Foro Defensa México
La PGR confirma la detención de “El Tornado”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizada p 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
La PGR confirma la detención de “El Tornado”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizada p 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La PGR confirma la detención de “El Tornado”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizada p

Ir abajo

La PGR confirma la detención de “El Tornado”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizada p Empty La PGR confirma la detención de “El Tornado”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizada p

Mensaje por belze Julio 19th 2013, 03:48


La PGR confirma la detención de “El Tornado”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, realizada por marinos


Por: Redacción / Sinembargo - julio 18 de 2013 - 16:10
De revista, México, TIEMPO REAL, Último minuto


México, 17 de julio.- Al celebrarse el Día del Ministerio Público Federal, la Procuraduría General de la República distinguió su trabajo y esfuerzo al entregar reconocimientos a 21 homenajeados, quienes tienen el compromiso ético con la sociedad: hacer justicia, no sólo consignar.

El Subprocurador de Investigación Especializada en Delitos Federales (SEIDF), Cleominio Zoreda Novelo, al encabezar la entrega de reconocimientos afirmó que los ministerios públicos federales tienen un gran reto en la realización de sus trabajos: la implementación de un sistema de justicia penal.

La sociedad, dijo, exige la aplicación irrestricta de la ley y les recordó las palabras dirigidas a los ministerios públicos por el titular de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam: “Hacer justicia es la tarea, no sólo es consignar”.

“Es entender dónde están las responsabilidades y es también tratar de hacer valer la inocencia. Es proteger a las víctimas”, señaló.

Asimismo y acompañado de los titulares de las distintas Unidades Especializadas en Investigación de Delitos, el encargado de la SEIDF mencionó que la implementación de un sistema de justicia penal permitirá lograr un Estado de Derecho, basado en cuatro pilares: defensoría de oficio, Ministerio Público, juez y evidencias.

Lo anterior, con el fin de garantizar una procuración de justicia e investigación científica sólida para la persecución de los delitos que impacte en la convivencia pacífica de la sociedad.

Angel Silva Juárez

@Usul16

Estado Mayor



Fuente: http://www.sinembargo.mx/18-07-2013/691324
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.