Foro Defensa México
Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán.

2 participantes

Ir abajo

Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán. Empty Mueren tres sicarios tras enfrentamiento en Michoacán

Mensaje por Invitado Marzo 27th 2013, 12:02

Policías Federales realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Buenavista Tomatlán, cuando hombres armados iniciaron la balacera.

Tres civiles muertos y un uniformado herido, fue el saldo de un enfrentamiento registrado la tarde de este martes entre policías federales y supuestos sicarios en el municipio de Buenavista Tomatlán, Michoacán.

De acuerdo al reporte de autoridades policiales, los hechos ocurrieron poco después de las 14:20 horas, en un camino que conduce de la comunidad de La Huina a Pinzándaro.

Agentes federales realizaban recorridos de vigilancia, en aquel lugar donde en días recientes surgieron supuestos grupos de autodefensa, cuando se encontraron de frente con varios hombres armados, quienes abrieron fuego en contra de los uniformados desatándose un intercambio de tiros.

El choque armado duró poco más de una hora, por lo que el citado camino permaneció cerrado, dejando varados a cientos de automovilistas.

Tras la balacera, se informó que un agente federal resultó herido y fue trasladado vía aérea a Morelia, donde bajo un fuerte operativo de seguridad fue ingresado a un hospital privado.

En tanto, también se informó que tres civiles murieron y el agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento de los cadáveres, para iniciar los trabajos tendientes a determinar la identidad de éstos.

Policías federales en compañía de elementos del Ejército realizan operativos de vigilancia tras los hechos registrados.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/607e5689c02bb47f9d4ecb7208d3a390

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán. Empty Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán.

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 29th 2013, 02:44

Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán.

27 de marzo de 2013•10:46

La Policía Federal presentó el armamento, vehículos y equipo táctico asegurados tras un enfrentamiento en Michoacán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Morelia, México.- La Policía Federal (PF) presentó el armamento, vehículos y equipo táctico asegurados tras el enfrentamiento que dejó ayer tres presuntos delincuentes muertos y un agente herido en Michoacán.

Entre lo asegurado a los fallecidos destacan dos camionetas de lujo, tres armas largas, alrededor de 60 cartuchos útiles, 15 cargadores y un chaleco antibalas.

También 11 camisolas, cinco pantalones y seis gorras con camuflaje tipo militar, así como dos pasamontañas y una prenda con una cruz impresa en color rojo, similar a la que utiliza el grupo delictivo conocido como Los Caballeros Templarios.

En el sitio donde quedaron abatidos a balazos tres civiles armados, fueron recolectados por las autoridades más de 300 cartuchos útiles de armas calibre 7.62, .223 y .380.

Los peritajes realizados por la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), dieron cuenta también de los daños que presentaba un vehículo blindado de la Policía Federal, con número 14250, conocido como "rinoceronte".

Dicha unidad tenía varios impactos de bala en el parabrisas y cristales laterales, cuyo nivel de blindaje evitó su penetración.

El personal de la PGJE realizó el levantamiento de tres cadáveres, todos del bando de los civiles armados y quienes permanecen esta mañana aún sin identificar en el Servicio Médico Forense.

En tanto, el agente federal que resultó herido se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de Morelia, donde ayer su estado de salud era reportado como delicado.

El tiroteo se registró ayer entre las comunidades de Antúnez y Pinzándaro, pertenecientes a los municipios de Parácuaro y Buenavista Tomatlán, respectivamente.

La balacera, según los reportes oficiales, comenzó cuando un convoy de la Policía Federal le marcó el alto a los tripulantes de tres camionetas, quienes se resistieron a la revisión.



Fuente: http://noticias.terra.com.mx/mexico/policia-federal-exhibe-decomiso-tras-tiroteo-en-michoacan,b28662faabcad310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán. Empty Re: Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán.

Mensaje por Lanceros de Toluca Abril 2nd 2013, 00:57

Un saludo al estimado Cuauhte.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán. Empty Re: Policía Federal exhibe decomiso tras tiroteo en Michoacán.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.