Foro Defensa México
Edil de Concordia solicita al Ejército 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Edil de Concordia solicita al Ejército 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edil de Concordia solicita al Ejército

Ir abajo

Edil de Concordia solicita al Ejército Empty Edil de Concordia solicita al Ejército

Mensaje por Lanceros de Toluca Diciembre 28th 2012, 20:04

Edil de Concordia solicita al Ejército

27/Dic/2012 14:03 HRS

Para evitar masacres como la ocurrida en la víspera de Navidad, el presidente municipal pidió la presencia del Ejército mexicano en el municipio
por Redacción

Sinaloa.- Luego del asesinato masivo de nueve personas que se registró en el municipio de Concordia, el alcalde de dicha localidad, José Eligio Medina Ríos, pidió la presencia del Ejército mexicano, para evitar se repitan hechos similares.

En entrevista, el presidente municipal indicó que esta solicitud se debe a que “ellos conocen cuál es el área crítica en donde se presentan hechos violentos y por ello no deben desatenderla”

Agregó que después del múltiple homicidio que ocurrió en la víspera de Navidad, se coordinó un operativo y el Ejército ya hizo presencia en la zona.

“A nadie le gustaría vivir una experiencia como ésta; yo quiero decirte que me amargaron la Navidad cuando recibí la llamada de la comisaria del lugar, en donde lamentablemente perdió la vida también su esposo. Es una noticia que te desarma”, dijo.

Medina Ríos aseguró que para combatir a los criminales, se debe mantener un operativo permanente que recorra las comunidades y que no haya tregua con los delincuentes.

http://www.lasillarota.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=57021:alcalde-de-concordia-solicita-al-ej%C3%A9rcito&Itemid=185

Que esperanzas. Pero se sentian bien v^%&@$ siendo narcos no? Buchones de mierda. Sigan oyendo sus mierda corridos.

Lanceros de Toluca
Alto Mando
Alto Mando

Masculino Cantidad de envíos : 19666
Fecha de inscripción : 25/07/2008 Edad : 103

https://www.facebook.com/pages/Defensa-M%C3%A9xico/3631280304218

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.