Foro Defensa México
Se suma la Marina al refuerzo de seguridad en Monclova 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se suma la Marina al refuerzo de seguridad en Monclova 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se suma la Marina al refuerzo de seguridad en Monclova

Ir abajo

Se suma la Marina al refuerzo de seguridad en Monclova Empty Se suma la Marina al refuerzo de seguridad en Monclova

Mensaje por Invitado Junio 25th 2013, 19:56

México, 24 de junio.- Con el arribo de 20 elementos y cuatro unidades la Secretaría de Marina Armada de México se unió al reforzamiento de la seguridad en Monclova, informó el comandante de la Base de Operaciones en esa ciudad, Raúl Sánchez Labrada.

Estos elementos se suman al operativo de rondines de presencia que se realizan en la ciudad en el combate a la delincuencia organizada y contra grupos de personas armadas que operan en la capital del acero.

“Nosotros no vamos a desviar la atención de las acciones de alto impacto, que es contra la delincuencia organizada y aplicación de la ley de armas de fuego, pero sí podemos, durante los recorridos, coadyuvar con la policía local y no únicamente enfocarnos en lo nuestro, porque la delincuencia organizada se ha visto menos aquí, entonces tengo que aprovechar mis recorridos en beneficio de la sociedad”, declaró Sánchez Labrada.

El operativo de Prevención del Delito en Casa Habitación se realizará con 70 elementos y 20 vehículos entre Marina, Estatal y Municipal y tres unidades de seguridad pública de reacción rápida que acuden a situaciones de mayor riesgo como robo con violencia, riñas y otros.
El director de la Policía Preventiva Municipal, coronel Victorino Reséndiz Cortez, precisó que la ciudad es reforzada en su seguridad con la Secretaría de Marina, para lo cual dividieron en cinco sectores para hacer recorridos constantes en las colonias, establecer contacto directo con la población, supervisión constante a centros comerciales, rondines en las principales avenidas y visitas a los 19 bancos en la ciudad, destacando que el operativo permanecerá por tiempo indefinido.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=29130

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se suma la Marina al refuerzo de seguridad en Monclova Empty Re: Se suma la Marina al refuerzo de seguridad en Monclova

Mensaje por Lanceros de Toluca Junio 29th 2013, 01:48

Con el arribo de 20 elementos y cuatro unidades la Secretaría de Marina Armada de México se unió al reforzamiento de la seguridad

Jajaj me recuerda los viejos tiempos.

Llegamos a un PC del Eje y ahi estaba un Tte Cnel que nos dice ¿Y ustedes que chingados o que? -No pues andamos en Oscar Oscar.

Nada mas ustedes? Cuantos son?- Veinte los de la FT.

HDP se pasan de locos yo estoy aqui con un p****e batallon completo! Estan locos! XD

Buenos tiempos jajaja

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.