Foro Defensa México
Balacera deja dos jóvenes muertos y un lesionado en Tláhuac 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera deja dos jóvenes muertos y un lesionado en Tláhuac 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera deja dos jóvenes muertos y un lesionado en Tláhuac

Ir abajo

Balacera deja dos jóvenes muertos y un lesionado en Tláhuac Empty Balacera deja dos jóvenes muertos y un lesionado en Tláhuac

Mensaje por Invitado Mayo 21st 2013, 19:41

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este martes se registró una balacera en calles de la colonia La Estación, en el perímetro de la delegación Tláhuac donde dos hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se aproximaron a la esquina de las calles Estación Aeropuerto y Gitana, donde quedó el cuerpo sin vida de un sujeto, de 25 años de edad, identificado como “El Kamikaze”.

De acuerdo al reporte de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), señalan que esta persona presentaba cuatro heridas de bala repartidas entre el abdomen y la espalda.

Durante la riña resultaron lesionados dos hombres más, uno de ellos de 20 años, cuya persona recibió 10 balazos en diversas partes del cuerpo y murió en la sala de urgencias del hospital Belisario Domínguez.

Mientras que otra persona de 21 años convalece en el mismo nosocomio, donde reportan su estado de salud como grave; ambos fueron trasladados por sus familiares.

Frente a la Manzana 49, Lote 28 de la calle Estación Aeropuerto fueron hallados alrededor de 20 casquillos percutidos de los calibres .9 milímetros y .223 utilizado en rifles de asalto.

En este punto y por más de cuatro horas permaneció el cadáver de uno de los occisos, ya que los titulares en turno de las Coordinaciones Territoriales Tláhuac 1 e Iztapalapa 9 no se ponían de acuerdo para ver a quién le correspondían las diligencias.

Fue hasta las 4:40 horas que el agente del Ministerio Público de TLH-1 acudió a la zona junto con los Servicios Periciales para realizar la inspección ocular, así como el levantamiento de las evidencias y del cadáver.

El hermetismo entre la gente impidió que la Policía preventiva pudiera saber las probables causas de la agresión, por lo que la Procuraduría General de Justicia ya investiga los hechos.

FUENTE:
http://www.lapoliciaca.com/nota-roja/balacera-deja-dos-jovenes-muertos-y-un-lesionado-en-tlahuac/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Balacera deja dos jóvenes muertos y un lesionado en Tláhuac Empty Re: Balacera deja dos jóvenes muertos y un lesionado en Tláhuac

Mensaje por belze Mayo 22nd 2013, 01:38

MMM...estaba apunto de mover esto a general (pol) hasta que lei lo de los rifles de asalto.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.