28

Lo movere a la seccion de reclutas, para que esa p****e bola de chamacos cagones que quieren entrar al eje por mamadas agarren el pedo.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Invitado Julio 25th 2013, 11:36

hahahaa que p****e cagada nunca había visto tan reverenda mamada xD!! p****e vato ahora si se la jalo con esas mamadas



haha asi lo van a ver xD
"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" 935852_517311201681583_1412804654_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por tropa-de-elite Julio 25th 2013, 21:27

En total, desde el inicio de la segunda administración panista, el 1 de diciembre de 2006 a la fecha, se han registrado mil 948 agresiones y enfrentamientos entre el Ejército y el crimen organizado con resultados desfavorables a este último.

Según la Sedena han fallecido 126 soldados en los cinco años de gobierno calderonista y dos mil 268 presuntos integrantes del crimen organizado.
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por tropa-de-elite Julio 25th 2013, 21:28

esto es de 2011 y a cuantos no les an partido su p**a madre en lo que sigure mas lo que no se reporta
tropa-de-elite
tropa-de-elite
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por El Civil Julio 28th 2013, 22:53

Entran y a los 15 días sin paga andan chillando "esque el básico esta muy cab**n", "esque los demás elementos son unos cu***os", "esque yo nadamas entre por la lana pero no me gusta ser soldado" y la mas clásica de los últimos años, "pero si tengo estudios como voy a andar barriendo y lavando los baños"

El Civil
El Civil
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por COUGAR Julio 29th 2013, 00:41

No seas mamón, que p****e muchacho tan p*****o, ahora entiendo por que no entró, y lastima por la nena que se quedará desamparada por las pendejadas de su p*****o e inútil padre... Y pues a chi)&$@; a su madre p****e chalansito del demonio
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Platinum Egoist Julio 31st 2013, 06:19

Creo que el autor de ese comentario deberia comenzar a ahorrar lo que le van a pagar para comprarse un ataud, que lo necesitara.....

El Civil escribió:Entran y a los 15 días sin paga andan chillando "esque el básico esta muy cab**n", "esque los demás elementos son unos cu***os", "esque yo nadamas entre por la lana pero no me gusta ser soldado" y la mas clásica de los últimos años, "pero si tengo estudios como voy a andar barriendo y lavando los baños"


Sobre el ultimo punto que mencionaste Civil, queria compartirles algo: una de mis maestras japonesas, nos conto que en japon por mas estudios que tengas, te mandan a cortar boletos, o limpiar baños a cualquier area dentro o fuera de la empresa, despues te dejan en tu area, para que un dia que llegues a ser jefe tengas la experiencia de que se siente estar en cualquiera de esos puestos. En fin aprecias mas lo que tu trabajo y de paso aprendes respeto. Y creanlo o no. El que un ingeniero este cortando boletos no es una deshonra para ellos. Lo comento porque he escuchado eso de: como crees que yo andare haciendo, sepa dios que cosa, si soy abogado/medico/ingeniero, faltaba ser mas nena.

Saludos!

Platinum Egoist
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Femenino Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por SHACK-AL Julio 31st 2013, 16:16

Es un vil chantaje "O me reclutan de Solado, o me voy de narco".

Tal vez, nadie le ha dicho a este tipo, que tambien existe la vida civil, hay universidades, empleos en la funcion publica asi como en la iniciativa privada, en fin.

Seguramente los reclutadores estan padeciendo de insomnio.
SHACK-AL
SHACK-AL
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 735
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Todo por la Patria Agosto 5th 2013, 01:46

ivan_077 escribió:yo solo doy gracias que va a morir sin recibir entrenamiento con el que hubiera podido hacer mucho dano.
Totalmente de acuerdo aunque dudo que hubiera pasado las primeras fases hahahaha...
Todo por la Patria
Todo por la Patria
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Agosto 5th 2013, 01:51

Todo por la Patria, pase a leer el reglamento para evitar amonestaciones.

Staff
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Sirkov Agosto 5th 2013, 13:41

La frustración al igual que la avaricia a veces te hace equivocar el camino. Como dicen por ahí, hay muchas maneras más de poder salir adelante, de ayudar a tu familia, y si sientes ese amor por México, pues de servir a tu país. En lugar de andar insultando a este muchacho, como ciudadanos de México que somos, entre civiles y militares debemos de preocuparnos más y actuar para que en el futuro no se presenten más casos como estos. Yo sé que ya el Ejercito mexicano hace demasiado ya con enfrentar y acabar con la delincuencia, pero pues no sé, algo más podríamos hacer, aportar algo más. Que la sociedad además de sentirse orgullosa del ejercito (cosa que se debe de mejorar aún más) que se sienta respaldada moralmente, que los vea como un sinónimo de superación y de servicio. Esto no será suficiente, se necesita también el apoyo social y político, pero pues se trata de dar el máximo de cada uno de nosotros.
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Agosto 6th 2013, 00:26

Pues que se puede hacer con este, compañero Sirkov? Yo creo que ya nada mas. Ya esta jodido, una fruta podrida no la puedes volver comestible. No hay que exigirle a las FFAA en general algo que no es su función: educación y empleo. Eso se le exige al gobierno, pero también hay un límite, la gente no esta educada, y no solo eso, sino que no se quiere educar, están acostumbrados a culpar al gobierno por todo lo malo que les pasa, y a reprobar sus iniciativas sean o no correctas; les gusta estar en contra de todo y a favor de nada, no logran entender que si el estado es muy decadente o incompetente, ellos mismos tienen que encontrar alternativas para tener estudios y sustento. Esta lectura es el ejemplo perfecto de ello.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por CaballeroDelMar Agosto 6th 2013, 21:46

Lamentablemente esa es la mentalidad de hoy en dia, de la gente que "quiere todo peladito y en la boca", por su situacion entrar a una escuela de formacion no se puede (ya es papa) pero hay diversas opciones, ahora echarle la culpa al Ejercito de su ambicion por tener dinero es una reverenda jalada, lo siento por los que dependen de el porque las dejara desamparadas o hasta en una de esas terminan pagando por sus p*@/&%+s...
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Sirkov Agosto 7th 2013, 00:38

belze escribió:Pues que se puede hacer con este, compañero Sirkov? Yo creo que ya nada mas. Ya esta jodido, una fruta podrida no la puedes volver comestible. No hay que exigirle a las FFAA en general algo que no es su función: educación y empleo. Eso se le exige al gobierno, pero también hay un límite, la gente no esta educada, y no solo eso, sino que no se quiere educar, están acostumbrados a culpar al gobierno por todo lo malo que les pasa, y a reprobar sus iniciativas sean o no correctas; les gusta estar en contra de todo y a favor de nada, no logran entender que si el estado es muy decadente o incompetente, ellos mismos tienen que encontrar alternativas para tener estudios y sustento. Esta lectura es el ejemplo perfecto de ello.

No, no lo digo por él, en este caso, como usted bien dice él ya es una fruta prohibida, lo digo por los niños que vienen, por parte de la sociedad aún, y no me refiero a que las FFAA creen empleo y le metan a la educación, no es su función, a lo que iba mi comentario es a, hay un comercial que sale en la tele, o que salía, no recuerdo, el cual decía; 'México necesita héroes', y si, México necesita instituciones en quien confiar, necesita ejemplos a seguir, y eso si esta en nuestras manos, si la sociedad esta en decadencia es debido a la corrupción, a la falta de valores, a la porquería de instituciones y servidores públicos corruptos que hemos tenido.
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Agosto 7th 2013, 01:04

A eso sí, ni como decir que no, pero es "podrida", no "prohibida", jaja asi se escucha hasta lascivo.

Eso si, ahora que lo mencionas, también me encantaban los spots del sexenio pasado. El ultimo, el de la gran fuerza, etc, apenas de este sexenio el único que me ha agradado fue el que están trasmitiendo actualmente, donde salen puros tenientes...de infantería, BFP, y una teniente de enfermería.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Sirkov Agosto 7th 2013, 01:21

Jajaja tiene toda la razón, disculpe, ahí si no sé ni en qué estaba pensando, jaja.
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por belze Agosto 7th 2013, 01:23

[off-topic] No hay pex, a todos nos llega a pasar, a mi me ha pasado que leo un post ya después y me quedo de WTF... [/off-topic]
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por La Teniente Roca Agosto 7th 2013, 01:50

La apatía y la indiferencia son algunas de las causantes de muchos de nuestros desm@%&$ actualmente, y si bien el gobierno aún tiene muuuuuucha tarea por delante en cuestión de empleos y educación, siento que las bases y los valores morales se deben de cimentar desde el núcleo de la socidad como lo es la familia, independientemente si es monoparental porque, no va a faltar quien quiera usar eso como excusa.

Como dice el dicho "la educación se mama en casa" y como acabo de leer hace un rato en una imagen "Aviso: Este colegio inculca conocimientos, los niños deben venir educados de casa"

Así que en general, todos tenemos mucho trabajo por hacer para enderezar éste barco, o nos vamos a hundir con él  No
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por metal pesado Agosto 28th 2013, 22:43

hola poderosos guerreros

al ver este post me espante mucho, pense "un c·$%%n que va a desertar y tiene el descaro de postarlo" afortunadamente aun no llegamos a eso

muchos dicen que es la educacion... pero como comenzo hace 3 años a querer ser militar minimo la secundaria a de tener y por supuesto que no puede seguir estudiando porque se embarco....
otros dicen que es por la falta de oportunidades... pues a sus 21 añotes ya con una niña y si comenzo a pedir informes hace 3 años seguramente tuvo a la niña de 19 o 17 añotes

es en este punto cuando uno dice:
ok no habra trabajo ni oportunidades, vive en un "barrio bajo", pero que tal la oportunidad de tener sexo con una chavita de manera irresponsable (digo ya pa la secundaria incluso desde la primaria ya te dicen que onda con el condon) para eso si hay muchas oportunidades, no??

pues al menos para mi, que sin serlo uno respeta tanto a la institución, se puede meter su rencor en lo mas profundo de su cavidad anal
metal pesado
metal pesado
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Invitado Agosto 28th 2013, 23:18

vete a presentar en el tema correspondiente "pase de lista" y lee las reglas del foro para evitar sanciones. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Capitan Azteka Agosto 31st 2013, 22:11

Saludos ....

Pues el narcotrafico es solo otro trabajo que existe desde hace mucho tiempo al igual que el ejercito yo respeto a los narcotraficantes nota "narcotraficantes" esos que en verdad aman a su país pues la droga la venden a EU a ellos eran a los que se chingaban a los gringos hoy en día cualquier lepe trae un arma y ya se cree sicario fuma mota y se cree narco cuiden mucho a sus hijos que hoy en día la juventud esta bien apendejada volviendo al tema de los narcotraficantes ellos al igual que nosotros odian a los rateros por eso en sinaloa les cortan las manos y la lengua a los rateros para que no anden hablando de mas, y normalmente un narcotraficante ayuda a su pueblo Y a su gente pues saben lo que es sufrir, por eso cuando vean a un asaltante a un robacarros y dice ser parte de algun cartel de la droga no les crean a ellos los usan haciendoles creer eso pero no volviendo al tema que claro hay narcotraficantes también que se pasan de v^%&@$ como hoy en día cualquiera se mete, en el ejercito pasa lo mismo muchos entran por el amor al país y con la intención de ayudar pero así como hay soldados buenos hay soldados malos y no diré nada al respecto sobre lo que es el ejercito y y sus altos mandos en verdad no se imaginan ni la realidad pero hay de todo lo que es seguro esque cuando uno entra al ejercito le quitan las ganas de ayudar hahaha y mas si empezaste de abajo "aquí se grita de dolor y de desesperación" pues asi como muchos se meten por disque amor la realidad esque también se meten por necesidad y mas que nada por la necesidad y pues sinceramente muchos dicen que se ira por el camino fácil pero déjenme decirle que el narcotrafico no es nada fácil es de los trabajos mas cabrones entre ellos  esta también el ejercito. Tal vez muchos me criticaran por mi comentario pero yo hago mi punto de vista con la realidad de las cosas y no critico nadamas porque la vecina lo hace o hago mi punto de vista por lo que veo en la tele en las noticias periódicos todo es una farsa eso de que mueren pocos soldados es una mentira, todos dicen lo que les conviene al ejercito no le conviene decir que murieron 20 soldados en un enfrentamiento pues quedarían en humillación, total eso de que los soldados mueren por la patria es una mentira mueren por los empresarios de mierda, todos esos hombres caídos en combate tienen mis respetos pero hablen con cualquier militar y es raro al que le gusta el ejercito pues cuando entras vez que no es lo que piensas aun también DEPENDE DE LA SUERTE QUE TE TOQUE en fin insisto  a mi no me importa si el wey del post se mete de sicario es mas que bueno si matara rateros y escorias adelante le servirás muy bien a tu país.

les dejo unas sabias palabras de un gran científico Wink

"Todos somos ignorantes solo que unos mas que otros"

Buenas noches :)
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 31st 2013, 22:40

Considerese amonestado ya que aqui no permitimos ninguna clase de apoyo a los narcotraficantes. Ninguna.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Capitan Azteka Agosto 31st 2013, 22:42

Saludos .....

Y donde queda el derecho a la libre expresión?. Ademas yo no apoyo a los narcotraficantes, te invito a que vuelvas a leer el comentario solo doy una aportacion un punto de vista, no echo porras.
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 31st 2013, 22:45

Lea el reglamento.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 31st 2013, 22:46

En General:

14) Queda prohibido mostrar admiración o apoyo hacia algún grupo delictivo o que promueva actividades ilegales. Todo aquel que lo haga, sera sancionado con la expulsión inmediata.
Y tuve compasion de usted.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Capitan Azteka Agosto 31st 2013, 22:51

Saludos .....

hahaha con todo respeto, ya te dije que yo no estoy apoyando no echo porras ni mucho menos, solo doy un punto de vista si lo entiendes bien sino el sabio nunca discute.....

Buenas noches.
Capitan Azteka
Capitan Azteka
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 31st 2013, 22:54

Enterado y nada mas, se va 24 horas a que descanse y reconsdere su postura.

Todavia que le doy chance.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

"Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército" Empty Re: "Me voy de sicario, jamás me recibieron en el ejército"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.