Foro Defensa México
Captura GROMS a presuntos asesinos 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Captura GROMS a presuntos asesinos 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Captura GROMS a presuntos asesinos

Ir abajo

Captura GROMS a presuntos asesinos Empty Captura GROMS a presuntos asesinos

Mensaje por La Teniente Roca Marzo 4th 2013, 22:55

Captura GROMS a presuntos asesinos.

04 de marzo del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 4 de marzo.- Elementos del Grupo de Reacción Operativa del Municipio de Saltillo de la Policía Municipal (GROMS) capturó a bordo de un vehículo con reporte de robo a cinco sujetos, quienes tenían en su poder armas largas y aparatos de comunicación.

Presumiblemente los detenidos estarían involucrados en hechos delictivos ocurridos durante la semana, tales como el homicidio de una mujer en la colonia Del Bosque, en donde además se localizó herida a una mujer que se debate entre la vida y la muerte.

De igual manera podrían estar relacionados con el homicidio de un hombre a bordo de una camioneta estacionada a un costado de la calzada Antonio Narro, a quien después prendieron fuego en el interior del vehículo.

Por último, los sujetos son señalados como responsables del ataque a balazos contra un grupo de personas que se encontraban reunidas en la parte trasera del Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño, ubicado al norte de la ciudad, donde un hombre y una mujer murieron y tres personas más resultaron con heridas graves.

La captura de los delincuentes se registró este sábado a la altura del bulevar Minero en la colonia Balcones de la Aurora, durante uno de los patrullajes implementados por la Policía Municipal de Saltillo.

Los elementos de la Nueva Policía identificaron dos vehículos, un Nissan Sentra y un VW tipo Crossfox que circulaban uno detrás de otro; a bordo del primero viajaban tres sujetos, mientras que en el segundo se apreciaban a dos.

Al marcarles el alto los conductores aceleraron, haciendo caso omiso de las señales realizadas por los policías por medio de los altoparlantes y las torretas.

Finalmente, luego de una persecución por diferentes calles de la colonia Álamos los uniformados les dieron alcance observando en el interior de los autos armas largas tipo R-15 y AK-47.

Tras una revisión vía radio se confirmó que los vehículos en que circulaban las cinco personas, todas del sexo masculino, tenían reporte de robo en el estado de Nuevo León.

Los sujetos, algunos de los cuales portaban chalecos balísticos, señalaron un domicilio en ese sector donde tenían cuatro vehículos que dijeron utilizar para vigilar a las autoridades y llevar a cabo actividades delincuenciales.

Los detenidos fueron identificados como: Santos Leonardo Garay Sandoval, de 32 años; Armando Rodríguez Escamilla, de 36, Sebastián Prado Carranza, de 19; Sotero Reyna Ramos, de 40, y Amador Jaime Contreras, de 26.

A los delincuentes les fueron aseguradas tres armas largas, dos AK-47 y un R-15; 12 cargadores con 339 cartuchos hábiles calibre 7.62 milímetros; cuatro cargadores con 109 cartuchos hábiles calibre 5.56 milímetros; dos cartucheras de lona; dos chalecos balísticos y ocho teléfonos.

Además se logró el aseguramiento de seis vehículos: Nissan Sentra plata, modelo 2010; un Volkswagen Crossfox rojo claro, modelo 2007; un Ford para pasajeros, verde, con placas de Texas; un Volkswagen Crossfox Lupo blanco, modelo 2008; un Seat Cordoba gris, modelo 2007 y un Nissan Tiida blanco, modelo 2007.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal junto con los vehículos, armas, cargadores, municiones y demás objetos, por lo que será esta autoridad la encargada de resolver su situación legal.

Reporte Coahuila

Estado Mayor


Fuente: http://estadomayor.mx/?p=21979
La Teniente Roca
La Teniente Roca
Señalero
Señalero

Femenino Cantidad de envíos : 1160
Fecha de inscripción : 31/01/2013 Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.