Foro Defensa México
Facebook presenta nueva piel 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Facebook presenta nueva piel 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook presenta nueva piel

Ir abajo

Facebook presenta nueva piel Empty Facebook presenta nueva piel

Mensaje por Invitado Marzo 7th 2013, 17:12

Facebook renovó su diseño, tal como había anunciado. Entre las novedades se concentran en el filtrado y visibilidad de los contenidos.

Ahora podrá seleccionar exclusivamente fotos o videos de los amigos, la música que escuchan y recibir información sobre artistas y sus próximos lanzamientos.

La presentación se hizo este jueves en una nueva versión de su apartado de ‘Últimas Noticias’, también conocido como ‘Newsfeed’, en el que se le da mayor importancia a las fotografías y la información personal de sus usuarios.

“Hay un lugar especial para mostrar todos los contenidos nuevos en un sólo espacio, de una manera más atractiva”, dijo el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, durante la presentación de esta nueva funcionalidad.

El nuevo diseño estará disponible en computadoras y dispositivos móviles en Estados unidos desde este jueves, de una manera controlada y limitada.

“Con esto podrás ver las mejores actualizaciones de tus amigos, tus intereses y tus actividades de una manera más sencilla”, dijo la Directora de Diseño de producto de Facebook, Julie Zhuo.

Con este nuevo ‘feed’, también podrás catalogar tus noticias dependiendo de diferentes categorías como: música reciente, fotos recientes de mis amigos, noticias de mis películas favoritas, entre otras.

FUENTE:
http://www.24-horas.mx/facebook-presenta-nueva-piel/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.