Foro Defensa México
Se queda el General! 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Se queda el General! 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se queda el General!

Ir abajo

Se queda el General! Empty Se queda el General!

Mensaje por Invitado Febrero 20th 2013, 20:23

El comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez, permanecerá al frente de las acciones que se emprenden en Veracruz contra las células delictivas, así lo confirmó a Notiver en el marco de la ceremonia de la celebración de los 100 años del Ejército Mexicano.

El militar dijo que permanecerá comandando a los elementos por disposición del titular de la secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

“Me voy a quedar en este lugar, desde hace casi 4 años que llegué me recibieron con mucha calidez y por instrucciones del mando supremo me quedaré para continuar con el combate a la delincuencia” dijo.

Aguilar Páez durante su discurso reconoció a los elementos castrenses que día a día se esfuerzan por mantener el orden y la tranquilidad en el estado de Veracruz y en todo el país.

Señaló que todos se han sumado a la lucha contra la delincuencia organizada, lo cual está dando resultados satisfactorios y en el estado de Veracruz no es la excepción, pues se ha logrado la detención de varios delincuentes, así como el aseguramiento de drogas y armas, lo que impide que los actos delictivos se sigan presentando.

En ese tema detalló que gracias a la denuncia ciudadana se logró la liberación de 100 personas secuestradas en la zona sur que fueron privados de su libertad por integrantes del crimen organizado que pretendían cobrar rescates millonarios por su liberación.

Dijo que por esta razón pronto quedará concluida la base militar en Tempoal la cual brindará vigilancia a la Huasteca Veracruzana, integrada Pánuco, Tampico Alto y Tantoyuca que se había convertido en foco rojo por la inseguridad.

Ofrenda y desayuno:

En el marco de los 100 años de la creación del Ejército Mexicano autoridades civiles y militares colocaron una ofrenda floral en el monumento erigido en honor a Venustiano Carranza, debido a que fue en su gobierno cuando se creó el ejército constitucionalista.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el comandante de la sexta región militar, René Carlos Aguilar Páez, tras una breve ceremonia colocaron la corona a los pies de Carranza mientras la banda sonora tocaba los gloriosos versos del Himno Nacional.

A la celebración se sumaron los alcaldes de la zona conurbada Veracruz, Boca del Río, Carolina Gudiño Corro y Salvador Manzur Díaz, así como también el presidente de la mesa directiva del Congreso Local, Eduardo Andrade Sánchez.

Previo al evento se montó un dispositivo de seguridad y fueron cerradas algunas calles a la circulación vehicular para desviar varias unidades particulares y del transporte público.

Tras depositar la ofrenda floral, las autoridades se trasladaron al Hospital Militar San Carlos, el cual se encuentra en proceso de remodelación, donde se llevó a cabo una ceremonia y un desayuno para reconocer a los elementos militares que actualmente apoyan a Veracruz en la lucha contra la delincuencia organizada, a través del operativo Veracruz Seguro.

Los invitados y anfitriones recorrieron las calles en vehículos del ejército mientras saludaban a los locales y turistas.

En el recito se arrancaron los discursos donde los tres niveles de Gobierno se agradecieron mutuamente el apoyo recibido.

Tras recibir un reconocimiento por parte del Ejercito, el Gobernador Javier Duarte dijo que “el pueblo de Veracruz está enormemente agradecido con esta institución por sus cien años de lealtad y por venir al auxilio de la entidad cuando se vivió el brote de la violencia”.

Por su parte el Comandante de la Sexta Región Militar, René Carlos Aguilar Páez se comprometió a seguir enfrentando a las células delincuenciales “y aunque hubo elementos caídos nuestro compromiso es servir a la patria hasta el último aliento”.

http://www.notiver.com.mx/index.php/primera/217283.html?secciones=3&seccion_selected=3&posicion=3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.