Foro Defensa México
Atacan a elementos de la PGR en Torreón 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Atacan a elementos de la PGR en Torreón 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atacan a elementos de la PGR en Torreón

Ir abajo

Atacan a elementos de la PGR en Torreón Empty Atacan a elementos de la PGR en Torreón

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 30th 2012, 21:46

Atacan a elementos de la PGR en Torreón

29 de diciembre del 2012
Por Reporte Coahuila

México, 29 de diciembre.- Cinco elementos de la Procuraduría General de la República fueron emboscados y atacados a balazos por un grupo de hombres armados sin que se reportaran lesionados.

A las cuatro de la tarde con 11 minutos se activó la alerta roja luego del reporte de que sujetos a bordo de un vehículo color blanco atacaran a los elementos federales en el cruce de las calles Rodríguez Triana y Saravia.

Para fortuna de los federales la camioneta en que circulaban, una Chevrolet Suburban color negro era blindada por lo que el ataque no tuvo consecuencias.

Tiempo después sobre la calle Las Misiones y Rodríguez Triana fue asegurado el vehículo de los atacantes que resultó ser un Nissan Versa con placas del estado de Durango y en el interior del mismo las autoridades encontraron casquillos percutidos de calibre 7.62 x 39.

Según información proporcionada por las autoridades los delincuentes luego de abandonar el Nissan despojaron a un conductor de una camioneta marca Ford tipo Escape color rojo0 en la que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

A pesar del fuerte operativo de búsqueda y localización montado por diferentes corporaciones los atacantes no fueron localizados.

TIRAN CUERPO

Más tarde en el centro de la ciudad sobre la calle Treviño y Abasolo frente al número 61

Fue localizado un cuerpo sin vida del sexo masculino con un torniquete hecho con un pedazo de madera y un trapo alrededor del cuello y las manos atadas por atrás y con huellas visibles de tortura.

Al lugar se presentaron de inmediato elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las primeras investigaciones y hasta el momento el occiso permanece en calidad de desconocido y fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
http://estadomayor.mx/?p=17380

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.