Foro Defensa México
GATE mata a dos en Monclova. 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
GATE mata a dos en Monclova. 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GATE mata a dos en Monclova.

Ir abajo

GATE mata a dos en Monclova. Empty GATE mata a dos en Monclova.

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 16th 2013, 19:27

GATE mata a dos en Monclova.

15 de febrero del 2013
Por Reporte Coahuila

México, 15 de febrero.- Luego de una persecución sobre el bulevar Harold R. Pape, posteriormente por la avenida Granjas y finalmente calles de la colonia Elsa Hernández, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) abatieron a dos civiles durante un enfrentamiento.

Los disparos de armas de alto poder y el rechinar de llantas de los vehículos que participaban en la persecución rompieron el silencio y la tranquilidad de Monclova por segundo día consecutivo.

El caos vehicular no se hizo esperar y el temor se apoderó de los monclovenses, que en el momento de los hechos realizaban sus labores cotidianas al percatarse de que una camioneta blanca, marca Chevrolet, se abría paso entre los vehículos que circulaban de manera habitual.

Con las torretas y sirenas encendidas, las unidades del GATE le marcaron el alto a los ocupantes de la camioneta, que lejos de detenerse los atacaron a balazos.

Finalmente la persecución llegó hasta la colonia Elsa Hernández, Tercer Sector, donde en un baldío terminó el enfrentamiento al ser abatidos los ocupantes de la camioneta por los elementos policíacos.

Hasta el momento y como se está haciendo costumbre ninguna autoridad ha dicho una sola palabra sobre los hechos, pero los habitantes de Monclova son testigos de lo ocurrido aunque el gobierno del estado trate de ocultarlo.
http://estadomayor.mx/?p=20936

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.