Foro Defensa México
Pensamientos Militares - Página 3 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Pensamientos Militares - Página 3 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pensamientos Militares

+48
Dohko de Libra.
CaballeroDelMar
Sirkov
belze
GAFE
ivan_077
doggystile
Rock Black
ORAI
cookie
AZTECACFE
ice75
bayoneta777
CAPITAN MEXICO
AlfaRomeo-15
El Camarada
mayor_zayayin
S.Roldan
r_krimen
Pleomax.
mirka
ALEXMARINE
trazy-osborn
Jaz223
Lanceros de Toluca
mary3377
Pyromaniack
yeni76
flipper
hunter
fernanda mendez
Bere.ta
ika_turunen
SLADE91
minoru30
MICTIAN
flor de nilo negro
BIMFUSPAR
Muchobarato
MAURI7.62
RONIN
D. E.
Ixelita
Sócrates
nur
JW WALKER
metalmike
Alex16
52 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Para los que me pregunten porque elegí ser militar

Mensaje por Alex16 Mayo 5th 2010, 14:53

Recuerdo del primer mensaje :

PARA LOS QUE ME PREGUNTAN PORQUE ELEGI SER MILITAR



Porque aunque no lo conozco doy la vida por usted....

Porque he aprendido a mirar a las personas de otra manera...

Porque tengo un valor agregado por responsable...

Porque soy masoquista y me gusta soportar el dolor y el hambre...

Porque me gusta desayunar cuando los demás almuerzan, almorzar cuando cenan y cenar mientras ustedes duermen...

Porque cuando la gente disfruta en un partido de futbol, nosotros estamos en la cualquier lado al rayo de sol con 25 kgs de equipo en nuestras espaldas y muchas veces mojados.....

Porque cuando la gente disfruta de sus vacaciones con su familia en clima frió o en la playa, es cuando para nosotros se intensifican los operativos de control en las vias, para protegerlos de los bandidos o de la delincuencia comun, cosa que paradójicamente los irrita y fastidia cuando un soldado les hace el alto en un reten...

Porque puedo comer lo incomible y no me hará daño...

Porque necesitaba saber cuánto café negro puedo soportar... cuánto tiempo puedo aguantar sin comer, dormir, tomar agua, evacuar y orinar...

Porque me encanta que el único domingo del mes que tengo libre en componía de los míos, mi superior me llame y dañe los planes que tenia con mis hijos y mi esposa y todo por que soy un militar...

Porque es interesante ir de vacaciones cuando nadie más puede. Y es más interesante estar trabajando cuando todos los demás están de vacaciones...

Porque se siente una felicidad única cuando conoces a tus hijos después de 20 días de nacidos o cuando vas a visitar tus padres al cementerio por que no hubo una autorizacion a tiempo para ir al velorio.....

Porque es delicioso sentir que te disparan y no sabes de donde vienen las balas o cuando ves caer a tus compañeros muertos y no puedes hacer nada por ellos...

Porque he visto todas las películas de militares filmadas en los estados unidos y sé que la realidad supera a toda ficción...

Porque la gente me agradecerá ALGUNAS VECES, pero siempre me sentiré satisfecho, aunque esporádicamente alguien recordará nuestros nombres...

Porque el batallón es mejor que un Big Brother, una aventura en áfrica, una granja de famosos...

Porque me encanta desayunar cuando veo amanecer...

Porque es todo un reto tratar de que tu compañero, que hace unos dias salio de la escuela militar, sepa cuándo hablar, y cuándo quedarse callado, en qué momento cargar su fusil y cuándo disparar o no, pero algo que él no sabe y que sí aprenderá al lado mío es que mi pecho parará las balas que vayan dirigidas a él...

Porque la falta de recursos para ejercer mi profesión aumenta mi creatividad...

Porque quieres experimentar por ti mismo qué se siente al tener una patrulla a cargo, con escasa intendencia, y muchas veces tus problemas familiares y los de mis soldados...

Porque cuando te despides de tu esposa e y hijos nunca sabrás si los volverás a ver...

Porque si te matan en un enfrentamiento armado sera por la paz y tranquilidad de todos los mexicanos aun sin que ellos lo sepan....

Porque en las cientos de ceremonias de CAÍDOS EN ACCIÓN, a las que asistí nunca ví a los "organismos de D.D.H.H." acompañándonos.....

Porque cuando das éxitos a la institución te condecoran y elogian, pero cuando los organismos de derechos humanos te juzgan.. los que condecoraron y elogiaron te dejan solo...

Porque para quienes creemos en un Ser Superior, tenemos el privilegio que EL ha podido guiar tus manos en algún momento difícil, verte directamente a los ojos cuando tuviste tu primer combate, donde no sabias que hacer o decir,

Porque ví el milagro de la vida y acompañe a alguien en sus últimos instantes antes de la muerte...

Porque la mejor paga no esta en tu sueldo, sino en la esperanza de que algún día alguien te lo reconozca...

Porque no sabes lo que es tener vida social y... no importa, tu vida social esta dentro de un Batallón donde conoces personas diferentes y por qué no, al amor de tu vida quizas....

Porque las horas que les deberas toda la vida a tu esposa e hijos y amigos no las recuperarás jamás...

Porque para ti los días buenos y malos han cambiado: un día bueno es cuando no asesinan un soldado,

PORQUE VALEMOS MUCHO MAS DE LO QUE PIENSAN Y HACEMOS MUCHO MAS DE LO QUE IMAGINAN......

POR ESO ELEGIMOS EL CAMINO DE LA MILICIA!
POR TODO ESO Y MUCHO MAS ME SIENTO ORGULLOSO DE SER SOLDADO DE MI EJERCITO MEXICANO

viva
Alex16
Alex16
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 36

Volver arriba Ir abajo


Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 25th 2013, 15:22

La Esposa de un Militar.

Dios estaba creando un modelo para las Esposas de los Militares y estaba en el Sexto Día de arduo trabajo, cuando un Ángel se le apareció. El Ángel le dijo: “Dios, parece que estas pasando mucho trabajo creando este modelo. Algún problema con el Modelo ya echo?

Dios contesta, “ Haz visto tu, las especificaciones en esta orden? Ella tiene que ser completamente independiente, poseer las cualidades de Madre y Padre, ser la perfecta anfitriona de 4 a 40 personas con menos de una hora de aviso, estar todo el día sin probar bocado, solo bajo los efectos de un cafe negro, manejar cada situacion de emergencia inimaginable sin un manual, poder continuar diariamente alegre aunque este embarazada o este enferma, y ella tiene que estar dispuesta a mudarse a nuevos sitios 10 veces en 17 años. AH!! Ohh, sí se me olvidaba, lo mas importante ella tiene que tener seis pares de manos.”El Ángel movió su cabeza. “ Seis pares de manos? No puede ser.”Dios continuo su trabajo y le dijo, “No te preocupes, haremos otras esposas de militares para que se ayuden entre si, Y le daremos un corazón bien fuerte para que se expanda y se hinche con orgullo cada vez que su esposo tenga logros en su carrera, para que sostenga el dolor de las separaciones, que el latido sea solido cuando el trabajo es demasiado y cansado y suficientemente grande para decir, TE ENTIENDO y TE AMO, a pesar de todo.”

“Dios”, dijo el ángel, tocando su brazo gentilmente, “Vaya a dormir y descanse, Usted Puede terminar mañana.” “No puedo parar ahora,” dijo Dios. “Estoy tan cerca de crear algo único. Este modelo se cura cuando esta enferma, y dice adios a su esposo desde un muelle, un aeropuerto o un cuartel, ocultando su tristeza con una sonrisa para no mortificarlo, comprendiendo por que es importante su partida.”

El ángel miraba y miraba el modelo de la esposa de un militar y lo miro de cerca y dijo, “Se ve muy bien, pero es muy suave y delicada que la creeran debil“, contesto Dios, “pero su fuerza es como la de un León. Tu no puedes creer lo que ella es capaz de soportar".

Finalmente, el ángel paso los dedos por la cara de la creación de Dios. Y le dijo a Dios, “Hay un problema, hay una filtración de agua. Algo esta mal con la construcción. No estoy sorprendido que este agrietado, estas tratando de poner demasiado en este modelo.”Dios estaba ofendido por la falta de confianza del Ángel y le dijo, “Lo que usted ve no es una filtración, es una Lagrima.” “Una Lagrima, Y para que esta ahí?” pregunto el ángel.

Dios le contesto, “Es de alegrías, de tristezas, de dolor, de desilusión, de soledad, de orgullo y de una dedicación a todos los valores que ella y su esposo llevan con mucho amor". “Dios, usted es un Genio!” Exclamo el ángel.

Dios miro al Ángel aturdido y le contesto,

“Yo no puse la lágrima en su cara.”

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 25th 2013, 16:34

Se ha preguntado alguna vez, ¿de qué está hecho un soldado? Estudios confirman que: Soldado es, “aquel o aquella que dice presente al primer llamado de la Patria, se enlista, se entrena y sirve”. Es un ser especial con una doble porción de amor por el suelo que lo vio nacer; es quien con mirada al cielo sabe que tiene en Dios su protector para cumplir la misión; lleva en su mente y corazón las oraciones de una madre pidiendo su amparo y protección. Es quien sueña e ilusiona su regreso con los besos y abrazos de su dulce amada o amado. El soldado siente orgullo por el uniforme que porta, veneración por el Pabellón Nacional, respeto por la ley, esclavo de la disciplina y cumple al pie de la letra su lema lealtad, honor y sacrificio; tiene pies de acero; es impermeable al agua, resistente al sol, mago en el aire, experto en selvas, amo en tierra, amigo del medio ambiente, brazo armado del pueblo, mirada de águila, frío como el hielo ante la amenaza, pero arde de fuego su corazón para defender la Patria. Es quien menos quiere la guerra, pero está convencido que es preciso la misma para conseguir la paz. Está lleno de coraje y valor ante el peligro, pero es sensible y humano, !es alegre! y al entrenarse canta, ¿qué si baila?, hasta con la escoba, es enamoradizo (a) sueña con el día de visita, ¿qué si duerme?, realmente poco y capaz de dormir con los ojos abiertos para estar siempre alerta, aunque mucho coma siempre tiene hambre pero con mente ponderosa hasta para convertirse en fakir, es diligente para cumplir la misión, estratega, ordenado, puntual, de zapatos brillantes. Es alguien que manda y se deja mandar, practica el principio mente sana en cuerpo sano, sus palabras preferidas SÍ SEÑOR, ENTENDIDO, MISIÓN CUMPLIDA. El soldado estudia, pues está convencido que si no lo hace nunca llegará a ser general, es perseverante, aprende para estar preparado cuando vuelva a la vida civil y servir de otra manera a la Patria, es el rey del estoicismo, vuela no obstante tiene los pies puestos en tierra, siempre navega en aguas de la paz. Estará feliz de besar de rodillas el pabellón y decirle a la Patria MISIÓN CUMPLIDA y vivirá orgulloso y presto de volver a servirle a la Patria en caso de peligro cuando se le vuelva a llamar........

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 27th 2013, 16:39

Mama Que es un POLICIA FEDERAL O MILITAR?... Ante la duda le contesta "Es aquel hombre que no tiene horario de trabajo, es aquel que no tiene navidad, es aquel hombre que no tiene año nuevo, que no celebra cumpleaños ni feriados, que no tiene veranos ni inviernos. Para él todos los días son iguales, es como la bandera Nacional, se lava con la lluvia y se seca con el sol... Es aquel que no te ve cumplir tus añitos. Es aquel que tiene como amiga la oscuridad de la noche, las estrellas con quien comparte sus problemas y en las noches más frías, comparte sus pensamientos, es aquel que no atiende a su familia porque debe atender a los demás, es aquel que duerme menos que cualquiera a lo largo de su vida y sabe que morirá antes que los demás, cansado y sin amigos... Es aquel que se convierte en doctor ,psicólogo,mecá­nico,en diccionario, guía y hasta semáforo,y quien muestra tu foto y dice orgullosamente ésta es mi HIJ@!!... Luego, con lágrimas en los ojos, la abraza y le dice, por eso hoy disfrutaremos solas pero orgullosas , porque tu papa aquel q casi nunca esta es...... "POLICÍA FEDERAL" Dedicado a todos los FEDERALES y MILITARES a sus seres queridos, a quien la vida los llevó a cumplir con éste rol...entiendan q ser POLICIA O MILITAR no es fácil....

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Oracion por los caidos.

Mensaje por ivan_077 Enero 30th 2013, 00:00

Hace poco viaje a Japon, y me llamo la atencion la costumbre de mis anfitriones: Todas las noches a las 11 antes de ir a dormir, presentaban sus oraciones, pero no solo por ellos mismos, sino por sus heroes, aquellos que habian luchado y muerto por Japon. Despues de visitar el santuario donde descansan los restos de los 47 ronin y al Santuario Yasukuni,  mis amables anfitriones me preguntaron si haciamos lo mismo en Mexico. Para no quedar mal, les dije que nos ensenan sus nombres en la escuela(una mentira que ahora es manifiesta). Se me quedaron mirando y me contestaron sorprendidos que no oraramos todos los dias por los cadedes del Heroico Colegio Militar que defendieron Chapultepec durante la Invasion de los Perros, y me preguntaron si teniamos Santuarios parecidos aqui. Les conteste que teniamos un altar de la Patria y que los nombres de los Heroes estan inscritos en el Congreso, y ya no dijeron nada.
Me quede asombrado del culto que hace Japon de sus Heroes. Es algo que mantiene unido el pais y que hace que los que disfrutaron del pastel se sientan responsables y nada deseosos de estropear el changarro. Por eso pienso que seria una buena medida que ensenaramos a nuestros hijos a rezar por nuestros propios heroes, independientemente de la religion que tenga cada quien.


He estado pensando en escribir una oracion por los caidos, pero no conozco a todos los heroes que ha dado esta mi nacion, y la verdad no soy nada creativo.
Tengo pensado en un borrador mas o menos asi:


Por el ultimo Emperador, que ni quemandole los pies entregaba el Tesoro: Oremos.

Por los mayas de Canek que no se inclinaban ante el espanol y detestaban la esclavitud: Oremos

Por los patriotas de 1810 que dieron el Primer grito en nombre de Mexico : Oremos.

Por Miguel Allende y su Regimiento de Dragones de la Reina: Oremos.

Por los hombres de Jose Maria Morelos y Pavon y Francisco Javier  Mina…Oremos
Por las Guerrillas de Abasolo, Aldama y Matamoros, Oremos.
Por Gertrudis Bocanegra, que creo la primera red de espias al servicio de la Independecia: Oremos.
Por los hombres de Vicente Guerrero que consumaron la Independencia: Oremos.

Por los Yaquis que nunca dejaron de pelear; Oremos.

Por los hombres que defendieron      el Norte de los malditos gringos; Oremos.

Por los hombres del batallon Xicotencatl que defendieron a ultranza sus posiciones en Chapultepec negandose a entregarlas a los perros invasores; Oemos.

Por los hombres que defendieron Molino del Rey,convirtiendola en la mas dura de las batallas de toda la Guerra: Oremos.

Por los ninos Heroes que prefirieron morir a entregar la bandera nacional, simbolo de toda la Nacion, Oremos.

Por los hombres del batallon de San Patricio, que dandode cuenta de la injusticia de la causa invasora desertaron y defendieron la insignia Mexicana hasta el final; Oremos.

Por el  Supremo Ejercito de Oriente, que defendio Puebla sin ayuda de sus civiles: Oremos.

Por los indios de Tetela y Zacapoaxtla, que hicieron morder polvo mexicano a los Zuavos: Oremos.

Por los Chinacos que no descansaron hasta ver expulsado al invasor frances: Oremos.

Por el general Lauro Villar y sus soldados, que defendieron a Madero de los perros Felixcistas; Oemos.

Por el comodoro Manuel Azueta  , sus noventa cadets y los 100 hombres del 19eno batallon, que lucharon como unas y dientes a las puertas de la adversidad para defender Veracruz una vez mas:  Oremos.

Por los civiles que prefirieron ver el Puerto arder antes que en manos enemigas y los presos que luchando por la patria redimieron sus pecados: Oremos.

Por Emiliano Zapata, que pidio Tierra y Libertad: Oremos.

Virgencita de Guadalupe, Luz del  Mundo y Emperatriz de las Americas: Te rogamos q Pues en nombre de tu hija Mexico murieron, con la frente en alto y en su nombre volverian a morir si los fueras a resucitar.


Como ven, mi capacidad de redaccion es pesima y mi conocimiento limitado. Es por eso que acudo a los miembros de este foro para que aporten su granito de arena y den sus criticas y sugerencias, asi como los nombres(y divisiones, batallones y demas datos) de los heroes que murieron por nuestra patria. Cuando tenga esta oracion terminada, tengo pensado imprimirla y pergarla en la puerta de todas las iglesias, escuelas y demas, pues el sacrificio de nuestros antepasados debe seguir fresco en nuestra memoria . No tiene que ser dirigida a la Virgen de Guadalupe: como nacion multicultural puede ser a Ala, Buda, la Santa Muerte, etc.

Espero no meterme en problemas por esto, pero revise el reglamento y no vi nada al respecto....
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por ivan_077 Enero 30th 2013, 00:05

Y por favor: Los deportistas y actores no son heroes. Los gobernantes no deben ser incluidos ni nadie controversial.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por GAFE Enero 30th 2013, 12:10

Le falto el escuadron de aguilas aztecas...los caballeros aguila que ni con palos se daban por vencidos, por leona vicario y josefa ortiz de dominguez, por allende que cabalgó toda la noche, por los valientes soldados de caballería (no se si eran coraceros, lanceros o dragones) que casi destrozan al ejercito de perros en la angostura, haciendo que el enemigo admirara su valor y huyera despavorido...despues le pongo mas que me levante hace poquito jeje saludos, excelente iniciativa, +1 marino
GAFE
GAFE
Comisario [Policia Federal]
Comisario [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 660
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por belze Enero 30th 2013, 22:45

Falto Iturbide, que firmo los tratados finales para la independencia de Mexico, y que fue traicionado y ejecutado cuando volvia para proteger el territorio de la santa alianza (segun se)
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Enero 31st 2013, 10:01

Me hizo llorar. Jijo de su ma... +1

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por ivan_077 Febrero 4th 2013, 00:28

Entonces las siguiente lineas quedarian asi:


Por los guerreros Aguilas y Tigres que murieron al pie de las piramides: Oremos.

Por Narciso Mendoza el  Niño Artillero; por el soldado Cureño y por las heroinas Leona Vicario y Josefa Ortiz de Dominguez, La corregidora, Oremos.


Por los Yaquis y Seris que bajo el mando de Ignacio Pesqueira le hicieron comer su propia mierda a Henry  Crab, evitando asi perder Sonora por culpa de la Arizona Colonization Company: Oremos.

Por los indios zapotecas de San Blas Atempa que bajo el  mando del Coronel Maximo Pinedo siguieron combatiendo en Juchitan cuando ya todos los demas se habian retirado, logrando vencer, matando franceses y hungaros y obteniendo la Victoria: Oremos.


Por el Escuadron de Aguilas Aztecas, el 201, que luchando por nuestros hermanos coreanos enfrento con valor las poderosas cargas banzai en tierra y a la nutrida artilleria antiaerea en el aire eliminando a 25 mil japoneses: Oremos.

Por Elisa Griensen, pues a veces las niñas tienen mas huevos que los hombres: Oremos.

No creo que Iturbide quepa aqui, pues estuvo en la conjura de la Profesa( y gran parte de nuestros problemas los hemos heredado de ahi.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por ivan_077 Febrero 4th 2013, 00:50

Por las prostitutas y ladinos que mataron mas marines en el df que los polkos: Oremos!


Última edición por ivan_077 el Febrero 19th 2013, 15:37, editado 1 vez
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 14th 2013, 12:56

El niño despierta mirando para todos lados,como buscando algo.
lo primero que ve es a su mamà y con un gesto de duda le pregunta
¿donde esta papà?
su, mamà, abrazandolo y besandolo le contesta.
papà... se fue a trabajar.
y al niño le invade un silencio y una inmensa tristeza, vuelve a preguntar.
¿y por que papà tiene que irse todos los dias?
la mama con un gesto de amor y de orgullo le contesta
POR QUE ES MILITAR.
mientra su mama lo vestia, el niño vuelve a mostrar su curiosidad y pregunta.
¿QUE ES UN MILITAR?
ante la duda de su hijo la mama contesta.
"es aquel hombre que da su vida por otros,
es aquel que lleva su uniforme con orgullo,
es aquel hombre que es honesto y honrado,
es aqul que no tiene navidad,
es aquel hombre que no tiene año nuevo,
que no celebra cumpleaños ni feriados,
que no tiene veranos ni inviernos,
para el todos los dias son iguales,
es como el pabellon naciones,
se lava con la lluvia se seca con el sol,
es aquel que no te ve cumplir tus añitos,
es aquel que tiene como amigas a las estrellas
con quien comparte sus problemas en las noches mas frias,
comparte sus pensamiento,
es aquel que muestra tu foto y dice orgullosamente !!!ese es mi hijo¡¡¡

luego, con lagrimas en los ojos, le dice
por eso hoy brindaremos los dos solos,

POR QUE ......................
............... PAPÀ ES MILITAR
SOLDADO TU TUMBA ES ANONIMA, PERO TU HAZAÑA ES INMORTAL

LOS MEDICOS CURAN ENFERMEDADES,
LOS ARQUITECTOS CONSTRYEN,
LOS MAESTROS ENSEÑAN,
Y EL MILITAR OFRECE LO MAS HUMILDE QUE TIENE Y QUE DIOS LE DIO
"""SU VIDA"""

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por ivan_077 Febrero 19th 2013, 15:37

Por las milicias de tepehuanes, huicholes, regios, tamaulipecosm totonacas y otomies que defendieron Tampico ese 11 de septiembre de 1829 asegurando la existencia de Mexico, Oremos!

Por los tabasquenos que combatieron en 1846 contra la American Imperial Navy y solo pudieron ser vencidos por el hambre: Oremos!

Por Belisario Dominguez, uno de tantos que pago con su vida su lucha contra la dictadura: Oremos!

Por las mujeres de Huajuapan de Leon, Tehuantepec y Pinotepa que combatieron como infanteria de linea desde 1846 hasta 1867: Oremos!

Por los negros fugados que defendieron la bandera mexicana y al pais de la marea de los perros del norte, luchando hasta el final contra la esclavitud, Oremos!

Por el Heroico batallon Matamoros, que derramando sangre en la ciudad de Mexico defendieron Michoacan, Oremos!


Y sobre todo, por nuestros heroicos soldados que pelearon contra las fuerzas del narco, y por los huerfanos y viudas que dejaron detras, Oremos!
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 19th 2013, 20:52

UN MILITAR
SE MURIÓ UN MILITAR Y SE FUE A LAS PUERTAS DEL CIELO. ES SABIDO ES QUE LOS MILITARES POR SU ORGANIZACIÓN Y HONOR SIEMPRE VAN AL CIELO. AL LLEGAR, SAN PEDRO LO BUSCÓ EN SU ARCHIVO, PERO EN ESOS DÍAS ANDABA UN POCO DESORGANIZADO Y NO LO PUDO ENCONTRAR EN EL MONTÓN DE PAPELES QUE TENIA, ASÍ QUE LE DIJO: 'LO LAMENTO, NO ESTÁS EN LISTA” DE MODO QUE EL MILITAR SE FUE A LAS PUERTAS DEL INFIERNO, AL INGRESO, LE DIERON ALBERGUE Y ALOJAMIENTO INMEDIATAMENTE-
POCO TIEMPO PASÓ Y EL MILITAR SE CANSÓ DE PADECER LAS MISERIAS Y POBREZAS DEL INFIERNO, BUENO, DIJO: “¡NI MIERDA! ESTO ESTA MAL ORGANIZADO” Y SE PUSO A CONTROLAR A LOS COCINEROS, A LOS CARCELEROS, A LOS CENTINELAS, A LOS DE SEGURIDAD; HIZO UN PROGRAMA DE INSTRUCCIÓN DE VERDUGOS, YA QUE ESTABAN MUY FLOJOS LOS CASTIGOS QUE IMPONÍAN, TAMBIÉN HIZO UN INSTRUCTIVO DEL MANTENIMIENTO Y USO DE LAS CALDERAS ASÍ COMO TAMBIÉN CREO UN PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DIARIO, DEBIDO A QUE TODOS ESTABAN COMO CERDOS DE GORDOS Y LA CREACIÓN DE REGLAMENTOS ERAN SU PAN DE CADA DÍA.
CON EL PASO DEL TIEMPO, YA TENÍAN ISO 9000, SISTEMA DE MONITOREO Y CONTROL DEL PERSONAL DE CASTIGADORES Y CASTIGADOS, CUARTELEROS Y CENTINELAS, MONITOREO DE LA GUARDIA DE LA ENTRADA PRINCIPAL, LADRONES Y ASESINOS CONTROLADOS, LA ADQUISICIÓN DE COMBUSTIBLES Y GRASAS PARA EL USO DE LAS CALDERAS, REDES DE TELECOMUNICACIONES, PROGRAMAS DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO, SISTEMAS DE CONTROL DIARIO DEL RANCHO, SISTEMAS DE TERMOSTATOS DIGITALES, ETC.
EL MILITAR SE HIZO DE MUY BUENA REPUTACIÓN POR LO QUE FUE ASCENDIDO A MINISTRO DEL INFIERNO POR EL MISMÍSIMO DIABLO.
UN DÍA DIOS LLAMÓ AL DIABLO POR TELÉFONO POR COMENTARIOS QUE HABÍA ESCUCHADO DE ALGUNOS ÁNGELES Y CON TONO DE SOSPECHA LE PREGUNTÓ: MIRA, ¿Y COMO ESTÁN LAS COSAS POR EL INFIERNO? ESTE LE RESPONDIÓ! AHHHHHH ¡ESTAMOS DE PU... MADRE...! TENEMOS ISO 9000, SISTEMA DE MONITOREO Y CONTROL DEL PERSONAL DE CASTIGADORES Y CASTIGADOS, CUARTELEROS Y CENTINELAS, REGLAMENTOS, ENSAYOS DE FORMACIÓN, LADRONES Y ASESINOS CONTROLADOS, UNIFORMES, EQUIPOS ELECTRÓNICOS, INTERNET, ETC. OYE! Y APROVECHANDO APÚNTATE MI NÚMERO DE CELULAR Y MI CORREO ELECTRÓNICO ES: ELDIABLO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. MX Y FÍJATE QUE NO SÉ CUÁL SERÁ LA PRÓXIMA SORPRESA DE ESTE MILITAR. ¿Qué? ¿QUÉ?! ¿TIENEN UN MILITAR ALLÍ? ESO DEBE DE SER UN ERROR, NUNCA DEBIÓ HABER LLEGADO UN MILITAR AL INFIERNO! LOS MILITARES SIEMPRE VAN AL CIELO, ASÍ ESTA ESCRITO EN LA LEY DEL CIELO. ¡ME LO MANDAS INMEDIATAMENTE, ES UNA ORDEN! JA JA JA JA JA JA! ¡NI LOCO! ¡ESTE GUACHO ESTA COMO CAÍDO DEL CIELO! NI MADRES, ME VOY A QUEDAR CON ÉL ETERNAMENTE!

RESPONDIÓ DIOS! MÁNDAMELO O ¡TE DEMANDARÉ!!
Y EL DIABLO, CON LA VISTA NUBLADA POR LA TREMENDA CARCAJADA QUE SOLTÓ, LE CONTESTÓ A DIOS: ¡HAY! ¿SÍ? ¡COMO NO! Y POR CURIOSIDAD. ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO? ¡SI TODOS ESTÁN AQUÍ! JA JA JA JA JA!

CONSEJO: HAY QUE ENTENDER A LOS MILITARES, AMARLOS, BENDECIRLOS Y DARLE GRACIAS A DIOS POR HABERLOS CREADO.
Y RECUERDEN QUE:
1.- UN MILITAR NO ES PREPOTENTE, ES QUE ESTÁ RODEADO DE INÚTILES.
2.- UN MILITAR NO TIENE EL EGO MUY GRANDE, ES QUE LA HABITACIÓN DONDE SE ENCUENTRA ES MUY CHIQUITA.
3.- NO ES QUE QUIERAN TENER LA RAZÓN SIEMPRE, ES QUE LOS OTROS SIEMPRE SE EQUIVOCAN.
4.- UN MILITAR NO ES QUE CAREZCA DE SENTIMIENTOS, ES QUE LOS OTROS SON UNAS VIEJAS LLORONAS.
5.- UN MILITAR NO VE EL MUNDO, ESTE LO CAMBIA.
6.- UN MILITAR NO ES CREÍDO, ES QUE LOS SIMPLES MORTALES NO LO COMPRENDEN.
7.- UN MILITAR NO ES UN CRÍTICO, ES QUE LOS ERRORES DE LA GENTE Y LOS DEMÁS SON MUY EVIDENTES.
8.- UN MILITAR NO ES UN INÚTIL PARA HACER TAREAS COTIDIANAS, ES QUE PARA QUÉ DEMONIOS GASTAR SUS VALIOSAS ENERGÍAS EN TONTERÍAS.
9.- UN MILITAR NO COMETE ERRORES, SOLO PRUEBA SI LOS DEMÁS ESTABAN PRESTANDO ATENCIÓN
10.- UN MILITAR NO ES QUE SE CREAN LA GRAN COSA, ES QUE LO SON
11.- PERO RECUERDEN, SER TAN CERCANO A LA PERFECCIÓN TIENE SUS PROBLEMAS ASÍ QUE LOS QUE NO SON MILITARES COMPRENDAN A ESTAS TRISTES ALMAS TORTURADAS ENTRE LA GENIALIDAD Y LA INCOMPRENSIÓN.

ESTE MENSAJE ES SOLO PARA LOS QUE TIENE UN GRAN ENTENDIMIENTO HACIA E IDEA DE LO QUE ES UN MILITAR ¡DIOS BENDIGA PLENAMENTE A QUIEN ESCRIBIO ESTO; CLARO! ¡SOLO UNA MENTE ILUMINADA PUDO HABERLO HECHO!

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Sirkov Mayo 19th 2013, 21:03

;(
Sirkov
Sirkov
Inspector [Policia Federal]
Inspector [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por CaballeroDelMar Mayo 19th 2013, 22:25

Excelente poema me recordo a las precariedades que sufrio mi madre con nosotros sus hijos y el sacrificio de tener lejos a mi sr. Padre
CaballeroDelMar
CaballeroDelMar
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 16/03/2012 Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2013, 22:29

Dices que me quieres pero hay beses en que no lo demuestras. Al principio todo era distinto, lo hacías todo por mi, ahora parece que no me tomas en cuenta, hay veces que pienso que no significo nada para ti.
Tal ves cuando ya no me tengas, me apreciaras por las cosas que hice por ti: soy el responsable de que tengas la comida en tu mesa, tu ropa limpia, del bienestar de tus hijos y de todas las cosas que quieres y que necesitas.
Bueno si no fuera por mi tu ni siquiera tendrías para el pasaje, Apreciame... Cuídame bien y yo también te seguiré queriendo. Recuerda yo no te busque tu me buscaste a mi.
Ahora conservame Att: TU TRABAJO.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2013, 22:32

He caminado miles de brechas.
He perdido sueños por defender los tuyos.

Mientras yo escucho la metralla tu solo murmullos.
Mientras tu observas dormir a tu hija
yo veo compañeros en el suelo.

No están dormidos solo buscan consuelo.
Consuelo que no les dio ni la granada ni el fusil.

El soldado es asesino dicen;
pero el soldado por el bien quiso morir.
Nunca espere medallas.

Tampoco aplausos espere las fieras balas que me deshicieran en pedazos.
Y no por gusto sino por deber.

Pude estar en casa pero te vine a defender.
Si muero sera luchando aunque no lo puedas ver..

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Mayo 21st 2013, 22:34

La verdad esto levanta la moral y en cierta forma tanto a quienes nos ven con malos ojos o nos ven como amigos les las doy gracias.

Pues mire yo no hace mucho tiempo, sentía un gran odio a los militares, a los policías y a los de la marina por que los consideraba como opresores y los miraba como asesino que atacan al pueblo. La verdad le expreso una disculpa por la forma tan cerrada en que los miraba.

Mire yo hace unos de meses entre a trabajar a un negocio de comida rápida en un Subway por que tenia que trabajar para cubrir mis gastos en de la prepa y para ayudar un poco a mi mamá.

Yo participaba en manifestaciones, pintaba paredes en contra del nuevo gobierno Priista y la verdad no respetaba a nadie que tuviera uniforme como le decía, antes los odiaba a ustedes.

Pero en el trabajo donde estaba, así como en muchos otros uno conoce personas buena onda y otras muy prepotentes que te miraban hacia abajo.

La verdad ahí vi a muchas personas que aveces exigían mucho, algunos hasta te humillaban o se reían si algo hacías mal pero en fin. Un martes llego mucha gente a las 12:30 pm y la verdad solo estábamos 3 compañeros en la barra atendiendo y la gente pues se desesperaba o de tanta gente aveces te confundías y si hacías un "sub" mal o el cliente no lo recibía, era mercancía perdida y aveces te lo descontaban.

Ese día de tanta gente, vi que entro un señor uniformado. era un militar que fue a comer y la verdad a mi me molesto que estuviera ahí, entonces se formo y pues llegue a pensar en darle un pan que nadie quería pedir por que ya estaba seco.

Entonces, la gente se formaba y ese militar solo estaba ahí viendo y yo le dije a una compañera: -Pregúntale si va a pedir algo si no para que se valla (por que el militar estaba ocupando una mesa) y entonces mi compañera le pregunto y el solo movió la mano y dijo: -ahorita.

Entonces atendimos a toda la gente y ya solo faltaba un cliente, todos pidieron para llevar y estaba mi compañera y yo en la barra, solo faltaba atender a un señor y al militar, el ese señor me pidió un pan pero de Ajo y yo le dije que no había, entonces el señor medio se enojo y empezó a reclamar que nunca teníamos pan de ajo, entonces pidió otro. El me pidió un "sub" de albóndigas y la verdad tampoco teníamos, entonces se enojo otra vez y ya al final pidió uno de costilla, después me pregunto de que era y yo le dije que de costillas, entonces me empezó a regañar que el no pidió eso y me levanto la voz y nos empezamos a levantar la voz, entonces me amenazo de que me "demandaría" con el gerente, que si no sabemos hacer las cosas, que mejor ni estuviéramos ahí y cosas así.

En eso, militar (que por cierto estaba en el baño) salio y se le quedo mirando al Señor, se acerca y le dice al señor: Si quieres respeto, empieza a respetar.
Y le dio una palmada un poco fuerte en el pecho, entonces el señor tomo sus cosas y se fue ni siquiera tomo su cambio ($20) y el militar me dijo pregunto ¿Puedo pedir una de esas tortas? y yo le dije que si.

Ya el era el ultimo en atender y mientras lo preparaba me dijo: -Verdad que es difícil tratar de hacer algo bien y que no lo vean así, nosotros lo vivimos todo el tiempo pero solo queda la satisfacción de haber cumplido.

Me dejo pensando muchas cosas, el levanto su plato y nos lo dio, (yo le dije que ahorita levantavamos los platos pero aun así lo levanto)

La verdad ya no había gente y el militar se quedo ahí comiendo, en cierta forma me cayo muy bien y me pregunto que si no me gustaría trabajar en algo mas, yo le dije que si, que esto era solo temporal y el me dio una guía de planteles educativos.

Ahora pues me di cuenta de que ustedes son mejores personas que muchas gente que viste de civil, estoy realizando mi servicio militar y ahora veo que pues si son los que mas se arriesgan, mas se alejan de su familia y los que mas criticas reciben de personas como yo, ellos están en los desastres naturales, se que muchos pasan frió o hambre y muchos mueren por combatir a la delincuencia, incluso hacen muchas mas cosas como en los recientes incendios de San Luis Potosí o lo del volcán Popocatépetl, le pido una disculpa a todos los militares y los de la armada, por haber pensado mal de ustedes.

Que Dios los bendiga y los proteja a ustedes donde quiera que estén y sus familias también. La verdad mis respetos y perdón por juzgar sin conocer. Y le agradezco mucho a ese militar que me defendió, no esperaba que alguien, ni mucho menos el me hiciera el paro. En verdad gracias y sigan así.

Cortesia de Fuerzas militres de Mexico (FB)

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Dohko de Libra. Junio 12th 2013, 00:57

Consolador para esposas de militares acostumbradas a ver a sus maridos muy lejos de sus casas...
Dohko de Libra.
Dohko de Libra.
Tropa/Marineria
Tropa/Marineria

Masculino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 14/11/2012 Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Hack Junio 21st 2013, 11:55

* pero algo que él no sabe y que sí aprenderá al lado mío es que mi pecho parará las balas que vayan dirigidas a él...

Woow Esto me Impacto mucho
Que orgullo Ser Militar!!!
Hack
Hack
Potro
Potro

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 11/06/2013 Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por COUGAR Agosto 5th 2013, 16:24

La falta de recursos aumenta la creatividad, de eso no hay duda. Muy buenas palabras
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2013, 01:11

Quizás nadie se ha detenido en pensar ¿Qué es un Soldado?
Todo el mundo nos ha visto, Nadie se ha detenido a definirlos, nadie se tomaría este trabajo, Algunos nos definiran como una persona que viste un uniforme, que lleva un casco en su cabeza y en el hombro un fusil; alguien que marcha en formación con otros mas y que tiene que obedecerle a quien ostente un grado mas. Otros dirían que somos un símbolo, una imagen, una idea, un concepto, una voz, una palabra, un grito, un silencio, un dolor, un llanto, una frustración, un aliento, una esperanza, un beso, un hasta luego….o un triste adiós. Los Soldados somos amor u odio; valor o cobardía; paz o guerra; vida o muerte; alegría o tristeza; seguridad o miedo; tranquilidad o zozobra; victoria o derrota; construcción o destrucción; progreso o miseria; recuerdo u olvido. Soldado, pues, no es un concepto absoluto. Es relativo, a la persona que nos mira, que nos rodea, de acuerdo con su manera de pensar, o según el momento en que nos mire. Por unos somos amados, por otros somos odiados. Para otros somos indiferentes. En unos despertamos simpatía, en otros repulsión. En otros pesar. Por unos somos admirados y elogiados, por otros somos ultrajados, humillados. Por otros ignorados. El Soldado es una imagen polifacética, según los ojos de quien nos mire. Somos la imagen de la patria dulce, o de un gobierno corrupto, otros nos llaman esclavos de la burguesía; la imagen de hombres buenos o de monstruos. Somos símbolo sublime o denigrante, según quien nos dibuje. Somos símbolo de paz o de guerra; de seguridad o de represión; de vida o de muerte. Pero siempre somos símbolo de la Ley, de Disciplina y Orden. Recibimos Felicitaciones y agradecimientos cuando obtienen beneficios de nuestras acciones; pero insultos cuando en cumplimiento de nuestro deber, chocamos con determinados intereses, o cuando de buena fe llegamos a equivocarnos. Somos personajes discutidos y a la vez olvidados. Todos nos señalan, nadie nos conoce. Somos elogiados en la guerra, si regresamos victoriosos; vituperados, si regresamos derrotados y olvidados si nunca regresamos. Todos quisieran ser como nosotros, Soldados, cuando eramos niños quisimos ser Soldados, cuando vemos películas de guerra; pero muchos evitan serlo en realidad. Se nos mira con admiración en los desfiles, con respeto cuando estamos de centinelas o de patrulla, pero con desprecio cuando disfrutamos de franquicia DEBIDO A NUESTRA SENCILLA ROPA.
El Soldado sabe el significado de un desgarrador adiós, un fuerte abrazo, un beso tierno, una madre lejana, una novia anhelada, una flor marchita, un retrato ajado, una carta escrita con lagrimas o llena de promesas, un rictus de dolor, una canción cargada de recuerdos, un dormir bajo un árbol, un dulce sueño….tan solo un sueño, la fumada del fin de un cigarro, un deseo reprimido, una fecha especial y una esperanza lejana, Conocemos el hambre, el cansancio, la sed de un beso, el calor de la pólvora y el frío de la muerte. Sabemos que si regresamos sanos y salvos de cumplir con nuestra ardua misión, nos esperan efusivos saludos, apretones de manos, fuertes palmadas en la espalda, estrechos abrazos, dulces, un padre orgulloso, una madre emocionada, una novia o una esposa radiante de alegría. Pero también sabemos, que si la dama de larga túnica y la guadaña afilada nos sale al encuentro, quedaremos atrás para siempre, olvidados y nuestros sueños sepultados con nosotros bajo la madre tierra. Y sobre nosotros nuestro fusil y nuestro casco. Quizás algún día a alguien se le ocurra levantarnos un monumento con esta leyenda....
"El Soldado nunca muere solo se desvanece y se une a Dios Nuestro Señor para librar la batalla final.."

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 01:55

rifado lanceros, todos están chingones, pero hay uno muy bueno que me parece que ustedes una vez lo compartieron en el "foxtrot bravo"

no recuerdo el nombre pero empieza mas o menos así: te crees muy chingon verdad?... y así no recuerdo bien que sigue pero trata supuesta mente de un militar que esta como aconsejando a todos los "aspirinas" de como esta el pedo dentro de las FFAA, esta muy chingon me llamo la atención cuando lo leí tuvo mucha popularidad en FB si me lo topo de nuevo lo compartiré aquí en esta sección

arre poes saludos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Agosto 10th 2013, 13:04

Pues buscalo y ponlo, de todas formas esto no esta disponible al publico. Es la seccion de temas que necesitan ser arreglados.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Invitado Agosto 10th 2013, 13:26

enterado. Ayer me di a la tarea de buscarlo, tengo varios en la mira solo que están regados por hay, pero ya que los tenga los posteare para que cresca el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Febrero 2nd 2014, 18:25

POR QUE MUEREN LOS SOLDADOS?

Mueren porque prefieren aceptar las heridas en sus cuerpos donde portan las heridas del alma y decidieron empuñar las armas en la guerra para que tú puedas vivir en paz

Mueren porque como guerreros de Mexico prefieren caer en el combate que ver a sus hijos levantándose en zozobra y puede más su amor a la patria que el odio de sus enemigos

Ellos sacrifican su más preciado y único tesoro la vida que el todopoderoso les ha obsequiado para que tú en cualquier lugar
donde te encuentres disfrutes de ella a plenitud

Ellos sufren para que tú y tu familia vivan con alegría y mueren para que otros nazcan

No llores sobre sus ensangrentados cuerpos
No llores sobre sus frías tumbas

Mejor llora por ti que

No mueves tus manos para ayudar
No mueves tus labios para informar
No haces una llamada para denunciar
No haces un comentario para alentar

Y aún así preguntas…
¿Por qué mueren los soldados?

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Boris Febrero 6th 2014, 16:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Boris
Boris
Policia Primero [Policia Federal]
Policia Primero [Policia Federal]

Masculino Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por ivan_077 Febrero 11th 2014, 13:51

chingona boris. De hecho, y segun los gringos, los mejores marines reciben la custodia de las puertas de San Pedro. Los CFE y FUSPAR protegen a la Virgen de Guadalupe.


Última edición por ivan_077 el Febrero 11th 2014, 13:57, editado 1 vez
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Invitado Febrero 11th 2014, 13:54

los paracas se van con san miguel arcángel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por ivan_077 Febrero 11th 2014, 14:02

esa no me la sabia. buen dia, ese elite.
ivan_077
ivan_077
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 7771
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por belze Febrero 13th 2014, 02:11

San Miguel Arcángel es, de hecho, Iván, el Santo Patrón de los chutes.
belze
belze
Staff

Masculino Cantidad de envíos : 6135
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Tapir18 Febrero 25th 2014, 17:05

POR USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DEL BIENESTAR DE LOS DEMAS. MIL GRACIAS
Tapir18
Tapir18
Recluta
Recluta

Masculino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Invitado Febrero 25th 2014, 17:26

Tapir18

Por favor edita tu texto están prohibidas las mayúsculas, te encargo que leeas las reglas. STAFF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Lanceros de Toluca Julio 1st 2014, 13:01

Solo los hijos de Militares sabemos .... lo que es haber nacido en
una familia militar y haber vivido lo que eso implica.... :

. La frase de terror: "Nos vamos de cambio ..."
. Mil amigos que se perdían tras los sucesivos cambios.
. El cambio de destino con vivencias nuevas pero recurrentes.
. Los que se van
. Los que llegan
. Las mudanzas; embalar, cargar, tirar juguetes, pintar, etc.
. Que tu viejo te diga: '...el que queda mal soy yo'
. Disfrazarse de papá
. Los centenares de ceniceros y platitos con escudos que siempre nos preguntamos de que carajo serian...
. Los desfiles
. Las bandas
.Las ceremonias
. Las pesadas formaciones
. El frío, el calor, la nieve, la selva, el monte y la montaña
. La profe de Geografía sabía menos que tu....que lo habías vivido)
. El peluquero que le corta a todos
. La 'hija de', el 'hijo de' ...
. Los chismes del la colonia de la armada .
. Las señoras esposas de oficiales y las de la tropa .
. Sentirte groso cuando tu viejo iba de uniforme a la escuela.
. Disfrutar del casino naval.
. Los amigos marinos e infantes .
. Ayudar a levantar y poner la mesa.
. Pelito corto.
. La bici (inútil sin ella).
. La casa del 'jefe' y su hijo.
. La sagrada e intocable siesta de papá y mamá.
. Las familias numerosas.
. El sable de papá
. Si!!!!!!!!!!! vamos a comer afuera (siempre al mismo lugar)
. Si papá, si mamá
. Aprender a comer todo con cubiertos, incluso la fruta.
. No saber que carajo hace tu viejo cuando todos te preguntan que hace...y uno responde 'es militar'
. Las reuniones de promoción
. Que te digan por el diminutivo de tu apellido o apodo de tu viejo.
. Que todos los demás camaradas de papá fueran 'tíos' y sus esposas 'tías'.
. Los fantasmas de las unidades.
. El hospital naval / militar
. El perro malo del barrio
. La palapa (fayuca)
. La vieja chismosa de la unidad.
. La ropa y juguetes que traía el que venia de una comisión
. Quedarse muy quieto cuando izaban o bajaban la bandera (mirando con fiereza a quienes se movían) en un respeto absoluto.
. Palabras que ninguno otro chico conocía como…Diana, Rancho, Guardia, Pase, Comisión, Destino, Turno, Relevo,fayuca etc...
. Dejar bicis tiradas, puertas abiertas, juguetes en el pasto sin pensar que alguien se las llevaba
. Tener 16 años y andar solo por la calle a las 10 de la noche

. El municipio del pueblo donde estábamos…!! La Gran Ciudad…!! era como Paris….

Bueno, todas estas cosas y muchas mas son las que identifican a un hijo de uniformado.
Orgullosos de serlo y en fin agradecidos por la vida y formación que tuvimos...

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Pensamientos Militares - Página 3 Empty Re: Pensamientos Militares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.