Foro Defensa México
Balacera entre militares y pistoleros deja un muerto en Los Herreras, NL 2vwzcep

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro Defensa México
Balacera entre militares y pistoleros deja un muerto en Los Herreras, NL 2vwzcep
Foro Defensa México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Balacera entre militares y pistoleros deja un muerto en Los Herreras, NL

Ir abajo

Balacera entre militares y pistoleros deja un muerto en Los Herreras, NL Empty Balacera entre militares y pistoleros deja un muerto en Los Herreras, NL

Mensaje por COUGAR Noviembre 30th 2012, 01:58

Los Herreras • Un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo perteneciente a la delincuencia organizada, dejo como saldo una persona muerta, tres lesionadas y una más detenida.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves en el municipio de Los Herreras, donde habitantes de esta localidad, reportaron a las fuerzas castrenses sobre la presencia de al menos tres camionetas donde viajaban hombres armados.

De inmediato un grupo de militares se concretó a realizar la búsqueda de dichas unidades, las cuales fueron localizadas alrededor de las 14.00 horas en un terreno despoblado, ubicado aproximadamente a dos kilómetros de la cabecera municipal.

Fue entonces que se desató un tiroteo que tuvo una duración aproximada de 10 minutos y el cual acabo con la vida de una de las personas que viajaba en la camioneta, junto con el resultaron lesionados otros tres hombres y fue capturado uno más quien intentaba darse a la fuga.

Asimismo se informó que fueron aseguradas varias armas largas, las cuales fueron encontradas en el interior de las unidades donde viajaban los presuntos delincuentes.

Los detenidos junto con los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Monterrey bajo un fuerte dispositivo de seguridad, conformado por elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones.
COUGAR
COUGAR
Clases/Maestres
Clases/Maestres

Masculino Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Balacera entre militares y pistoleros deja un muerto en Los Herreras, NL Empty Re: Balacera entre militares y pistoleros deja un muerto en Los Herreras, NL

Mensaje por Invitado Noviembre 30th 2012, 14:02

el que sigue una tarántula menos...
Ametralladora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.