Foro Defensa México
Detectan a funcionarios implicados con el crimen organizado en Saltillo 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Detectan a funcionarios implicados con el crimen organizado en Saltillo 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detectan a funcionarios implicados con el crimen organizado en Saltillo

Ir abajo

Detectan a funcionarios implicados con el crimen organizado en Saltillo Empty Detectan a funcionarios implicados con el crimen organizado en Saltillo

Mensaje por Invitado Mayo 29th 2013, 19:37

México, 29 de mayo.- Sin mencionar nombres, el Alcalde de Saltillo, Jericó Abramo Masso, reveló que dentro de las direcciones de Protección Civil, Bomberos y Desarrollo Urbano encontró personas vinculadas con la delincuencia.

Durante la Sesión del Consejo Ordinario de Protección Civil, Abramo Masso puntualizó que los funcionarios pasaban datos de los operativos y de las situaciones de riesgo cuando se activaba el “Código Rojo” en la ciudad.

El alcalde sugirió a sus homónimos hacer limpia de las direcciones antes señaladas, añadiendo que en éstas se requiere gente de confianza y no personal que se aproveche del puesto para dar información a la delincuencia organizada.

“Nosotros hicimos una depuración del personal, se los comento por la experiencia que Saltillo tiene en atacar a la delincuencia, lo que se requiere es hacer sólidas a las instituciones y buscar que no se filtre la información al exterior”, sostuvo.

Agregó que se debe establecer el sistema de control de confianza a todos los empleados de las dependencias ya citadas, así como establecer las mismas medidas para cada uno de los servidores involucrados en el área de seguridad pública.

El alcalde de Saltillo dijo que en su experiencia, la depuración en Protección Civil, Bomberos y Desarrollo Urbano, ha dado buenos resultados, y de manera inmediata también se pueden apreciar las mejoras en el desempeño de la administración municipal.

Sin embargo, Jericó Abramo no explicó por qué en lugar de despedir a los empleados implicados con la delincuencia, no los puso a disposición de las autoridades competentes luego, de que se les pudo imputar el delito de “halconeo”, el cual ya se encuentra tipificado como tal en Coahuila.

Así, con las declaraciones del alcalde, quienes pertenecen a las dependencias mencionadas, no deben estar muy contentos, al saber que dentro de sus filas puede haber aún personal “de confianza”, aun cuando todos desconfían de ellos.

FUENTE:
http://estadomayor.mx/?p=28085

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.