Foro Defensa México
Privan de la libertad a dos en Pueblo Yaqui  (Sonora) 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Privan de la libertad a dos en Pueblo Yaqui  (Sonora) 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Privan de la libertad a dos en Pueblo Yaqui (Sonora)

Ir abajo

Privan de la libertad a dos en Pueblo Yaqui  (Sonora) Empty Privan de la libertad a dos en Pueblo Yaqui (Sonora)

Mensaje por Audemunx Mayo 2nd 2013, 17:31

Privan de la libertad a dos en Pueblo Yaqui

Martin Alberto Mendoza / 2013-05-02 00:00:00

Dos personas fueron privadas de su libertad el mediodía de este miércoles en un lavado de autos que se localiza en el centro de Pueblo Yaqui, por un grupo de individuos armados que se hicieron pasar como agentes federales.

Pese al hermetismo de las autoridades, de manera extraoficial se estableció que estos hechos se suscitaron alrededor de las 12:30 horas, en calles Luis Cajeme entre Francisco I. Madero y 31 de Octubre.

En ese sitio privaron de la libertad a José Luis Angulo Ruiz y Alexander Joaquín Cárdenas Amarillas, de 31 y 33 años de edad, respectivamente.

Se dijo que el primero de ellos vive a espaldas de las oficinas de la Comisaría, igualmente que es originario del Estado de Sinaloa y que tiene poco tiempo residiendo en esa población del Valle del Yaqui.

También se informó que junto con ellos fue “levantada” una tercera persona, pero ésta fue dejada en libertad por los presuntos delincuentes.

Aunque el suceso era manejado con extremado sigilo por parte de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, anoche, la población en cuestión se mantenía sitiada por policías de los tres órdenes de gobierno.

De la misma forma, ninguna autoridad policiaca atinaba en abundar detalles sobre los vehículos que utilizaron los implicados en estos hechos que podrían estar relacionados con la delincuencia organizada.

Pese al silencio, un testigo sólo se limitó a señalar que los sujetos emplearon un vehículo tipo vagoneta en el que subieron a los tres bajo amenazas de armas de fuego, pero ahí mismo dejaron en libertad a un tipo más joven que los ahora desaparecidos.
http://noticiasmonitor.com/vernoticias.php?artid=5837&categoria=1

Audemunx
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.