Foro Defensa México
Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

3 participantes

Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Invitado Mayo 11th 2013, 21:57

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron un operativo en un complejo de departamentos cercanos a Plaza Andares, en las inmediaciones de la Puerta de Hierro durante la noche del viernes.

Según algunos testigos, las acciones se efectuaron en el edificio Ámbar, donde elementos de la Marina buscaban a un peligroso delincuente y se concentraron en ese complejo habitacional localizado sobre el bulevar Puerta de Hierro número 5225, donde los marinos bloquearon el ingreso y la salida a un estacionamiento subterráneo.

Versiones extraoficiales indican que el operativo habría dejado como saldo una persona herida y al menos un fallecido.

Trascendió además que en este movimiento de tropas federales se habría logrado la captura de un lugarteniente del narcotraficante Nemesio Oceguera, El Mencho, supuesto cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), sin embargo, ninguna autoridad lo confirmó.

Vecinos dijeron a los medios de comunicación que por varios minutos escucharon algunas detonaciones de armas de fuego, pero que luego todo volvió a la calma.

La exclusiva zona de Andares, ubicada en las calles Acueducto y Patria, donde también se encuentra Plaza Pabellón, ha sido escenario de hechos violentos y ejecuciones; en los últimos meses varias personas han sido ejecutadas en las plazas mencionadas.

En esa misma área hace dos meses fue ejecutado el que era secretario de Turismo de Jalisco, José de Jesús Gallegos Álvarez, quien apenas tenía unos días en el cargo.

A unas cuadras, a finales de julio de 2010, fue abatido a balazos en una residencia de Colinas de San Javier el narcotraficante Ignacio Nacho Coronel.

En otro asunto, anoche un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan fue acribillado por un presunto asaltante, cerca de la avenida Torremolinos y Valdepeñas, al norponiente del municipio.

Testigos dijeron que dos asaltantes fueron sorprendidos por agentes de la Policía cuando trataban de robar en el interior de una vivienda, situada frente a un parque.

Agregaron que al verse acorralado uno de los maleantes disparó su arma y logró darle a uno de los uniformados en el rostro, lo que le provocó la muerte en forma instantánea.

El sujeto huyó del lugar del crimen a bordo de la patrulla utilizada por los uniformados, pero momentos después fue detenido por agentes de la misma corporación en el interior de un estacionamiento de un centro comercial. Su cómplice logró darse a la fuga.

FUENTE:
http://www.proceso.com.mx/?p=341648

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 12th 2013, 17:17

Porque no veo que le den seguimiento a la nota señaleros?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Epsilon Mayo 12th 2013, 20:59

Reportan en Jalisco supuesta captura de ‘El Azul’; autoridades no la confirman

Proceso | 2013-05-12 | 18:22
Distrito Federal— Al cumplirse 24 horas del operativo realizado en las inmediaciones de Plaza Andares (entre avenida Acueducto y Patria) por parte de personal de la Marina y el Ejército, ninguna autoridad ha confirmado el número de detenidos o muertos que dejó la movilización.

Versiones extraoficiales divulgadas en diversos medios de comunicación sugieren que en el operativo habría fallecido Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, un narcotraficante ligado al cártel del Pacífico que encabeza Joaquín Guzmán Loera, El Chapo. Sin embargo esa noticia no fue confirmada por ninguna autoridad.

Esparragoza es identificado como el sucesor de Ignacio Nacho Coronel Villarreal, un poderoso narco que fungía como el controlador de la plaza de Guadalajara para los intereses del cártel de Pacífico quien falleció en julio de 2010 luego de un enfrentamiento con el Ejército en Colinas de San Javier.

El viernes de 10 mayo, personal de la Secretaría de la Marina realizó una fuerte movilización en torno al edificio Ámbar, localizado sobre bulevar Puerta de Hierro, para tratar de detener a sujetos armados que fueron ubicados en la zona, después de un reporte ciudadano.

Otras fuentes indicaron que las fuerzas federales iban tras uno de los lugartenientes del líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oceguera Cervantes, El Mencho, aunque tampoco se confirmó nada al respecto.

Por su parte, las autoridades estatales optaron por guardar silencio ante la serie de versiones respecto al posible fallecimiento de El Azul. El gobierno de Jalisco descartó la activación del Código Rojo, que representa la máxima alerta entre los cuerpos de seguridad de los municipios y el estado, aunque en las calles y avenidas de la zona metropolitana se observa una evidente sobrevigilancia.

http://diario.mx/Nacional/2013-05-12_6ffe1266/reportan-en-jalisco-supuesta-captura-de-el-azul-autoridades-no-la-confirman
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Reportan un muerto tras operativo en Jalisco

Mensaje por belze Mayo 13th 2013, 02:52

No me deja ver tus links, épsilon. A ver si alguien mas nos puede decir si los ve.



Reportan un muerto tras operativo en Jalisco

REDACCION
Mayo 11, 2013
3:37 pm

Un tiroteo entre un presunto delincuente y elementos de la Marina tuvo lugar en Andares, en la zona metropolitana de Guadalajara.

Al menos una persona falleció durante un operativo de la Secretaría de Marina (Semar) en la zona de Andares en el municipio de Zapopan, dentro de la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco.

Fuentes de la Semar confirmaron el fallecimiento de una persona en la operación que calificó como “de returina”, no abstante, al momento no se ha precisado la identidad del abatido.

El tiroteo tuvo lugar el edificio habitacional “Torre Ámbar” del conjunto Andares, ubicado en la avenida Patria, al norte de la capital Jalisciense.


Fuente: http://www.24-horas.mx/reportan-un-muerto-tras-operativo-en-jalisco/
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Epsilon Mayo 13th 2013, 10:33

Tampoco puedo ver los links de los demás.
Epsilon
Epsilon
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1448
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Invitado Mayo 13th 2013, 11:51

que pedo con los links solo parace esta leyenda
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty El operativo!

Mensaje por Invitado Mayo 13th 2013, 17:13

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Files.php?file=5El_operativo__725075853

Plaza Andares: Operativo de Marinos deja un muerto

GUADALAJARA, Jal.- Una persona murió después de que sujetos armados se enfrenton con elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) mientras realizaban un operativo en la Torre Ámbar frente a Plaza Andares, en el exclusivo Fraccionamiento Puerta de Hierro en Zapopan.

Cuando los uniformados ingresaron al edificio, al parecer fueron recibidos a balazos y se suscitó un tiroteo.

Investigadores continúan realizando los peritajes de ley. Hasta el momento la Semar no ha emitido información oficial referente a los hechos ni a la identidad de la víctima.

El despliegue comenzó alrededor de las 21:00 horas e incluyó un centenar de elementos de fuerzas federales.

La movilización sorprendió a ciudadanos, que reportaron presencia de fuerzas armadas en la zona, la noche en que muchos acudieron a celebrar el Día de las Madres.

Entran a edificio por el estacionamiento

Al parecer los elementos de la Marina ingresaron por el estacionamiento de la Plaza conectado a uno de los edificios de Puerta de Hierro.

El operativo estuvo encabezado por Marinos pero en el despliegue ciudadanos reportaron presencia de fuerzas de seguridad pública estatales, municipales y del Ejército.

Los elementos de SEMAR incluso derribaron una pluma del estacionamieto conectado con un edificio del lujoso complejo, según el diario Mural.

El operativo incluyó apoyo aéreo al menos con un helicóptero.

Trascendidos sobre la víctima

Hay dos versiones de los posibles delincuentes abatidos:

La televisora local indicó a través de su cuenta de Twitter que el operativo se realizó para detener a Juan José Esparragoza Moreno, "El Azul", socio de Joaquín "El Chapo" Guzmán. Sin embargo, esta información no está confirmada.

También extraoficialmente se menciona que fue abatido Juan Carlos Carranza Saavedra, "El Ñaca", por quien autoridades de Veracruz ofrecen 3 millones de pesos de recompensa y presunto autor de la muerte de dos periodistas.

Con información de El Universal Mural y Milenio Jalisco

http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/227078.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=5

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Invitado Mayo 13th 2013, 17:44

se funcionan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 15th 2013, 00:28

Siguen sin verse los links?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 15th 2013, 00:32

Independientemente de cualquier cosa esto me recuerda a cierto dia de 2010 en Cuernavaca.

¿Marinos en Puerta de Hierro? ¿De Rutina? Jajaja por favor

A ver si encuentran imagenes porque me parece ver M-4s y si son M-4s los que portan los elementos no tienen nada de rutinario, pues no serian de la Zona Naval que se encarga de Jalisco.

De que algo paso, algo paso. Igual y no agarraron al mero mero, pero si a alguien que les de pistas.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por belze Mayo 15th 2013, 01:02

Traen M16.

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Zapopan_110513

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/unmuertoenenfrentamientoentremarinosypresuntossicariosenzapopan-1738262.html
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 15th 2013, 01:26

Sep, ya cheque las matriculas, no son del CUGAM

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por belze Mayo 15th 2013, 01:32

Por cierto, siguen sin verse los links, y esta no es la única parte del foro, hay otras.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 15th 2013, 02:17

Haz un reporte de todas las partes dond eno se vean, lo pones en la seccion nuestra, que el resto de los señaleros te apoyen, ya te deje mucha chamba a ti

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan Empty Re: Catean fuerzas federales complejo de departamentos en Zapopan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.