Foro Defensa México
Una Platica muy irreverente 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Una Platica muy irreverente 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Platica muy irreverente

5 participantes

Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Una Platica muy irreverente

Mensaje por MX-Commando Mayo 7th 2013, 10:54

compañeros ayer me encontraba en esos ratos de hocio y platica de facebook cuando conversaba con un amigo y me pregunto como es que queria entrar al ejercito si son todos unos corruptos
a si que les pondre un poco de la conversación jusguen ustedes


todos se venden we
23:04

todos no we

no generalices
23:04


Con dinero baila el perro



si pero no todos los bailan con el mismo son

si me entiendes
23:05


Jajajajajajaa

Seve que no tienes parientes militares
23:06

no los tengo pero si he tratado directamente con militares we

y no nada mas con soldados we

con un coronel y un mayor

y un general retirado que es tio de un compa
23:07


Pero no es lo mismo we

No los puedes conocer en dias
23:07


pero es que tu le quieres componer we

tu crees que por que rebollo

se vendio todos estaban igual
23:07

Mira yo nomas te digo mi tio me dijo si quieres ser militar olvidate que tienes familia

Eso me dijo
23:07


pues si por dos simples razones

una por que no la vas haber por mucho tiempo
23:08

Y se siguen vendiendo no nomas rebollo
23:08


y la otra por que practicamente vives ahi

pero que es lo que te digo

no todosa

algunos si otros no
23:09


Pero la mayoria se vende

We
23:09


tienes cifras
23:09

Amenazan a su familia we
23:09

dame fuentes de informaciòn
23:10


Ya con eso no hay vuelta atras
23:10


no nada mas de habladas

no sabes los protocolos de seguridad

que se tienen dentro

con la familia de los jefes y oficiales del ejercito
23:11


Jjjajajjaja
23:11

ya ves xD
23:11


Una cosa es lo que se dice y otra cosa es lo que se hace we
23:11


jeje ahi esta
23:12


No te dejes llevar

Si el p****e mp

Esta Coludido

Que me vas a decir a mi we
23:12

si pero practicamente cuando no puedes probarlo y nada màs lo compones practicamente es un arguende de lavadero
23:13


Contimas los soldaditos
23:13


ademas te digo no es lo mismo we
23:13


Jajajaja los mismos comandantes me decian a mi we
23:13


no te niego que no hay corrupción we

pero lo que quiero que entiendas es que no todos son iguales

me explico
23:14


Ok

Pero ya anduvieras. El ejercito a ver si asi como cuentas el cuento de hadas asi es

Esque no es lo mismo nomas decir voy a ser un soldado chingon a hacerlo
23:18


we te voy a decir algo

y no te ofendas

no cualquiera esta ahi

y no me tomes como si yo fuera por alucinado

se viven malos tratos se viven perrisas

pasas hambres

no ves a tu familia

son presiones fisicas y psicologicas

mientras tu estas agusto en tu cama sin preocupaciones

comiendo bien

gastando en lo que quieras

sin riesgo alguno

y mientras otros se van a partir la madre peleandose sin importarles perder la vida

para ayudar a otros

y no lo digo nada mas por la guerra con el narco

si no con la ayuda cuando pasan los desastres

salen bañados de agua sucia we para sacar a la gente

no duermen para darle de comer y un refujio a las familias que lo necesitan we

haber dime tu lo harias

sacrificarias tus gustos y placeres por el bien ajeno

voy que no we

yo no le hago por andar gritando que soy chingon

ni que por que tengo una arma

si no por el gusto de ayudar a quien lo necesita

y no te ofendas a ti te considero mi amigo

y yo teayudaria sin dudarlo cuando lo necesites

23:32

Yo tambien he salvado vidas

Lo que tu buscas es ser topo

Mas no se por que quieres ser soldado

O bombero estaria bien

Estas ofreciendo tu vida por nada we

Si el gobierno quisiera acabar con el narco desde cuando hubiera acabado

El gobierno corrupto

Ser su defensor te hace igual o mas corrupto

Esta bien que tu sueño sea ser soldado we

Pero entiendelo bien en estos tiempos no te conviene

Ya que. No nomas tu te estas metiendo en esto we si no tambien tu familia

Yo lo veo igual we

Meterse al narco que meterse de soldado estas exponiendo a la familia

Pero pos alla tu
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por MX-Commando Mayo 7th 2013, 10:56

cabe destacar que a este camarada le gusta oir esa basura de Movimiento alterado y similares a si que ya sabran Suspect
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por Invitado Mayo 7th 2013, 12:08

ahora lo entiendo todo pues es normal este tipo de criticas ahora si que cada quien lo ve como quiere depende de los objetivos de cada quien creo yo

ami me llama la atención las cosas militares no solo por ayudar y acabar un poco con las pestes que hay (por que obviamente no puedes acabar con todo tiene que a ver un balance).

pero mas allá de eso quiero entrar por aprender todo lo que un militar sabe técnicas, supervivencia, uso de armas, experiencias y demás..

creo que eso es lo mejor de todo y las amistades que haces adentro con sus experiencias.

ahora si que en conclucion vale madre lo que diga la gente cada quien ve su mundo y lo mueve hacia donde quiere o como quiere, y las criticas y los consejos son lo de menos siempre estarán allí aveces para reírse o aveces para tomarlas en cuenta pero a lo ultimo tu decides que p2.

saludos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por MexPaz_96 Mayo 7th 2013, 18:05

Me a tocado tratar con personas de este tipo pero pues aunque tu les des razones ellos siempre quieren tener la razon
MexPaz_96
MexPaz_96
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 11/08/2012 Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 7th 2013, 20:15

Lo mas bonito es enseñarles las fotos de esos "alterados" hechos mierda por culpa del Ejercito Mexicano.

Enseñarles las notas de los enfrentamientos. Son como bebes con sindrome de down esos de los alterados.

Ponles los videos de las balaceras y vasa ver como sigue diciendo mamadas.

Tomalo de quien viene, un narcozombie que oye corridos pendejos

Es mas ¿Porque v^%&@$ te juntas con esa clase de gente? Cortalo por lo sano.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por MX-Commando Mayo 7th 2013, 21:15

nombre sobre todo se cree lo dicen las mendigas narcomantas
se nota que no sabe que los piojos usan algunas tecnicas de guerra psicologica para manchar la reputación del ejercito

Suspect
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por MX-Commando Mayo 7th 2013, 21:21

Lanceros de Toluca escribió:Lo mas bonito es enseñarles las fotos de esos "alterados" hechos mierda por culpa del Ejercito Mexicano.

Enseñarles las notas de los enfrentamientos. Son como bebes con sindrome de down esos de los alterados.

Ponles los videos de las balaceras y vasa ver como sigue diciendo mamadas.

Tomalo de quien viene, un narcozombie que oye corridos pendejos

Es mas ¿Porque v^%&@$ te juntas con esa clase de gente? Cortalo por lo sano.

jaja me encanto su comentario compañero lanceros, la verdad es que si que le calo cuando le hice el comentario de que el chapo anda como una rata huyendo jaja y que a beltran leyva los marinos lo hicieron mierda jaja donde esta su poder y su dinero jajaja
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por Invitado Mayo 7th 2013, 22:10

esta foto se me hizo muy buena

Una Platica muy irreverente 66893_607157765962235_2101505070_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por belze Mayo 8th 2013, 00:02

Ah...esa foto snake yo la comparti en el FB, desde una pagina, no recuerdo cual.

Ahora, eso me recuerda, yo siempre me ando peleando con la gente por lo mismo. Siempre me dicen que el narco nunca se va a acabar, yo les digo que en efecto nunca se va a acabar, pero lo que se busca terminar es la agresión para con la población civil, mientras haya quien compre, habrá quien venda, pero una cosa es eso -que siempre ha existido, y por tolerarlo tenemos la situación actual- y otra muy diferente es el concepto de CO que se conoce hoy dia.

Luego me dicen de la corrupción. Obvio siempre habra, hasta en países de "primer mundo" la hay. La corrupción no se acaba por que la gente es zorrona y prefieren pagar para omitir sus obligaciones. No es solamente culpa del gobierno como todos ellos dicen. Es culpa de cada uno.

Ahora, eso lo dicen bien a lo p*****o. Te apuesto que toman a proceso como verdad genuina. Pero lo que también te puedo jurar es que no conocen al 100 la situación del país. De hecho yo les comente hace poco como me estaba peleando con unos aspirantes afuera del campo no. 1, parecía loco ahí, casi gritándoles xD

Y en cuanto lo que dice de comprar voluntades, te dire una verdad muy cierta que respondi yo una vez que me dijeron algo similar:

- "Todos tenemos un precio"

- "Pero no el precio de todos es en dinero"

Mira, el wey ni sabe. Te lo puedo decir por que siempre hay gueyes jactándose de que tienen familiares en el ejercito, pero eso solo es por jactancia. Apoco no te ha tocado miles de veces el típico "tengo un tio que es militar". Y nunca son soldados, no, no cualquier mamada, siempre son de oficiales en adelante.

Conclusión. Pueden o no estar de acuerdo con la labor de las FFAA, su opinión es respetable sobre la manera en que se combate al CO, lo que son mamadas, es que un wey narco wannabe te diga que el ejercito es corrupto y lo quiera mostrar como algo nocivo.

Igual no puedes hacer lo que te dice Lanceros de que cortes por lo sano si es tu compa, lo que si puedes es mantener una distancia prudente, es lo que he hecho yo con muchas personas, incluida una tipa con la que sali e iban muy bien las cosas, pero en cuanto me entere que le gustaban el komander, movimiento alterado y esas jaladas la deje de ver.

Ahí esta mi humilde recomendación.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por MX-Commando Mayo 8th 2013, 12:53

belze escribió:Ah...esa foto snake yo la comparti en el FB, desde una pagina, no recuerdo cual.

Ahora, eso me recuerda, yo siempre me ando peleando con la gente por lo mismo. Siempre me dicen que el narco nunca se va a acabar, yo les digo que en efecto nunca se va a acabar, pero lo que se busca terminar es la agresión para con la población civil, mientras haya quien compre, habrá quien venda, pero una cosa es eso -que siempre ha existido, y por tolerarlo tenemos la situación actual- y otra muy diferente es el concepto de CO que se conoce hoy dia.

Luego me dicen de la corrupción. Obvio siempre habra, hasta en países de "primer mundo" la hay. La corrupción no se acaba por que la gente es zorrona y prefieren pagar para omitir sus obligaciones. No es solamente culpa del gobierno como todos ellos dicen. Es culpa de cada uno.

Ahora, eso lo dicen bien a lo p*****o. Te apuesto que toman a proceso como verdad genuina. Pero lo que también te puedo jurar es que no conocen al 100 la situación del país. De hecho yo les comente hace poco como me estaba peleando con unos aspirantes afuera del campo no. 1, parecía loco ahí, casi gritándoles xD

Y en cuanto lo que dice de comprar voluntades, te dire una verdad muy cierta que respondi yo una vez que me dijeron algo similar:

- "Todos tenemos un precio"

- "Pero no el precio de todos es en dinero"

Mira, el wey ni sabe. Te lo puedo decir por que siempre hay gueyes jactándose de que tienen familiares en el ejercito, pero eso solo es por jactancia. Apoco no te ha tocado miles de veces el típico "tengo un tio que es militar". Y nunca son soldados, no, no cualquier mamada, siempre son de oficiales en adelante.

Conclusión. Pueden o no estar de acuerdo con la labor de las FFAA, su opinión es respetable sobre la manera en que se combate al CO, lo que son mamadas, es que un wey narco wannabe te diga que el ejercito es corrupto y lo quiera mostrar como algo nocivo.

Igual no puedes hacer lo que te dice Lanceros de que cortes por lo sano si es tu compa, lo que si puedes es mantener una distancia prudente, es lo que he hecho yo con muchas personas, incluida una tipa con la que sali e iban muy bien las cosas, pero en cuanto me entere que le gustaban el komander, movimiento alterado y esas jaladas la deje de ver.

Ahí esta mi humilde recomendación.


si la verdad da coraje que esta gente demuestre tanta ignorancia y hable a lo bestia de algo que simplemente no conoce o conoce solo de habladas que mas que habladas son arguendes de lavadero, a esa gente carece de amor por la patria y por su gente.

si viera ayer me avente otro Round con el que hasta otro camarada dijo que nos ivamos a romper las medias Risa yo le decia que es muy facil andar exigiendo seguridad y le dije que el como ciudadano que hacia, se quedo pasmado por unos minutos y me dijo que pagar impuestos yo me quede de esas de Bitch Please! ni el servicio militar ha hecho que va a saber de deberes como ciudadano pero en fin a si hay gente loca en este mundo que mas que ayudar a sacar a nuestro mexico lo hunden más Rolling Eyes


Última edición por MX-Commando el Mayo 8th 2013, 17:31, editado 1 vez
MX-Commando
MX-Commando
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 485
Fecha de inscripción : 10/02/2011 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por ORAI Mayo 8th 2013, 16:52

mucha discusion para un mocoso que cree que el mundo gira en el sentido que el quiere que gire.
ORAI
ORAI
Miembro Honorario
Miembro Honorario

Masculino Cantidad de envíos : 1176
Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Una Platica muy irreverente Empty Re: Una Platica muy irreverente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.